Los lumbares

-N-EnerGi

New member
Desde que empece a hacer PM y PMPSR siento como si el ejercicio trabajaria los lumbares, cuando termino de hacer dichos ejercicios quedo duro jaja, nunca hice ejercicios para fortalecerlos, alguna solucion? (No tengo banco para hiperextensiones) . O es normal que cuando termines de hacer el ejercicio se sientan los lumbares?
 
Última edición:
Muy normal que sientas los lumbares y paravertebrales.
Haz estiramientos y poco más.
Para fortalecerlos con esos ejercicios ya basta.
 
Siento como si acabara de hacer Biceps y tengo todos los brazos hinchados por no estirar, asi siento los lumbares, es normal que al otro dia de hacer PMPSR tengas duro los lumbares si no estiras?
 
si sientes los biceps no estas haciendo bien el PM

Exacto.
Y cuidado con eso.
De hecho yo te aconsejo que, al cojer la barra, estires los brazos antes de tirar.

Más de uno se ha hecho un desgarro por meter brazo en el PM

Al día siguiente es normal que la espalda esté algo fatigada.
Otra cosa sería si sientes dolor.
 
Desde que empece a hacer PM y PMPSR siento como si el ejercicio trabajaria los lumbares, cuando termino de hacer dichos ejercicios quedo duro jaja, nunca hice ejercicios para fortalecerlos, alguna solucion? (No tengo banco para hiperextensiones) . O es normal que cuando termines de hacer el ejercicio se sientan los lumbares?

Hombre , pues claro que fortaleces lumbares haciendo ese ejercicio , es como decir que haciendo crunches fortaleces abdomen xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
 
Atrás
Arriba