¿Dónde os vais de Semana Santa??

Calamaro

New member
Yo me voy el jueves por la mañana a Málaga, tengo allí familia y colegas en Marbella así que gente no me va a faltar, y como me voy sin la novia pues a disfrutar a tope.

Ya que estamos, ¿hareis algo de ejercicio en semana santa? yo seguro que hago abdominales y flexiones, por no perder la forma que cuesta mucho cogerla __cafe__
 
Pues yo me voy a Gran Canaria donde vive la mujer de mis sueños, la que me tiene loquito loquito... no hay mayores planes, solo estar juntos, la putada es que ella trabaja asi que tenemos que ver bien, pero igual estare feliz a su lado ummm... _beso_ jejejeeee!!!
Y ejercicio? Si claro pero no precisamente en el gimnasio :cool:
 
Última edición:
Yo me voy a Santa Maria de Ipire a conocer a mis suegros(Y gorronear pero bien)... es un pueblico bastante folklorico.
Dudo mucho que haga ejercicio en toda la semana.
 
yo por desgracia (y aunque le guste a mucha gente) me quedo en sevilla con sus innumerables calles cortadas para paseos variopintos de santos y figuritas

O sea que encima que no me gusta esa parafernalia, me tengo joder y aguantarla a todas horas._humillaci

salu2
hal.
pd.- puta crisis..., ojala me pudiera ir esos dias.
 
yo salgo la primera vez en mi vida de vacaciones en semana santa,curiosamente,y me voy a la india y a nepal a ver si veo al yeti_futbol__futbol__futbol_
 
A un hotel en los pirineos con mis padres... VAYA MIERDAAAA
pues no veas la envidia que me das macho, ir a pirineos es siempre un privilegio (claro que si no te gusta el monte pues jejeje)


yo ire a un pueblo perdido de palencia
 
esque no me gusta nada xD Por eso, vaya zurulloo

aun asi intenta disfrutarlo
 
Atrás
Arriba