Esperemos que los músculos tengan memoria.....

pescanova

New member
Buenas, es mi primer mensaje en el foro, aunque llevo tiempo ya " robando" información, gracias y todo eso.

Ahora me ha surgido una duda a mi, bueno mas que una duda es a ver si alguien me puede dar esperanza.

Les explico mi caso.

Tengo 25 años y desde los 21 llevo yendo al gimnasio, nunca he sido muy grande mas que nada por la afición que tengo a otros deportes de gran desgaste, principalmente triatlon.

Este deporte ha hecho principalmente que este desde Diciembre en el dique seco en el temo gimnasio, ya que en este periodo me he roto los dos brazos, primero uno y despues el otro.

Ahora empiezo la rehabilitación del último, que mas o menos me durará unas 2 semanas, a partir de ahi, podré volver a coger pesas muy poco a poco.

El problema es el estado de mis brazos, lo que es el torso ha perdido, pero tampoco es exagerado, pero los brazos y sobre todo el último esta en estado deplorabe.

Uno lo tengo normal, sin muscular pero normal, pero el malo es que lo tengo como una niña.

Mi pregunta es, recuperare mas rapido mi tono muscular que alguien que tubiese el brazo como yo pero nunca hubiese hecho deporte?Existe realmente esta memoria?

Me recomendais alguna rutina para recuperar brazos a punta pala?

Gracias.
 
Se puede dejar el entrenamiento desde un punto avanzado y dejarlo por ejemplo un par de años sin hacer nada y regresar recuperando el mismo nivel de tamaño y fuerza desde donde se dejo en un tiempo muy breve.

Habiendo llevado una vida normal que no haya dejado el cuerpo en el chasis y el interior lleno de excesos, claro.
 
no es lo mismo dejar de ir al gym mes y medio xq no te da la gana y volver ( que enseguida lo recuperraras ) que empezar desde 0 debido a una lesion muscular...ya que los tendones,ligamentos y la propia musculatura esta muy debil....empieza poco a poco...no te costara mucho recuperar el anterior tono muscular,ya que si que tienen memoria.
 
Buenas, es mi primer mensaje en el foro, aunque llevo tiempo ya " robando" información, gracias y todo eso.

Ahora me ha surgido una duda a mi, bueno mas que una duda es a ver si alguien me puede dar esperanza.

Les explico mi caso.

Tengo 25 años y desde los 21 llevo yendo al gimnasio, nunca he sido muy grande mas que nada por la afición que tengo a otros deportes de gran desgaste, principalmente triatlon.

Este deporte ha hecho principalmente que este desde Diciembre en el dique seco en el temo gimnasio, ya que en este periodo me he roto los dos brazos, primero uno y despues el otro.

Ahora empiezo la rehabilitación del último, que mas o menos me durará unas 2 semanas, a partir de ahi, podré volver a coger pesas muy poco a poco.

El problema es el estado de mis brazos, lo que es el torso ha perdido, pero tampoco es exagerado, pero los brazos y sobre todo el último esta en estado deplorabe.

Uno lo tengo normal, sin muscular pero normal, pero el malo es que lo tengo como una niña.

Mi pregunta es, recuperare mas rapido mi tono muscular que alguien que tubiese el brazo como yo pero nunca hubiese hecho deporte?Existe realmente esta memoria?

Me recomendais alguna rutina para recuperar brazos a punta pala?

Gracias.

EXISTEE CLARO K EXISTEE..vas a comparar a alguien que noo ha hecho naada en su vida..contigo que llevas 4 años en el gym(aunque ayas dicho que no te as puesto muy grande)y ademas haces triatlon..tu tranquilo que se llega facilmente al nivel que lo dejaste..eso si..ve poco a poco:)
 
Atrás
Arriba