Que os parece este banco?

está bien para casa.
 
creo que los bancos de domyos son una puta mierda....se mueven y no soportan mucho peso.....mira eso bien,porque si se mueve tienes riesgo de lesion y si te pones buen peso y el banco no lo resiste....estas jodido xd
 
yo me lo queria pillar, pero al final me lo pensé mejor (me aconsejaron usuarios de estoe foro jeje) y me pillé este:
Decathlon - banco DOMYOS - BM 470 DOMYOS - la prctica regular de musculacin en casa ( de 3 a 5 h a la semana).

realmente creo que vale la pena pagar un poco más.


mm lo ke pasa ke yo solamente kiero el banco, no kiero nada de poleas ni nada, quiero hacerlo todo a peso libre, pero la verdad que solo cuesta 10 euros mas esta bien

aun asi me sigo decantando por el que publique por lo dicho, quiero hacerlo todo a peso libre nada de poleas, y quiero un banco facil de mover por que no tengo mucho espacio y segun para que ejercicio tendre que cambiarlo de postura xD

aun asi lo que yo veo es como si fuera muy endeblito.. no se muy fino, lo veo poco contundente, alguien sabe de mas bancos y de donde se pueden comprar??
 
creo que los bancos de domyos son una puta mierda....se mueven y no soportan mucho peso.....mira eso bien,porque si se mueve tienes riesgo de lesion y si te pones buen peso y el banco no lo resiste....estas jodido xd



jajaja si.. bueno en el apartado pone que el peso del usuario no debe ser superior a 100 kilos, y el peso del usuario junto con las pesas no debe superar los 200... no creo que por ai tenga problema... pero eso de que se mueva la verdad que tampoco me hace gracia, tendre que probarlo alli en el decatlon un poco antes de pillarlo
 
De querer manejar más de 100 kilos e incluso menos yo no lo compraría.

A mi ahora ese banco si aguanta solo lo que dice imagino que lo parto.

Lo que me doy cuenta de que es dificil conseguir un banco que aguante kilos aún costando más del doble.
 
lo ideal seria comprar bancos en un gym de calidad mas baratos....ya xq este cerro o xq estan viejos....nose....molaria saber alguna web ase....
 
lo ideal seria comprar bancos en un gym de calidad mas baratos....ya xq este cerro o xq estan viejos....nose....molaria saber alguna web ase....



ya te digo.. voy a bichear por las paginas de compra venta haber si dice algo de cierre de gimnasio.. a lo mejor hay suerte ya os comento
 
Yo tengo este: This URL has been removed!
Me salió por 75 € y la verdad es que está de lujo.
 
Yo tengo este: This URL has been removed!
Me salió por 75 € y la verdad es que está de lujo.

estube viendo ese banco tambien paisano pero no me fiaba de que por ejemplo se pudieran hacer las aperturas bien por culpa de las barras que tiene a los lados



se pueden hacer bien ejercicios como aperturas?
 
estube viendo ese banco tambien paisano pero no me fiaba de que por ejemplo se pudieran hacer las aperturas bien por culpa de las barras que tiene a los lados

se pueden hacer bien ejercicios como aperturas?

Si si, sin problemas tio. Si tienes una barra larga con discos grandes y la dejas puesta a lo mejor te molesta, pero si la quitas no hay problema, por lo menos a mi no me molesta.

Y yo también estube viendo ese que tu pusiste 1º y la verdad es que este lo veo más completito (tiene de más el soporte y el leg) y mucho más barato. Además, a pesar de lo que pueda parecer es facil de montar, que aquí muchas pesas muchas pesas, pero cuando hay que montar un cacharro de estos.. xD

Un saludo paisano y ya nos contarás!!
 
Haber ese banco esta bien, lo unico k veo k falta para soportar la barra y eso es una putada. Es casi mejor el mas barato de todos de 79 € o asi del decatlon. Ese k as puesto viene muy bien su luego te pillas el soporte para sentadillas regulable. A los k dicen k soporta poco y es malo...yo personalmente kreo k este tipo de bancos de poco dinero son para 1-2 años y yasta. No pork se te jodan sino pork si has hecho las cosas bien durante ese año deberias poder levantar muchisimo mas de 100 Kgs y este tipo de bancos se te kedan cortos. Osea k si algun dia se te keda corto mas k lamentarte deberias alegrarte de k vas progresando XD.

Yo personalmetne tengo el mas barato de decatlon y me ha ido de puta madre para empezar y llevo ya unos 8 meses. Pero de toas maneras tengo asumido k en unos meses no m valdra y tendre k aputnarme a gym, ademas de por otras makinas...

Salu2
 
Mi hermana se compro un banco de abdominales... y no me puedo ni poner en el de lo pequeño que es. Mira las mediad que no quedes jodido.
 
yo personalmente kreo k este tipo de bancos de poco dinero son para 1-2 años y yasta. No pork se te jodan sino pork si has hecho las cosas bien durante ese año deberias poder levantar muchisimo mas de 100 Kgs y este tipo de bancos se te kedan cortos. Osea k si algun dia se te keda corto mas k lamentarte deberias alegrarte de k vas progresando XD.
Salvo que se este en un momento crítico de dinero y en ese momento se levante poco peso aún con vistas a aumentarlo pues puede servir para salir del paso.

Pero yo veo que sin esas excepciones comprarse un banco que se sabe que se va a tener que cambiar en no demasiado tiempo es una pérdida de dinero, al menos se puede vender por la mitad o utilizarlo como segundo banco en algún ejercicio como press militar en el que el peso es inferior al press inclinado y además en posición sentado que no apoya tanto el peso en el banco.


De todos modos en mi caso párticular por peso propio y peso que manejo ya se me queda al límite el mejor de este tipo de bancos caseros.

Si tenéis alguna idea de un banco que soporte al menos 400 o 500 kg (que sobre y no que falte) a ser posible sin soportes de press y a ser posible que tenga para hacer curl femoral os lo agradecería.
 
Haber ese banco esta bien, lo unico k veo k falta para soportar la barra y eso es una putada. Es casi mejor el mas barato de todos de 79 € o asi del decatlon. Ese k as puesto viene muy bien su luego te pillas el soporte para sentadillas regulable. A los k dicen k soporta poco y es malo...yo personalmente kreo k este tipo de bancos de poco dinero son para 1-2 años y yasta. No pork se te jodan sino pork si has hecho las cosas bien durante ese año deberias poder levantar muchisimo mas de 100 Kgs y este tipo de bancos se te kedan cortos. Osea k si algun dia se te keda corto mas k lamentarte deberias alegrarte de k vas progresando XD.

Yo personalmetne tengo el mas barato de decatlon y me ha ido de puta madre para empezar y llevo ya unos 8 meses. Pero de toas maneras tengo asumido k en unos meses no m valdra y tendre k aputnarme a gym, ademas de por otras makinas...

Salu2




mmmm la verdad que me lo estoy replanteando y a lo mejor no me lo compro.. por que tengo uno que aunque no es gran cosa de momento me sirve.. e vuisto bancos buenos de la marca nautilus.. pero echale 300 leuros o mas... _leyendo_ habra que seguir estudiandolo, gracias a las respuesta, por qure podria haber cometido un tremendo fallo xDD
 
mmmm la verdad que me lo estoy replanteando y a lo mejor no me lo compro.. por que tengo uno que aunque no es gran cosa de momento me sirve.. e vuisto bancos buenos de la marca nautilus.. pero echale 300 leuros o mas... _leyendo_ habra que seguir estudiandolo, gracias a las respuesta, por qure podria haber cometido un tremendo fallo xDD
¿Donde venden esos Nautilus?
 
Los que teneis el Domyos 160, ¿se puede guardar fácilmente? ?aunque sea poniendolo de pie? mi cuarto es bastante grande pero no como para tenerlo ahi continuamente.
La verdad que esta bastante bien, yo me pensaba comprar el Weider Pro 130 (no puedo poner Url's aun asi que tendreis que buscarlo) pero ese Domyos es mas completo.
Saludos a todos
 
Atrás
Arriba