con unas fotillos me presento...

javier l

New member
buenas a todos xD pues nada que me apunte al gimnasio hace un mes casi y me apunte a este foro pa consultar las dudas que veo que sois todos unos maquinas en el tema jaja y nada e estado por aqui leyendo post y eso para ir informandome y no estar to el rato abriendo temas ya abiertos aunque bueno aun tengo mis dudas y mis cosas pero poco a poco...jeje y nada que no me enrollo al grano mido 186 peso unos 84 kilos medidas no me e tomado solo del biceps que son 33 cm (ya crecera jaja) y llevo como e dicho muy poquito tiempo, el año pasado estuve unos 3 meses en el gimnasio entrenando a muerte pero claro lo que es no saber las cosas queria entrenar hipertrofia y me puse a levantar los pesos al maximo que podia, osea que entrene potencia mas bien de todas maneras de 3 meses del año pasado aqui no creo que quede ya nada empezaremos de 0.. este mes la verdad esque me lo e tomado de prueba para ver que peso levanto mas o menos las repeticiones alo mejor me ponia en press banca y levantaba un peso 12 veces entonces me ponia mas y lo levantaba 6 le quitaba y hacia 10 repes...vamos un jaleo jaja pero bueno este mes me lo e tomao como adaptamiento para que los musculos se acostumbren al esfuerzo y tal, este mes voy ya a ponerme una rutina y nose si tambien una dieta o solo comer sano por el momento..Ahora mismo tomo mucha leche cereales de trigo integrales(que los sustituire por avena quizas) fruta verdura..platanos antes del entreno y despues hamburguesas de pavo o ternera...pues para empezar a hacer habitos,mi objetivo es cojer volumen porque me veo poquico pero nose si deveria hacer primero algo de definicion para eliminar el tejido adiposo o se ira eliminando aunque sea en parte poco a poco con la de volumen..lo mejor os dejo unas fotos de todo mas o menos incluido piernas que no se suelen dejar jeje y ya me comentais que hariais vosotros si eso...y dentro de unos meses espero poner ya unas fotos de progresos.. por cierto si me decis que es estar tapado y rayado que lo e escuchado de vez en cuando y lo de preplaya(creo que es los que no desarrollan las piernas :s) y si a alguien le pasa que al hacer abdominales les duele la espalda o es porque no los hago bien..y si muchos aerobicos para perder la grasa son compatibles con el volumen o entonces se gana menos masa..y algo mas no se si hacer en mi rutina de repeticiones en las series de 1 a 5 repeticiones,que segun tengo entendido no se coje volumen para coger fuerza o de unas 8 a 15 para hipertrofia,que supongo que sera mejor porque se coje fuerza y volumen..lo que si que se es que entreno a muerte en cada serie que hago llego asta el fallo muscular y respecto a suplementos creo que es demasiado pronto seria como comprar un todoterreno pa sacarlo en ciudad no creo que los aprovechara aun..lo unico que alomejor si tomo es algun batido de pero casero unos platanos lehe unas fresas..ya vere cada alimento que es lo que lleba nutricionalmente si alguien sabe alguna receta pos mejor ke mejor bueno perdon tanto escribir y por por tanta pregunta pero es lo que tiene ser novato jeje se aceptan consejos xD gracias de antemano
 

Attachments

  • imagen_039.jpg
    imagen_039.jpg
    45,2 KB · Visitas: 75
  • imagen_034.jpg
    imagen_034.jpg
    52,7 KB · Visitas: 73
  • imagen_026.jpg
    imagen_026.jpg
    50,3 KB · Visitas: 69
  • imagen_042.jpg
    imagen_042.jpg
    31,2 KB · Visitas: 59
  • imagen_024.jpg
    imagen_024.jpg
    39 KB · Visitas: 65
  • imagen_031.jpg
    imagen_031.jpg
    43,6 KB · Visitas: 65
  • imagen_037.jpg
    imagen_037.jpg
    33,5 KB · Visitas: 58
bienvenido al foro!!! A TRABAJAR DURO!!!
 
gracias tio despues de 50 visitas y ningun comentario pensaba que nadie me daba la bienvenida jaja enga a trabajar a muerte!
 
Buenas piernas!

Bienvenido ^^
 
Atrás
Arriba