que deportivas usais para entrenar?

kin1

New member
que deportivas usais para entrenar?
ami me gusta bastante correr y tengo unas asci y unas mizuno pero las estoy deformando todas al hacer sentadillas y tambien gemelos, al apollarlas con todo el peso se deforma la puntera y luego se nota mazo al correr
 
Yo tengo unos para entenar, y otro para jugar al basket. Los dos son de basket, por cierto. Te recojen bastante bien el tobillo, pero no lo "bloquean". A mi me gustan más que los "normales", mas bajitos.
 
Unas nike que estaban de oferta....de superoferta...pero vamos, aveces tb me pongo unas viejas adidas que tengo....no me es crucial para el entrenamiento la verdad...
 
Lo mejor es cualquier zapatilla que tenga buen agarre, que tengan un material resistente en la parte de delante de la zapatilla, y que no tenga mucha suela, sobretodo si hacemos levantamientos por encima de la cabeza de pie, ya que aportan más sujección.
 
Lo mejor es cualquier zapatilla que tenga buen agarre, que tengan un material resistente en la parte de delante de la zapatilla, y que no tenga mucha suela, sobretodo si hacemos levantamientos por encima de la cabeza de pie, ya que aportan más sujección.
Mm, yo calzo un 47, como hago lo de la suela? xDDD
 
Que pijos sois.. este hilo no tiene fuste si nos basamos en marcas. Las mias son reebok y las otras nike, pero a quien le importa?? Supongo que la pregunta seria por el TIPO de zapatilla!
 
deben de ser bajas¡¡¡¡y con la suela fuerte ni poca suela ni mucha q no tenga camara de aire el dia de piernas¡¡¡¡¡¡¡¡yo uso las nike 90¡¡¡¡¡
 
kin dijo:
que deportivas usais para entrenar?
ami me gusta bastante correr y tengo unas asci y unas mizuno pero las estoy deformando todas al hacer sentadillas y tambien gemelos, al apollarlas con todo el peso se deforma la puntera y luego se nota mazo al correr

Yo igual que tú, zapatillas de running, asics y mizuno, aunque yo no noto deformación...o que no soy tan tikismikis _lengua_
 
Pues yo uso unas del rastro que me costaron 12 € y las uso para todo desde que me las compre el verano pasado y ahi siguen dando guerra__meparto_

No esta la economia como para comprase unas nike__cafe__
 
converse azules

converse-shose.jpg


Estas para piernas , tambien las uso para caminar no creias que me gaste las pelas para entrenar con ellas eh xd

Y para el resto de dias unas deportivas viejas.

Las conver las uso pq te sujetan el tobillo de maravilla...
 
TITOOO dijo:
odio ls converse y las goodyear las uso pa salir no pa entrenar jejeje


si no se ensucian ni nada _culo2_
 
Atrás
Arriba