Perder grasa y ganar musculo

Maproce

New member
Hola me presento,
os cuento aqui mi historia llevo en el gim sobre 3 o 4 años no continuados siempre e tenido paradas y tal, con temporadas que me lo tomaba mas enserio que otras. Empeze con 20 añitos y 55 kilos (mido 175cm) y despues de mucho entrenar logre colocar mi peso en 67 kilos y ya me veia bastante mejor, pues lo que a ocurrido que despues de tener una lesión de rodilla bastante jodida y dejar el gim 6 meses me encajado en los 75kilos y me an salido un flotador a los lados de la barriga.

Jamas habia tenido barrigita y me asustado XD. Me he vuelto al gimnasio, no se exactamente que dieta seguir , NO quiero cojer mas peso (que la ropa ya le cuesta entrar). Me gustaria que me indicarais que dieta seguir para quitar la grasa y ganar musculo. Cuando entrenaba tomaba siempre batido de proteinas me ivan muy bien y supongo yo que ahora tendria que seguir tomandolos no?. Algun suplemento mas me vendria bien?

A y desde hace 4 semanas corro 4 veces a la semana de 3 a 5 km y e reabajado un kilo.

Gracias.
 
toma termogénicos antes de irte a correr... a parte... elimina toda clase grasa e hidrato de procedencia industrial como bollos donetes y cosas de esas q estan de luxe pero para el flotador ese le vienen de lujo para q siga engirdando... asiq córtale el grifo y ya veras como se ira reduciendo con el paso de las semanas... elbatido de protes tomatele despues de cada seion = q hacias antes. un saludo y espero ayudarte!
 
No es posible ganar músculo y perder grasa a la vez. Esto se debe a que para ganar músculo necesitamos un superavit calórico de lo que gastamos al día, y aumentaremos tanto en músculo como en grasa ( según tu dieta este proceso será más limpio o no), y para perder grasa todo lo contrario debemos recortar calorias hasta encontrar el balance más perfecto posible para que perdamos grasa y perdamos el menor músculo posible.

Lo que tu comentas solo se puede hacer con esteroides, y también leí en un estudio que las personas que comienzan en gimnasio también podrian conseguir esto ( yo no se que pensar).

Un saludo.
 
No es posible ganar músculo y perder grasa a la vez. Esto se debe a que para ganar músculo necesitamos un superavit calórico de lo que gastamos al día, y aumentaremos tanto en músculo como en grasa ( según tu dieta este proceso será más limpio o no), y para perder grasa todo lo contrario debemos recortar calorias hasta encontrar el balance más perfecto posible para que perdamos grasa y perdamos el menor músculo posible.

Lo que tu comentas solo se puede hacer con esteroides, y también leí en un estudio que las personas que comienzan en gimnasio también podrian conseguir esto ( yo no se que pensar).

Un saludo.

Yo creo que sí que se puede, a través del trabajo cardiovascular. Es cierto que hay que tener un superavit calórico para poder aumentar la masa muscular, pero ese superavit se debe a las mayores exigencias de carbohidratos y de proteínas en la dieta (no de grasas), y si tenemos en cuenta que las reservas de glucógeno se agotan a la hora y media o dos horas de entramiento intenso, podemos aprovechar los últimos 30 minutos de cada sesión para quemar grasas de una forma "limpia", ya que el metabolismo de las proteínas no comienza a actuar hasta que las reservas de glúcidos se encuentran prácticamente agotadas.
 
yo llevo ya casi dos años entrenando y a mi en este caso, no cojo grasa, gano musculo, y no tomo esteroides... estoy empezando a entrenar con pesas????????? he cojido 5 kilos en estos 2 años y ni uno solo de grasa, vuelvo a repetir q no tomo mierdas de esas ni nada y me hincho a comer (pero bien comido) hablo en mi experiencia, ami los estudios científicos puesSsSs....... para los cientificos... todos los chavales de mi gym me cuentas q han ganado 11 kg, 9 kg, 15 kg en solo 1 año, pues yo me conformo con ganar 2´5 kg pero de fibra muscular verdadera. y eso lo consigo como he mencionado antes... es mas, no consumo ni termogenicos...
 
Coballa man me parece estupendo lo que haces. Yo desde mi experiencia ( 5 años entrenando), siempre he cogido muchos kilos en volumen y luego en definición para quedarme como a mi me gusta he tenido que perder casi lo mismo. Así que después de eso, este año voy a hacerlo parecido a ti, intentaré ganar lo mas limpio posible no muchos kilos. Yo tengo un problema que nada mas empiezo a comer más de 200 gr de CH y empieza a pasar el tiempo los kilos los cojo con facilidad jajaja, asi que tendría que cuidar bastante bien todo el año la dieta.
Un saludo amigo
 
yo esq en el fondo no busco ser culturista... lo q kiero es estar fuerte marcado y sin sobrepasar lo esteticamente FEO, porq no me gustaria tener para nada el cuerpo de ningun culturista, me conformo con verme y q me vean bien.

saludos!
 
yo esq en el fondo no busco ser culturista... lo q kiero es estar fuerte marcado y sin sobrepasar lo esteticamente FEO, porq no me gustaria tener para nada el cuerpo de ningun culturista, me conformo con verme y q me vean bien.

saludos!

yo tampoco me inyecto ni nada parecido y si gano facilmente 1 kilo o mas de musculo mensualmente pero bueno, tu dieta y tu genetica no debe ser tan buena como la mia y tambien estoy de acuerdo que tampoco me gustaria ser tan grande, sino que un fisico fitness o el tan aclamado FISICO 10
Y no necesitas ni proteinas ni nada para conseguir buen fisico, simplemente una dieta de definicion o volumen+pesas y cardio despues de las pesas
 
coger un kilo de fibra muscular en un mes es imposible. lo siento, sigue rascando. en un año q cojas un par de kilos o tres de fibra. lo demas es de mentira (likidos y grasa) siento desanimarte pero es lo q hay...
 
coger un kilo de fibra muscular en un mes es imposible. lo siento, sigue rascando. en un año q cojas un par de kilos o tres de fibra. lo demas es de mentira (likidos y grasa) siento desanimarte pero es lo q hay...

mmm ok, como tu digas, lamentablemente no todos tenemos tan mala genética y dieta como tu, saludos.
 
coger un kilo de fibra muscular en un mes es imposible. lo siento, sigue rascando. en un año q cojas un par de kilos o tres de fibra. lo demas es de mentira (likidos y grasa) siento desanimarte pero es lo q hay...

Un endomorfo puede ganar eso facilmente en un mes y mas aun si acaba de empezar a entrenar.
 
mmm ok, como tu digas, lamentablemente no todos tenemos tan mala genética y dieta como tu, saludos.

pues te puedo decir que tienes potencial de ser el proximo mister olimpia. Es simplemente imposible ganar 1kg en 1 mes, a menos que seas nuevo, pero ese progreso loco se acaba en unos mesesitos. Segun esa idea, tu podrias ser un culturista de competencia en solo 1 anio y medio o 2.
 
pues te puedo decir que tienes potencial de ser el proximo mister olimpia. Es simplemente imposible ganar 1kg en 1 mes, a menos que seas nuevo, pero ese progreso loco se acaba en unos mesesitos. Segun esa idea, tu podrias ser un culturista de competencia en solo 1 anio y medio o 2.

estas en lo mero cierto amigoo...

un saludo amigo
 
21migue y macfly, perdonadme mi absoluta ignorancia con referencia a buestra sabiduría en el arte y deporte del culturismo. He observado cierta crispacion frente a mis comentarios, pensando, eso sí, q me encontraba yo con lo cierto, lo unico q pretendia era aclarar estoy de acurdo en q se puede ganar un kilo de masa en un mes pero no de fibra muscular pura y dura. Por muy buena genetica y dieta q puedas tener y q no pongo en duda lo mas minimo, ademas es una cosa q sabemos todos, que tienes la mejor dieta y la mejor genetica de akí este foro. A mi esq me da un poco de igual esto del culturismo y por eso no hago ni dietas ni esas cosas aunq si lo hiciese sabria q mis resultados seria muy buenos. xao!
 
Pues yo creo que si es compatible ganar musculo y perder grasa si haces una buena dieta y ademas haces algo de cardio.

Hace 3 semanas he empezado a cuidar mi alimentacion quitandome grasas de los bollos y demas mierdas como dice coballa_man, he cambiado mis desayunos de tostadas con mantequilla por avena, mi media mañana ahora es un sandwich de pavo, procuro comer proteinas por la noche e intento no meter carbos a partir de la hora de la comida.... vamos que no es dieta estricta pero poco a poco la estoy adaptando a lo que creo que es una buena alimentacion.

Yo mido 1.77 y peso 77 kg, no se me ve gordo pero tengo la tipica barriga y flotador, y bueno en estas 3 semanas que he empezado a cuidarme no he bajado de peso, sigo pesando 77 kg pero en vez de un 23,5% de grasa que tenia ahora tengo un 21%, asi que yo creo q si que es compatible ganar musculo y perder grasa.
 
21migue y macfly, perdonadme mi absoluta ignorancia con referencia a buestra sabiduría en el arte y deporte del culturismo. He observado cierta crispacion frente a mis comentarios, pensando, eso sí, q me encontraba yo con lo cierto, lo unico q pretendia era aclarar estoy de acurdo en q se puede ganar un kilo de masa en un mes pero no de fibra muscular pura y dura. Por muy buena genetica y dieta q puedas tener y q no pongo en duda lo mas minimo, ademas es una cosa q sabemos todos, que tienes la mejor dieta y la mejor genetica de akí este foro. A mi esq me da un poco de igual esto del culturismo y por eso no hago ni dietas ni esas cosas aunq si lo hiciese sabria q mis resultados seria muy buenos. xao!

Yo no soy tan sabio, si leo y e leido mucho pero todavia me falta aprender, pero no te pido que me creas, pero realmente yo e ganado mas masa PURA muscular de la que tu te refieres, mi genetica es muy rara y yo trato de entenderla porque no me considero normal, de hecho, yo puedo aumentar en solo 4 dias, 15 kilos de peso, obviamente hay liquido, grasa, etc....
pero te digo, eso lo hice una vez que hice una descarga maxima de carbos y durante esos 4 dias hice una super carga de carbos y te puedo decir con total seguridad que gane musculo en solo 4 dias, grasa y kilos de liquido solo fueron 6 solamente, porque despues que elimine el liquido, me mire al espejo y obviamente gane grasa pero no gane 9 kilos de grasa, para nada, parecia que gane solamente un par de kilos de grasa y se notaba porque tenia el bicep mas grande, me salio un poco mas de pectoral, espalda y bueno, este caso fue excepcional porque hice una descarga maxima y una carga maxima que jamas pienso en la vida volver a hacer porque si bien gano musculo muy facilmente, la grasa tambien la gano muy facilmente.
Como ultimo, hace poco fui al endocrinologo, me hizo hacerme unos examenes de sangre y me dijo que si yo me inyectaba porque tenia muy alto ciertas cosas como la testosterona y relacionadas, obviamente le dije que no me inyecto porque realmente no lo hago pero mi genetica realmente no es normal y algun dia no tan lejano, me gustaria que me estudiaran mas mi cuerpo para entenderlo mas.
 
Yo no soy tan sabio, si leo y e leido mucho pero todavia me falta aprender, pero no te pido que me creas, pero realmente yo e ganado mas masa PURA muscular de la que tu te refieres, mi genetica es muy rara y yo trato de entenderla porque no me considero normal, de hecho, yo puedo aumentar en solo 4 dias, 15 kilos de peso, obviamente hay liquido, grasa, etc....
pero te digo, eso lo hice una vez que hice una descarga maxima de carbos y durante esos 4 dias hice una super carga de carbos y te puedo decir con total seguridad que gane musculo en solo 4 dias, grasa y kilos de liquido solo fueron 6 solamente, porque despues que elimine el liquido, me mire al espejo y obviamente gane grasa pero no gane 9 kilos de grasa, para nada, parecia que gane solamente un par de kilos de grasa y se notaba porque tenia el bicep mas grande, me salio un poco mas de pectoral, espalda y bueno, este caso fue excepcional porque hice una descarga maxima y una carga maxima que jamas pienso en la vida volver a hacer porque si bien gano musculo muy facilmente, la grasa tambien la gano muy facilmente.
Como ultimo, hace poco fui al endocrinologo, me hizo hacerme unos examenes de sangre y me dijo que si yo me inyectaba porque tenia muy alto ciertas cosas como la testosterona y relacionadas, obviamente le dije que no me inyecto porque realmente no lo hago pero mi genetica realmente no es normal y algun dia no tan lejano, me gustaria que me estudiaran mas mi cuerpo para entenderlo mas.

A ver si entendi..estas diciendo que ganaste 9 kilos de musculo en 4 dias????? Estamos ansiosos por ver tus fotos.
 
que!!!!!!!!!!!! 9 kilos de musculo en 4 diaas :O
me imagino que hasta el culturista genoma diria queee!!!!!!!!!!!
jajaj


_porrero_
 
Atrás
Arriba