Se me acabo mi whey protein =(... k kompro?...

Xpl3X

Miembro en evolución
Una pregunta pekeña!... se m acabo mi whey protein... (suero de leche)... y bueno que me recomiendan... comprarme otro pote de whey protein... xk el anterior me duro 1 mes... i nose si comprarme otro o talvez comprarme creatina... k m recomendarian...

whey protein es lo unico que e tomado...
Haber si me ayudan please!...

gracias!!!...
 
Una pregunta pekeña!... se m acabo mi whey protein... (suero de leche)... y bueno que me recomiendan... comprarme otro pote de whey protein... xk el anterior me duro 1 mes... i nose si comprarme otro o talvez comprarme creatina... k m recomendarian...

whey protein es lo unico que e tomado...
Haber si me ayudan please!...

gracias!!!...

dejar de tomar proteinas y tomar creatina? no hombre. sigue con las proteinas que no deben faltar y si te estancas en tu peso y quieres algo mas pues una creatina como bien dices, pero no sustituyendo a las proteinas, es decir protes + creatina por ejemplo
 
Una pregunta pekeña!... se m acabo mi whey protein... (suero de leche)... y bueno que me recomiendan... comprarme otro pote de whey protein... xk el anterior me duro 1 mes... i nose si comprarme otro o talvez comprarme creatina... k m recomendarian...

whey protein es lo unico que e tomado...
Haber si me ayudan please!...

gracias!!!...

Sigue con la proteina 100% Whey Protein de ON siempre es buena y ayuda mucho mas que una creatina _porro_

Tambien la Syntha-6 de Bsn es buena, similar a la 100% Whey.
 
syntha 6 no se parece mucho a la gold standard... es cosa de ver la cantidad de ch que lleva la primera...
y tampoco puede optarse por la creatina si no existe punto de comparacion entre la proteina y esta... son totalmente distintas
 
_chino_ bien bien!... graxias x las respuestas, i nada, entonces voi a comprarme la misma que estuve tomando... aunk nose... me an exo dudar... =/... es que yo estuve tomando whey protein de UNIVERSE NUTRITION... que en Peru es una marca buena y lo que mas me a ayudado es a recuperarme bien despues de los entrenos, y subi un poco en algunas medidas... pero... me recomiendan comprar de la marca ON?...
 
syntha 6 no se parece mucho a la gold standard... es cosa de ver la cantidad de ch que lleva la primera...
y tampoco puede optarse por la creatina si no existe punto de comparacion entre la proteina y esta... son totalmente distintas


Por eso dije similar no identica _porro_ seria algo asi como:

1er Lugar: 100 % Whey
2do Lugar: Syntha-6

:D
 
Si se te acabo te compras otra.
Va en serio ahora.
Yo te aconsejo que compres creatina y proteinas, buena combinacion.
 
bueno bueno... seguire sus consejos... a juntar paltita nomas... _prohibir_




Chever x las respuestas!... pro igual... es mucho mejor comprar de la marca ON?...


_beber_
 
Haciend un similitud con los anuncios de la tele..."ON te lo recmendaria 9 de cada 10 que tomen proteinas sin carbos".

Si comprate la de ON y si me pides opinion personal cookies and cream.. buenisima.
 
Umh... ia que me hablas de carbos... queria saber... por ahi lei que despues de entrenar es bueno tomar proteinas y TAMBIEN MUCHOS CARBOS... es verdad?... o solo se debe tomar proteinas?...

_beber_
 
No hace falta que escribas al estilo movil, tanto cuesta escribir bien?
Llega un momento que no se entiende nada.
Saludos!

bueno bueno... seguire sus consejos... a juntar paltita nomas... _prohibir_




Chever x las respuestas!... pro igual... es mucho mejor comprar de la marca ON?...


_beber_
 
NO se entiende?... jajajaa... pero entonces no hubiesen respondido nada no?... _comorr_

Bueno intentare escribir mejor como dices... jaaaaaaa!... seee seguro...

Alguien que me responda la pregunta de carbos?... _leyendo_
 
Alguien pa k me responda lo de carbos despues del entreno... es bueno comer o tomar bastantes carbos despues de entrenar?... _comorr_
 
Una pregunta pekeña!... se m acabo mi whey protein... (suero de leche)... y bueno que me recomiendan... comprarme otro pote de whey protein... xk el anterior me duro 1 mes... i nose si comprarme otro o talvez comprarme creatina... k m recomendarian...

whey protein es lo unico que e tomado...
Haber si me ayudan please!...

gracias!!!...
llevo 15 años entrenando y he probado cientos de proteinas, he escuchado cientos de comentarios sobre las proteínas, de suero, ionizados, isolados,de flujo cruzado...............y solo yo se cual es la de mejor calidad porque tengo el mejor detector....una úlcera q no me deja vivir cuando se despierta y solo ella es la que me dice cual es la de mejor calidad...y hasta el momento no he encontrado nada mejor que la proteína de KEY-PRO, la whey (al ser posible de fresa q está riquísima)
 
un clavp saca a otro clavo, comprate otra hombre!! que no deben faltar nunca

saludos!!
 
Atrás
Arriba