Duda con batido casero. ¿Consumirlo en el día si no se estropea?

marco45

New member
Hola, gente. Soy nuevo por aquí. Ya me he presentado en la zona correspondiente. Os comento:

Mi rutina de ejercicios se limita a trabajar con banda elástica y flexiones(unos 30 minutos más o menos diarios, salvo algún día que descanso). Voy notando resultados, sobre todo gracias a las flexiones, supongo.

El caso es que querría coger algo de volumen y me interesan alguno de los batidos que aquí proponen los foreros. Mi idea es tomar un vaso al día(o a ver que me recomendáis). Se supone que todo lo echo en una jarra,ya batido, y luego lo sirvo en un vaso(corregidme si me equivoco). ¿Me puede durar un tiempo en el recipiente y administrarlo durante unos pocos de días o se estropea y por lo tanto hay que consumirlo en el día?

Un saludo.
 
Segun de que alimentos esté echo el batido...

Pero no te compliques la vida, con un batido no vas a notar nada, y con lo que estas haciendo no cojeras volumen, para coger volumen gym+dieta
 
¿Nada,nada?

Ya me he desanimado... Hombre, ya supongo que no me voy a poner un toro, tampoco lo pretendo, pero... ya tengo algo de volumen(por mi físico,ni gordo ni delgado).

¿En serio que nada nada se notaría con los batidos?

Un saludo.
 
Ya me he desanimado... Hombre, ya supongo que no me voy a poner un toro, tampoco lo pretendo, pero... ya tengo algo de volumen(por mi físico,ni gordo ni delgado).

¿En serio que nada nada se notaría con los batidos?

Un saludo.

no, con esa rutina no, gym+dieta, no hay misterio
 
No vas a conseguir nada asi, el ejercicio en casa esta bien tenerlo como una temporada corta que no puedas acudir al gym, pero no puedes conseguir un buen cuerpo asi a no ser que lo tengas ya por genetica.

Y los batidos no es lo mismo uno casero que uno de verdad. ;)
 
Hombre conseguir, pues a lo mejor consigues algo de fuerza en pecho y defines algo ademas de mantenterte algo en forma, pero poco mas. Si no puede ir al gim pillate unas mancuernas, con ellas podras hacer ejercicios para todos los músculos.
 
Atrás
Arriba