Que tal estoy haciendo la dieta?

Miesniek

New member
Esta es más o menos la dieta que estoy haciendo últimamente (para volumen, mido 1,77 y peso unos 67 kg).

Que opinais? Que debería cambiar?

7:00--> 70gr copos de avena + 250ml leche + 2 naranjas

10:00-->Sandwich pan integral + 50 gr jamón de pavo

12:00-->2 manzanas pequeñas

14:00-->100 gr trigo sarraceno + 100 gr arroz integral + 50 gr pollo + 1 huevo cocido

17:00-->2 naranjas

18:00-->70gr avena + 250 gr yogurt 0%

19:30-->Entrenamiento

21:00-->Plátano mientras voy de camino a cas (5 minutos)
30 gr fideos grano duro + 30 gr trigo sarraceno +
+450 gr vegetales (judías, brecol, zanahoria, coliflor y guisantes)+ 50 gr pollo + huevo cocido

12:00-->250gr yogurt natural desnatado + 20 gr de nueces.
 
Te faltan proteinas por todas partes, deberias añadirlas en todas las comidas, y en las k añades 50 gr yo pondria unos 200 gr como minimo, aunque eso ya depende de cuanto metas en el resto de comidas.
 
Esta es más o menos la dieta que estoy haciendo últimamente (para volumen, mido 1,77 y peso unos 67 kg).

Que opinais? Que debería cambiar?

7:00--> 70gr copos de avena + 250ml leche + 2 naranjas

10:00-->Sandwich pan integral + 50 gr jamón de pavosube las protes

12:00-->2 manzanas pequeñas

14:00-->100 gr trigo sarraceno + 100 gr arroz integral + 50 gr pollo + 1 huevo cocido

17:00-->2 naranjas

18:00-->70gr avena + 250 gr yogurt 0% si puedes con 100gr avena mejor

19:30-->Entrenamiento

21:00-->Plátano mientras voy de camino a cas (5 minutos)
30 gr fideos grano duro + 30 gr trigo sarraceno +
+450 gr vegetales (judías, brecol, zanahoria, coliflor y guisantes)+ 50 gr pollo + huevo cocido

12:00-->250gr yogurt natural desnatado + 20 gr de nueces.

No la veo mal, por ahora no hay que subir protes de las otras comidas, pero más adelante no estaría nada mal
 
Te faltan proteinas por todas partes, deberias añadirlas en todas las comidas, y en las k añades 50 gr yo pondria unos 200 gr como minimo, aunque eso ya depende de cuanto metas en el resto de comidas.



Faltan protes por todos los lados???? Hombre, no se, pero si sumas salen unos 2 gr/kg de peso, que creo que es lo recomendado si no me equivoco... son 130-140 gr de proteína al día...
 
a eso le llamas volumen?sube las cantidades de todos los alimentos anda. Que 70 gr de avena, ni en defi.
 
a eso le llamas volumen?sube las cantidades de todos los alimentos anda. Que 70 gr de avena, ni en defi.


Ni en defi?? Joder, muy mal he asimilado la información del foro entonces... Vamos a ver... más o menos la dieta anda sobre

kcal: 2900
Proteínas: 140 gr
Grasas: 55 gr
HC: 455 gr

No está adecuada para unos 66 kg y unos 1,77 m? Donde veis los fallos? Podéis especificar un poco más?
 
Ni en defi?? Joder, muy mal he asimilado la información del foro entonces... Vamos a ver... más o menos la dieta anda sobre

kcal: 2900
Proteínas: 140 gr
Grasas: 55 gr
HC: 455 gr

No está adecuada para unos 66 kg y unos 1,77 m? Donde veis los fallos? Podéis especificar un poco más?

Ni caso chaval, si tus requerimientos son esos y has calculado tu dieta para que se ajuste (y deberías comer más lo mismos macronutrientes en cada comida) está perfecto.

Y para los demás

¡¡ YA ESTÁ BIEN !!
Joder siempre a ojo, siempre 200 gr de esto, 150 de lo otro... y una mierda, cada uno tiene que comer lo que debe ni más ni menos y esas mierdas de dietas de 100, 200, 250 gr, ml etc fotocopias de dietas del prehistoria me tienen hasta los mismísimos


Esta es más o menos la dieta que estoy haciendo últimamente (para volumen, mido 1,77 y peso unos 67 kg).

Que opinais? Que debería cambiar?

7:00--> 70gr copos de avena + 250ml leche + 2 naranjas

10:00-->Sandwich pan integral + 50 gr jamón de pavo

12:00-->2 manzanas pequeñas
si haces una comida que sea completa, con proteínas, grasas y CH. Si haces esta comida para que no pasen más de 3 horas sin comer tienes dos opciones, o modificar tus horarios o en estas comidas intermedias hacerlas de frutos secos

14:00-->100 gr trigo sarraceno + 100 gr arroz integral + 50 gr pollo + 1 huevo cocido
en fin, el desayuno me parecía equilibrado, aquí veo mucho CH, pero tu sabrás como has repartido los macronutrientes

17:00-->2 naranjas
lo que he dicho de la comida intermedia

18:00-->70gr avena + 250 gr yogurt 0%
Buen pre... otra opción es hacer tortitas de avena

19:30-->Entrenamiento

21:00-->Plátano mientras voy de camino a cas (5 minutos)
30 gr fideos grano duro + 30 gr trigo sarraceno +
+450 gr vegetales (judías, brecol, zanahoria, coliflor y guisantes)+ 50 gr pollo + huevo cocido
suponiendo que la cena sea tu post entreno el plátano te sobra para los 5 minutos que tardas. Puedes en cambio tomarlo en la cena como postre o meter otr CH de altog IG

12:00-->250gr yogurt natural desnatado + 20 gr de nueces.
 
Esta es más o menos la dieta que estoy haciendo últimamente (para volumen, mido 1,77 y peso unos 67 kg).

Que opinais? Que debería cambiar?

7:00--> 70gr copos de avena + 250ml leche + 2 naranjas

10:00-->Sandwich pan integral + 50 gr jamón de pavo esta comida mas fuerte

12:00-->2 manzanas pequeñas
si haces una comida que sea completa, con proteínas, grasas y CH. Si haces esta comida para que no pasen más de 3 horas sin comer tienes dos opciones, o modificar tus horarios o en estas comidas intermedias hacerlas de frutos secos No veo mal que ponga frutas en vez de frutos secos... las frutas entre comidas, suponiendo que la segunda comida son 4 horas de diferencia, no es para tanto

14:00-->100 gr trigo sarraceno + 100 gr arroz integral + 50 gr pollo + 1 huevo cocido
en fin, el desayuno me parecía equilibrado, aquí veo mucho CH, pero tu sabrás como has repartido los macronutrientes lo suyo sería poner parte de estos HC a las 10:00

17:00-->2 naranjas
lo que he dicho de la comida intermedia idem a mi opinion

18:00-->70gr avena + 250 gr yogurt 0%
Buen pre... otra opción es hacer tortitas de avena

19:30-->Entrenamiento

21:00-->Plátano mientras voy de camino a cas (5 minutos)
30 gr fideos grano duro + 30 gr trigo sarraceno +
+450 gr vegetales (judías, brecol, zanahoria, coliflor y guisantes)+ 50 gr pollo + huevo cocido
suponiendo que la cena sea tu post entreno el plátano te sobra para los 5 minutos que tardas. Puedes en cambio tomarlo en la cena como postre o meter otr CH de altog IG yo lo dejaría como está, o cambiarlo entero, pero los 450gr de vegetales seguramente hagan los HC lentos del platano, asi que da igual cuando lo tome, porque esto no es comida post entreno a no ser que le eche azucar a los vegetales xDDD

12:00-->250gr yogurt natural desnatado + 20 gr de nueces.

weno asi pienso yo, asi tienes mas de una opinion ;)
 
Esta es más o menos la dieta que estoy haciendo últimamente (para volumen, mido 1,77 y peso unos 67 kg).

Que opinais? Que debería cambiar?

7:00--> 70gr copos de avena + 250ml leche + 2 naranjas

10:00-->Sandwich pan integral + 50 gr jamón de pavo esta comida mas fuerte

12:00-->2 manzanas pequeñas
si haces una comida que sea completa, con proteínas, grasas y CH. Si haces esta comida para que no pasen más de 3 horas sin comer tienes dos opciones, o modificar tus horarios o en estas comidas intermedias hacerlas de frutos secos No veo mal que ponga frutas en vez de frutos secos... las frutas entre comidas, suponiendo que la segunda comida son 4 horas de diferencia, no es para tanto.

Me parece muy interesante esto, ya que efectivamente esa comida va ahí para que no pase demasiado tiempo. Puedo hacer varias cosas:
-Meter frutos secos con la fruta.
-Tomarme medio sandwich y una fruta a las 10:00 y lo mismo a las 12:00.
Que opinais que será mejor? Esta comida la hago en el hospital, es por eso por lo que es difícil meter más carbos (y más pan no me pareció
adecuado)


14:00-->100 gr trigo sarraceno + 100 gr arroz integral + 50 gr pollo + 1 huevo cocido
en fin, el desayuno me parecía equilibrado, aquí veo mucho CH, pero tu sabrás como has repartido los macronutrientes lo suyo sería poner parte de estos HC a las 10:00
Lo dicho arriba...(la verdad es que sería ideal quitar carbos y meterlos antes... pero es jodido... y más tarde... aunque hay 2-3 días a la semana que entreno a las 4, con lo cual se con lo cual se convierte en preentreno.

17:00-->2 naranjas
lo que he dicho de la comida intermedia idem a mi opinion

Tal vez deba meter entonces frutos secos aquí. Los días que entreno a las 4 aquí va plátano + yogurt + avena, con lo cual ya no hay problema.

18:00-->70gr avena + 250 gr yogurt 0%
Buen pre... otra opción es hacer tortitas de avena

19:30-->Entrenamiento

21:00-->Plátano mientras voy de camino a cas (5 minutos)
30 gr fideos grano duro + 30 gr trigo sarraceno +
+450 gr vegetales (judías, brecol, zanahoria, coliflor y guisantes)+ 50 gr pollo + huevo cocido
suponiendo que la cena sea tu post entreno el plátano te sobra para los 5 minutos que tardas. Puedes en cambio tomarlo en la cena como postre o meter otr CH de altog IG yo lo dejaría como está, o cambiarlo entero, pero los 450gr de vegetales seguramente hagan los HC lentos del platano, asi que da igual cuando lo tome, porque esto no es comida post entreno a no ser que le eche azucar a los vegetales xDDD

Tal vez aquí para hacerlo mejor como post-entreno deba comerme plátano + trigo + fideos y esperar un rato para meterme el resto de la cena..
Los días qu
e no es post-entreno me meto:
-ensalada de lechuga + tomate + cebolla (500 gr) + 50 gr pollo + 2 huevo cocidos. Bien no?


12:00-->250gr yogurt natural desnatado + 20 gr de nueces.


Muchas gracias por vuestras opiniones! Así da gusto. Ya se que no hace falta ser tan tiquismiquis con la dieta, pero esta temporada estoy intentando hacer las cosas lo mejor posible para ver que tal los resultados y de paso me sirve para aprender.
 
weno asi pienso yo, asi tienes mas de una opinion ;)
de acuerdo con algunas en desacuerndo con otras

Muchas gracias por vuestras opiniones! Así da gusto. Ya se que no hace falta ser tan tiquismiquis con la dieta, pero esta temporada estoy intentando hacer las cosas lo mejor posible para ver que tal los resultados y de paso me sirve para aprender.

Lo mejor es que intentes cuadrar los horarios para no tener que hacer comidas intermedias y si las haces insisto en que sean frutos secos por:

  • Las grasa de los frutos secos sacian, la fruta en lo personal me despierta el apetito
  • Las grasas no tienen impacto en la insulina, la fruta aunque mínimo sí

Si puedes variar el post lo haría... para mi quedaría

  • Plátano (u otra fuente de CH de Ig alto) + proteína de rápida asimilación (whey o claras de huevo si no tomas suplementos)
  • A la hora más o menos comida sólida

Y creo q ya está... la opción de partir el sandwich por la mitad no la veo, pero a gusto del consumidor
 
Intentaré hacer lo de los frutos secos de momento, porque cuadrar mejor las comida me es bastante complicado este mes con los horarios que tengo. El problema de los frutos secos es que ya estoy tomando 20 gr antes de acostarme; si me meto muchos más no se si no se me dispararán las grasas... tengo que intentar rehacer un poco las cosas...

Por cierto: todo el mundo recomienda no comer carbos a partir de cierta hora de la tarde... con los horarios de España... aque hora más o menos dejaríais de comerlos (aunque yo algunos si que me voy a meter al estar en volumen...)
 
Atrás
Arriba