Mañana entro de nuevo al quirófano

almas_ardiendo

Con mono del GYM .. ¬¬
Hola amigos:

Pues así es. Mañana me operan del hombro (en el cual sufro una luxación recidivante. También tengo una lesión de SLAP)

Tengo miedo la verdad. Intento no pensar en ello, pero mañana.. me voy a agobiar, me voy a angustiar. Cuando venga el celador a por mí.. me pasará lo que me pasó hace 1 año y casi 4 meses cuando me operaron también de la rodilla, me pondré histérica (espero que el celador no me quite las gafas, que es lo primero que hizo el anterior celador. Y yo claro sin gafas, no veo, me angustio porque en esos momentos lo quiero ver todo. Luego cuando me intuben que ya me las quiten. De echo lo hablé con la anestesista y me dijo que ningún problema.)

Y luego ya cuando pase todo.. uff.. lo pienso y me emperezo mucho.. otros 4 meses de rehabilitación.. Cada vez que recuerdo la rehabilitación de la rodilla.. Madre mia.. Pasar otra vez por ese "calvario"..

En fin Serafín.. asi son las cosas y asi se las he contado..

Un saludo a todos/as
 
Buena suerte almas, que tu operacion salga bien y se paciente en la rehabilitacion!
 
Ahhh Almas que me comentastes en la kedada que tenías mal el hombro. Te deseo mucha suerte, ya verás como pronto todo se pasa.

Un besote muy fuerte y mucha paciencia y animo!!!!
 
Tu sabes lo que siento y lo que te deseo.

No te preocupes, confia en Dios y nada de pesadumbres, a darle despues en la rehabilitacion y en todo lo positivo que vendra despues.

Mil y un besotes preciosa ! ! !
 
no te preocupes, estas en las mejores manos de la medicina. te entiendo lo que sientes por que yo he sido operado a craneo abierto... lo peor que lo pase fue en la mesa de operacion. esta mas fria¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jejeje bah no notaras nada, ya vera que como despiertas en tu cama mas grogi y ya esta...

lo de las gafas mejor que te lo kite ya q si no, vas a ver las herramientas y te pondras mas nerviosa como me paso a mi jejejeje, un abrazo y suerte
 
tropezar, y perderlo todo... y volver a empezar de nuevo sin mirar atrás.

La tierra, lo que contiene te pertenecerá


Abuelo simpson
 
tropezar, y perderlo todo... y volver a empezar de nuevo sin mirar atrás.

La tierra, lo que contiene te pertenecerá


Abuelo simpson

Tu nick es una lesión que también tengo en la rodilla. La lesión del Cíclope

GRACIAS A TODOS !!
 
No te preocupes hombre!! si es la mar de divertido cuando te ponen la mascara esa y te dicen que cuentes hasta 10 y ni llegas a 5.
 
Ánimo chiquilla, a ver si tienes suerte y te quedas bien con la operación. Saludos!!
 
Estarás en buenas manos así q todo saldrá bien, y te van a dejar el hombro como nuevo o mejor incluso

Ánimo niña!!! un besito
 
Espero que salga todo bien..Suerte__wave__
 
Atrás
Arriba