Suplementacion ANIMAL

Siempre han recomendado Animal Pack para personas que tienen 25 años en adelante, ya que antes de esta edad los niveles de todo ( lo que implica anabolismo como es testosterona) esta en las nubes, y asi solo usas el producto de un 10 a 20 % de su capacidad.Lo que seria igual a tirar el dinero.

Entre menos edad, menos se aprovecha el ANIMAL, de la salud no creo que cause algun problema. _porro_

Eso era !! +1000

soy un poco tocapelotas
 
Pues, si ser ignorante es fijarse a la ciencia y no a lo empirico soy muy ignorante al lado de tu "sabiduria" pequeño LOL . Hasta en revistas tan comunes y de alto prestigio como Men's Health lo puedes ver.

Pd: Investiga e intenta superarte _porro_





jajajajaja, no intentes alardear ni hacer un simil con la filosofia, ambito que desconoces completamente por lo visto. Te recomiendo que te informes sobre el racionalismo, y el empirismo, te serviran de gran ayuda para poder salir de ese pozo sin fondo en el que estas sumergido querido amigo, rey de la ciencia y de la sabiduria culturista.
 
Hola gente . . .

Como va?

Soy nuevo en esto . ..y veo q todos consumieron el animal pak

tengo una duda, se toma media hora despues de la comida precia al entrenamiento, o media hora despues de la comida post entrenamiento

y q pasa si yo entreno fierros a la mañana . . . Despues del desayuno

a lo unico q cai es q los dias q no se entrena se toma con el estomago vacio . . .

Yo lo necesito para tener mas energia, ya q lo mio es el jiu jitsu y lo complemento con fierros . . .

Y siento q hay dias q estoy apgado . . .

Si me aconsejan como tomarlo me hacen un favor enorme
 
jajajajaja, no intentes alardear ni hacer un simil con la filosofia, ambito que desconoces completamente por lo visto. Te recomiendo que te informes sobre el racionalismo, y el empirismo, te serviran de gran ayuda para poder salir de ese pozo sin fondo en el que estas sumergido querido amigo, rey de la ciencia y de la sabiduria culturista.

Como crees, si aqui el sabio eres tu con 17 años y eres el filosofo mas grande del siglo, sigue asi que vas para Mr Olimpia y Premio Nobel jajajajaja . Yo me considero ignorante y tu no eres diferente y si no lo crees es porque ignoras que lo eres.

Pd: Entiendes o voy por las manzanas?
 
Última edición:
Como crees, si aqui el sabio eres tu con 17 años y eres el filosofo mas grande del siglo, sigue asi que vas para Mr Olimpia y Premio Nobel jajajajaja . Yo me considero ignorante y tu no eres diferente y si no lo crees es porque ignoras que lo eres.

Pd: Entiendes o voy por las manzanas?




jajaja, te respondere por partes.

Sabio no me considero, la verdad es que me queda mucho por aprender, nunca he demostrado que lo creyese.

Segunda, que problema tienes con mis 17 años? Soy menos que tu? jajaja. La verdad es que entiendo tu indignacion, la mayoria de chavales como yo solo pensamos en drogas (ASTEROIDESSSS), en sexo y en fiesta. Y la "gente mas mayor como tu, cultivais el cerebro.
 
Como se pelean por cosas tan insignificantes, se toman muy enserio lo de Foro de Discusion JeJe xD

Paz hermanOs !! Es solo un suplemento y ustedes ya van pa' la tercer World War xP
 
Última edición:
el animal pak es un multivitamínico, por dios

+1
 
Atrás
Arriba