Noah Steere

v-thai

Miembro
De este culturiste he encontrado poca información, pero tiene que impresionar:
mide dos metros y poco, y es realmente grande.
This URL has been removed!
saludos
 
ya lo habia visto pero no sabia kien era, esta extremo se ve enorme, su altura hace que sus musculos se va tremendos. gran aporte.
 
Un monster, en el buen sentido de la palabra, además su altura pues hace que se vea enorme, pero en general está muy grande. Nunca había visto a este culturista. Au!!
 
Y referente a aspecto visual, daos cuenta que al ser mas alto le cuesta mas hacerce notar muscularmente ( lo digo x experiencia xD) haci que ese tio con la altura de ronnie podria impresionar bastante mas
 
Joder... sus brazos estan a nivel Pro.

La veradd es que las porras son impresionantes.

El problema es que no tiene las piernas a la altura, y en competición, creo que no sale siempre con una puesta a punto óptima. De todas formas es espectacular
 
La veradd es que las porras son impresionantes.

El problema es que no tiene las piernas a la altura, y en competición, creo que no sale siempre con una puesta a punto óptima. De todas formas es espectacular

EN GENERAL! a los altos les cuesta mucho mas coger masa muscular...... y tb a los q tienen las extremidades un poco mas largas.....

el culturista: muy estetico, y enormes esos brazos... esta claro q tendra que meter mas caña a las piernas....
 
No lo conocía. He buscado información y la verdad es que su historial de participaciones es escaso. No dudo de su mérito para, con esa altura, estar musculado, pero le veo desproporcionado:

1012352.1144721032197.Noah_Steere_2002.jpg


6_6_300_noah_steere_019.jpg


He visitado algunos foros en inglés y rumores de que haya usado synthol. La verdad es que los brazos estrán extrañamente hinchados:

Noah+Steere+10.jpg


Noah_Steere002.jpg


ARNOLD_fitnessexpo.jpg_02-28-08_T28_K19FH6E.jpg


No quiero ser pedante, pero por muy alto que sea, no deja de ser un culturista mediocre.

P.D. También se habla del tema en https://es.fitness.com/forum/competici-n/el-mas-alto-56788.html#post966863 . Repito este mensaje en el mismo post.
 
Última edición:
Nappa del planeta vegeta
 
Atrás
Arriba