caseinato calcico ¿Cancerigeno?

big wave

New member
caseinato de Calcio

Otra proteína polémica, hasta la fecha se sigue consumiendo al igual que el hígado de res, pero también tiene un problemita, que al ser metabolizada genera una cantidad de radicales libres enorme y ustedes ya se saben la triste historia de los radicales, oxidación y destrucción de la membrana celular, daño al ADN celular, catabolismo muscular, no progreso, enfermedades de las vías aéreas, cáncer de próstata en los hombres, cáncer de mama en las mujeres y todo por consumir cosas que uno no debe.

Te aseguro que te vas a encontrar a la gente brillante que te recomiende el uso de una de las cuatro primeras como única opción, haya tú si accedes a comprar un bote de estos. Existen marcas nacionales que tienen formulas de caseinato de calcio, se siguen vendiendo porque la gente las sigue buscando, pero yo pretendo informarte para que tú establezcas tú propio juicio y criterio y luego no digas que el Nutriólogo Ricardo Sánchez no te lo advirtió.


este ducumento a sido expuesto por Guillotte me ha preocupado y mucho puesto que por desgracia me he comprado las proteinas de dechathlon esas que tienen un 90% de caseinato calcico y claro no es mi objetivo el tener cancer dentro de unos años... me gustaria que guillotte o alguien que sepa me diga si debo seguir tomandomelas puesto que todavia me queda un monton y si debo tomarmelas cuando es el mejor momento para ello antes o despues de entranar o al dormir _gato_
 
Hay muchas proteianas que tienen caseinato de calcio, ami ese mismo texto que escribio guillote me preocupo bastante igual, haver si alguien nos lo puede aclarar!
P.D: Seria para antes de dormir.
Salu2
 
¿es el caseinato de calcio cancerigeno???

caseinato calcico ¿Cancerigeno?

--------------------------------------------------------------------------------

caseinato de Calcio

Otra proteína polémica, hasta la fecha se sigue consumiendo al igual que el hígado de res, pero también tiene un problemita, que al ser metabolizada genera una cantidad de radicales libres enorme y ustedes ya se saben la triste historia de los radicales, oxidación y destrucción de la membrana celular, daño al ADN celular, catabolismo muscular, no progreso, enfermedades de las vías aéreas, cáncer de próstata en los hombres, cáncer de mama en las mujeres y todo por consumir cosas que uno no debe.

Te aseguro que te vas a encontrar a la gente brillante que te recomiende el uso de una de las cuatro primeras como única opción, haya tú si accedes a comprar un bote de estos. Existen marcas nacionales que tienen formulas de caseinato de calcio, se siguen vendiendo porque la gente las sigue buscando, pero yo pretendo informarte para que tú establezcas tú propio juicio y criterio y luego no digas que el Nutriólogo Ricardo Sánchez no te lo advirtió.


este ducumento a sido expuesto por Guillotte me ha preocupado y mucho puesto que por desgracia me he comprado las proteinas de dechathlon esas que tienen un 90% de caseinato calcico y claro no es mi objetivo el tener cancer dentro de unos años... me gustaria que guillotte o alguien que sepa me diga si debo seguir tomandomelas puesto que todavia me queda un monton y si debo tomarmelas cuando es el mejor momento para ello antes o despues de entranar o al dormir

(la respuesta nos ayudaria a muchas personas q tomamos esta sustancia ) _gato__gato__gato_
 
Buenas, vi un post sobre eso hace algo de tiempo, hay dos formas de encontrarlo en caseinato calcico y caseina micellar, que si no me equivoco es la primera sin desnaturalizar y la de mas calidad. Buscad el post por ahí pero vamos vi exactamente lo que comentais que el caseinato calcico era cancerigeno.
 
Simplemente no puede ser. En el articulo su hipotesis se basa en que las proteinas y grasas de animal producen cancer. Lo que es igual, dicen que la leche provoca cancer._porro_
Si fuera asi, nos prohibirian todo suplemento con Caseina y hasta el momento ningun pais lo hace.

Pd: Ya ni los suples de muscletech que no los prohiben cada que salen jajaja y con eso de que la caseina de la leche produce cancer, empezare
robarles la leche en polvo a los babys jaja.

Saludos y a mi punto... Rechazo el articulo!!
 
Última edición:
Mucho mejor opción, aislados/concentrados de proteína de leche, (no de suero).

En inglés, bajo las siglas MPI ó MPC (milk protein isolate/concentrate).
 
Atrás
Arriba