una duda?? (sobreentrenar musculo)

keith3

New member
pues yo he escuchado hablar acerca del sobreentrenamiento ,que si entrenas un musculo mas de 2 veces x semana lo unico que ganas es que el musculo vaya disminuyendo , pues si x ejemplo los brazos en el caso de las mujeres los tienen flacidos , si entrenan triceps y biceps 3 o mas de tres veces por semana el musculos que estan en estos va a ir disminuyendo , y la grasa que estan sobre estos se queda o tambien va disminuyendo gradulamente, o se puede quedar aun mas flacido el brazo?
 
El sobreentrenamiento no es algo que se refiera a un músculo concreto.
Es un estado general del organismo.

Y se puede entrenar un músculo 1, 2, 3 e incluso más veces por semana.
Todo depende del volumen de trabajo. O sea, del número de ejercicios, series y reps.

Lo que pasa es que la mayor parte de la gente sólo conoce las típicas rutinas de 1 músculo entrenado 1 vez a la semana con 3 o 4 ejercicios. Pero hay muchos más sistemas de entrenamiento.
 
pues yo he escuchado hablar acerca del sobreentrenamiento ,que si entrenas un musculo mas de 2 veces x semana lo unico que ganas es que el musculo vaya disminuyendo , pues si x ejemplo los brazos en el caso de las mujeres los tienen flacidos , si entrenan triceps y biceps 3 o mas de tres veces por semana el musculos que estan en estos va a ir disminuyendo , y la grasa que estan sobre estos se queda o tambien va disminuyendo gradulamente, o se puede quedar aun mas flacido el brazo?

Yo camino todos los dias y bien que no me canso.
 
Atrás
Arriba