Que proteinas tomar y cuando

xaKes

Deportista
Hola a todos.
Llevo 5 meses en el GIM y hasta ahora seguia una rutina para ponerme en forma y cojer resistencia y fuerza y eliminar bastante grasa.
Ahora voy a empezar con una rutina para aumentar volumen y voy a acompañarla de una buena dieta y quiero ayudarme de suplementos.
Quisiera que me recomendarais que comprarme y cuando tomarmelo.
Un amigo mio se toma batdos en polvo y veo que le va bien, pero no se cuales comprarme ni de donde pillarlos. Le agradeceria muchisimo que me dijerais cual puedo pillar y tambien agradeceria que me aconsejarais cuando y como debo tomarlo.
Gracias de antemano :)
 
Hola,yo te recomendaria que de momento no tomes ningun suplemento y hagas una buena dieta de volumen junto con un buen entreno.
No es necesario que le metas todavia suplementos,mas adelante te vendran mejor y no malgastaras el dinero.
Espera por lo menos a hacer el año en el gym y que tus musculos suban limpios,con una dieta bien estructurada es suficiente.

Pero si al final decides tomar algo,lo mejor son unas proteinas de suero para por la mañana recien levantado y postentreno.
Las 100% Whey de ON son muy buenas y tienen buen precio,de todas formas mirate el post que ahi al principio sobre las proteinas y como les va a la gente con ellas para decidirte.

Saludos.
 
Pues estoy decidio a tomarmelo, en realidad llevo 10 meses en el GIM pero seriamente 5 meses solo. Estube mirando las 100% Whey ON y pone que hay de 10 libras, 5 libras y 2 libras. Me podrias explicar que es eso?
Gracias por todo :)
 
Pues estoy decidio a tomarmelo, en realidad llevo 10 meses en el GIM pero seriamente 5 meses solo. Estube mirando las 100% Whey ON y pone que hay de 10 libras, 5 libras y 2 libras. Me podrias explicar que es eso?
Gracias por todo :)

Eso es la cantidad de masa que tienen, es decir, la cantidad de producto.
2,2 Libras=1 kg

Otra proteina que tambien puedes mirar es la Elite whey, que es algo mas barata y de calidad muy parecida. Ambas estan muy bien en calidad/precio.
 
Y cuanto tengo que tomar al dia? Para saber mas o menos cuanto consumiria en un mes entrenando 5 dias a la semana.
Gracias y saludos =)
 
otra pregunta se podria tomar la mitad del servicion con una tortilla y una manazana??? es que como la tortilla la divido para varios dias no creo que alcanze el nivel de protes que quiero
 
Yo ha eso no te puedo responder jeje
No se casi nada sobre este tema, JimmyX te podra responder, el parece entender.
Saludos =)
 
Y cuanto tengo que tomar al dia? Para saber mas o menos cuanto consumiria en un mes entrenando 5 dias a la semana.
Gracias y saludos =)

Hombre, eso dependeria de tu dieta. Tu mira para tomar unos 3 gr de proteina al dia por cada kilo que peses. Y los que te falten en tu dieta puedes meterlos por medio del suplemento.
La toma mas importante es para despues de el entrenamiento,que es cuando los musculos necesitan mas proteina de absorcion rapida.
Y otra toma que tambien puedes meter es por la mañana nada mas despertarte, para alimentar el musculo despues de estar 7-9 horas sin comer.

Una toma=1 cazito, que suelen venir con el embase de la proteina. Mas o menos unos 30 gramos
 
otra pregunta se podria tomar la mitad del servicion con una tortilla y una manazana??? es que como la tortilla la divido para varios dias no creo que alcanze el nivel de protes que quiero

Puedes tomarte las proteinas cuando quieras,solo que son mas efectivas en cierto momento como es despues del entreno,lo unico que tienes que mirar es que durante el dia consumas las proteinas necesarias unos 3gr por kilo de peso.
Es lo mismo que dice srmanuel.

Saludos
 
unos 30gr de producto
 
Atrás
Arriba