Romper el hielo en el gimnasio!!!

Este es uno algo largo, así que espero que me entiendan, si ustedes buscan conocer a una mujer en su gimnasio, yo creo que esto pueda ayudarle, para que no sea una perdida de tiempo

Como les estaba comentando en otro tema sobre como conocer a nuevas personas en el gimnasio y esto me llevo a pensar sobre todas las personas que quieren conocer en el gimnasio, especialmente mujeres!!... Como para que esto sea algo factible y tengan éxito en conocer a mujeres en el gimnasio, yo comencé a pensar para mi mismo…. Como yo puedo ayudar a algunos amigos del foro, quienes pueden encontrarse en situaciones donde ellos ven a una mujer en el gimnasio que quieran conocer, pero no están seguros como hacerlo….

Cualquier tío en este foro, tiene al menos ha visto pasar a una mujer en el gimnasio cerca de el, y que le haya interesado, esto puede ser algo difícil pensar que solo un hola a una completa extraña… ella les dará un numero y creer de paso que conseguirán una cita de esta atractiva fémina!!!

Muchos tíos pueden encontrarse preguntando “Que puedo hacer”… bueno francamente esto puede ser riesgoso.. Tu no quieres ser el idiota que este dándole consejos o corrigiendo su forma de ejercitarse sin preguntarle, también, la mayoría de las mujeres no van al gimnasio para ligar, así que solo con llegar amablemente a presentártele tu mismo puede no ser la mejor idea tampoco, en cuanto si la presentación es posible, tu puedes encontrarte en una pelea por tomar el siguiente paso e invitarla a salir


Así que, sigan me para que sepan que es lo que van hacer, Primero, antes de que nosotros tengamos la técnica, hay un par de cosas esenciales que deben saber, si tu estas interesado en conocer a alguien en el gimnasio por supuesto

- Siempre, siempre… pero siempre… trata de lucir bien, yo conozco a muchos tíos que no dan nada por sentado por como se ven en el gimnasio porque ellos se creen los mas duros del gimnasio, pero si tu quieres conocer a alguien, tienes que tratar de… no estoy diciendo que coordines cada parte de tu vestimenta, solo hacer el esfuerzo de tener ropa limpia y que puede que convine, ir bien arreglado y escoger un desodorante que no huela como el de tu abuelo….

- Si tú usas pantaloncillos o bermudas, trata de usar medias o calcetas hasta el tobillo… nada dice que eres malo en la cama como un par de medias de tubos….

- Si tú gritas o te quejas en alto en el gimnasio… DETENTE... AHORA…. EN SERIO!!!... esto no te hará que levantes mas, solo te dejara como un verdadero idiota…

OK, así que aquí es donde ustedes deben prestar atención!!!

Una cosa a las que las mujeres aman además del dinero, es el sentido del humor, muestra que tu lo tienes y será romper el hielo de inmediato, ahora, no estoy hablando de que toda la conversación “sea hablar fuerte y alto para contar una broma para que todos te oigan” … cada gimnasio tiene uno de esos tíos y tu sabes que ellos lucen como unos grandísimos idiotas!!!!

Así que como puedes tu mostrarle a una mujer que tienes sentido del humor y presentarte además de dejar todo listo para una posible cita… ya te muestro!!!

Yo debo pensar en que dependiendo de los hábitos dentro del gimnasio de la mujer en cuestión, esta es la dificultad de la técnica, o mas que todo es tiempo, puede que sea difícil, pero la proximidad es la clave, así que si una mujer solo hace cardio y nunca va a las pesas, ella será mucho mas difícil de conocer… voy a esto un poco mas tarde…

Comenzare con la mujer que va y usa un poco de todo, cardio, maquinas, pesos libres, la primera clave de esta técnica, como yo lo dije anteriormente es la proximidad, si ella viene a ti genial, pero si no, tu tienes que migrar cerca de ella

OK, aquí esta es… esto te sonara un poco loco al principio pero la técnica es … SE UN PEDANTE!!!... se en lo que están pensando, “como puede funcionar esto” y como esto demuestra que tu tienes sentido del humor, bueno te digo como funciona, déjame ponerte en un escenario…

Digamos que estas en una maquina o en un banco y ella viene y quiere usar la maquina o la banca que tienes próxima… tu dices con una MIRADA FIJA… “Disculpa pero yo estoy utilizando esto, yo termino dentro de 20min o mas, así que si tu quieres puedes encontrar otra cosa que usar… seria genial”

Otra línea podría ser: “Disculpa, pero no me gusta tener personas en las maquinas cerca de donde estoy entrenando, así que si tu puedes encontrar otra cosa que hacer hasta que termine, eso estaría genial”…

Su respuesta a esto, podría ser una pausa y mirarte como “QUE MIERDA LE PASA, el realmente dijo esto”.. La mirada usualmente no significa nada, solo sorpresa, tu mantienes la mirada por otros 2 a 3 segundos, y luego te comienzas a reír…

Luego dices:”Yo solo estaba jugándote una broma, en realidad no la estoy usando, es toda tuya” ella se reirá o al menos una sonrisa te dará… es muy importante que tu NO esperes hasta que ella se vaya para comenzar a reírte, de cualquier manera tu tienes esto oficialmente roto el hielo


El siguiente paso es para dejar que ella haga lo que estaba haciendo, no le preguntes cuando sale o presentarte en ese momento, Espera hasta que sea la próxima vez que la veas en el gimnasio como al siguiente día o la siguiente semana, no hay apuro… espera una próxima oportunidad con una gran sonrisa y dile


"Disculpa por lo del otro día, espero que no pienses que soy un total pedante… mi nombre es Eduardo…”

Si todo sale bien, ella soltara una carcajada y te dirá que no esta molesta contigo y se presentara ella misma, desde aquí, tu tendrás que tratar de leerla a ella un poco para ver que piensa, si ella quiere algo tu puedes seguir con

"Yo tratare de hacértelo alguna vez”

Si ella esta realmente interesada en ti, ella jugara sola y te preguntara como, y luego tu tendrás una cita ¡!!

Si ella ve que solo quiere que sean amigos y no esta interesada en ti, solo síguela con un

“Yo haré lo que este a mi alcance para ser bueno contigo desde este momento”

De igual manera, tu tienes abierta ahora la posibilidad de futuras conversaciones entre esta particular fémina, y esto hará mucho mas fácil para ti preguntarle a ella para salir alguna vez

Algunos de ustedes puede estar pensando, “y que si ella nunca vuelve por las maquinas o los bancos que estoy usando?” (Asumiendo que estarás por las pesas). Bueno, luego tienes que estar muy cerca de ella, esta técnica es un poco mas diferente de la anterior, como tu sabrás casi de inmediato con esta técnica tendrás que encontrar alguna oportunidad cercana para presentarte tu mismo… Mi técnica particular para este escenario es ir a la maquina o la banca próxima a la que ella esta usando y esperar que ella este descansando entre series y decirle

“Discúlpame, tu estas usando todo esto?”

Ella dirá que no… Luego tu dices

“ Bueno, porque si tu estabas usando esto, yo probablemente tenga que patearte de aquí”

Si ella no le interesas para nada, ella probablemente seguirá dándote la cortesía de una pequeña risa, pero si esto es lo que conseguiste, solo sonríe y dile que solo era una broma, si ella tiene algún interés en ti, probablemente te haga algún comentario algo gracioso porque le dijiste que le ibas a patear … Tu debes tener una pequeña conversación, mantén el portafolio de temas actualizado y casual y como el la técnica previa, esperar hasta el siguiente día o algunos minutos para presentártele…

El ultimo tipo de mujeres que están el gimnasios la que solo hacen cardio, esto es extremosamente difícil conocerlas, como ella tenga probablemente los audífonos todo el tiempo y tu no tienes que estar en una maquina cerca de ella, también, estas mujeres es mucho mas arisca o odiosa para hablarles que una mujer que es mucho mas sociable, amable… para ser honestos yo probablemente la dejaría sola…

De cualquier modo, espero que hayas disfrutado esta lectura, y espero que te haya ayudado…

Traducido del articulo "Breaking the ice on the gym"
Breaking the ice at the gym! - Muscular Development Forums
 
En fin...
Me has dejado aluflipado, compañero...
Me voy al gimnasio a entrenar
 
En fin...
Me has dejado aluflipado, compañero...
Me voy al gimnasio a entrenar

+1

Se supone que cuando no estas haciendo un ejercicio en el gimnasio estas:

-tomando agua
-mirando tu reloj para calcular tu descanso entre series
-pensado en la otra serie

no ligando _comorr_
 
Esto es surrealista maxo... no hay "tecnicas" para ligar... en el momento en el que dejas de ser espontaneo y en el que los comentarios dejan de fluirte solos la estas cagando.
 
esto es surrealista maxo... No hay "tecnicas" para ligar... En el momento en el que dejas de ser espontaneo y en el que los comentarios dejan de fluirte solos la estas cagando.
Mas 3, el gym es para entrenar, el que va a ligar es un preplaya..
 
Tios, que es una simple traducción de un artículo.
A modo de curiosidad está bien, pero ya solo la idea de seguir un manual para ligar.. pfffff
 
Para eso estan las cenas del gimnasio, a mi me da grima ver a los don juanes fitness pulular detras de las chavalas.
 
Mira, me estoy imaginando diciéndole muy serio a una tía en mi gimnasio, tal y como recomienda este super artículo para ligar:

"No me gusta que estés cerca de la máquina cuando la estoy usando", o bien, "si usas esto tendré que patearte", y estoy seguro que pasaría lo siguiente.

Me miraría con cara de sorpresa y pensaría: "este pavo está loco y es un gilipollas integral y peligroso."

Después, por mucho que yo luego le sonriera y le dijera que es broma, seguiría pensando que soy un gilipollas integral. Y con razón.

Además de eso, iría donde el monitor de la sala a contarle lo que ha pasado y a decirle que soy un gilipollas integral.

El monitor vendría a pedirme explicaciones. Yo le explicaría que estaba intentando ligar, y el pensaría que soy un gilipollas integral.

Resultado: no he ligado y además todo el mundo sabe que soy un gilipollas integral.

Conclusión: el que utiliza esta técnica o bien es que se mueve en un entorno cultural muy diferente al mío, o bien es un gilipollas integral.

Sin acritud, pero es que...

Saludos.
 
Sí, y además a mí lo primero que me viene a la cabeza cuando veo a alguien en el gim con medias de tubo, es que es el rey de los gatillazos en la cama.
 
Coomo se nota que el articulo esta hecho por un machitocapullinintegral.
De toda la vida a una tia en un gimnasio no le gusta mas que otra cosa que le digan: "vaya los resultados se notan eh" o "le estas dando turo a eso eh" y todo muy espontaneo, siempre que hayais cruzado miradas, que esteis al lado uno del otro etc etc(y si no la conoces ella ve que con solo entrenar contigo al lado te has fijado en ella). Muchas de las tias van a un gimasio a hacer pesas para notar resultado con la escusa de estar "contentas con su cuerpo". Yo lo veo de otra forma. Yo cero que el 80% va buscando un modo de integración social en un grupo social (estaba gorda y ahora tengo un tipazo y me quiere todo dios). Si tu le haces notar que esta consiguiendo eso no la vas a entristecer precisamente. Le vas a subir la autoestima, que suele ser un punto flaco en las féminas, y de ahí va a pensar "conozco a alguien del gimnasio"

ESO ES ROMPER EL HIELO

ahora...ligar lo que es ligar es...una vez roto el hielo, conseguir una cita con ella. ¿Los modos? ¿las tecnicas?? pos la que te salgan tio XD no hay que comerse la cabeza
Ni que hubiera libros de instrucciones para hablar con la gente. Se conoce a alguien y punto. Que te gusta pos la invitas a salir. que no...pos adios jeje
 
esta bien....auqnue siempre se trata de que la "victima" jejeje sea agradable,porque como sea borde y le metas una broma deesas.....te deja cortado para toda la vida jajajajajja
 
madre mia lo que hay que leer..deberia llamarse como NO romper el hielo...a un gym se va a entrenar,pa ligar te vas a una discoteca...
 
No se trata de ir a ligar pero no sean maricas, quien quita que despues del entreno o antes puedas preguntarle su nombre a una chica que te haya agradado? despues de todo tienen algo en comun.
 
joder.... y quien no tubo fantasias sexuales cuya ubicacion es tu gimnasio? jajajajja!!! xdd quien sabe....xd
 
buff calla calla que empezamos a imaginar y luego queremos poner practica y resulta imposible!!
 
Atrás
Arriba