Dieta para mi novia

eltorob

New member
Buenas noches compañeros

La cuestion es que mi novia empezo hace un mes mas o menos al gym,por ahora hace una horita de cardio y nada de pesas,solo esta haciendo tres comidas al dia y mas o menos las esta haciendo limpias,pocos hidratos,bien de verduras para los nutrientes y vitaminas,
la cosa esta en que no ha bajado apenas un kilo,ella se nota mas desinflada,la ropa algo mas suelta pero muy poquito,yo creo k es muy poco lo que ha bajado para llevar un mes en el gym.
Yo llevo 5 años en el gym y mas o menos consigo mis objetivos en los entrenos y las dietas,xo no tengo ni idea de como ayudarle a ella,lo primero que pienso es que debe de aumentar las comidas,pasar de tres a 5 o 6,para que el metabolismo se le acelere.A partir de aqui me pierdo en que ejercicios le puedo mandar,lo que quiere es perder la grasa,mide 1.62 y pesa 68kg,tiene 21 años,no tiene posibilidad de hacer el cardio en ayunas por lo que va al gym despues de comer,una hora despues mas o menos.

Me gustaria que me ayudaseis a ponerle una dieta que le ayude a adelgazar y una rutina para mandarle.

muchas gracias de antemano y perdonaz por el tocho
 
venga nadie me puede ayudar

gracias

s2
 
Que haga pesas y coma 5 veces al día, pocos hidratos, después de las pesas que haga 40 minutos de cardio, rutina fullbody... Antes de terminar el año está en los 55 kg fijo
 
muchas gracias

yo habia pensao lo siguiente,aver que os parece

desay: 300ml de leche sin lactosa + 50 gr cereales o avena + 1 zumo de naranja + diuretico

m.mañ: 1 pieza de fruta

comida: verduras en ensalad o cocidas + 250gr carne o pescado + carnitina

merienda: 1 pieza fruta + 1 yogur desnatado

cena: verduras + 200 gr carne o pescado ( o tortilla 2 huevos + 1 lata atun )



¿seria poca comida? ¿que cantidad de hidratos y donde los meteriais?

y en el gym:

1 ejercicio de cada grupo muscular en circuito + 45 min cardio

5 series entre 15 y 20 repeticiones en cada ejercicio

¿separariais las piernas y el gluteo del resto de grupos musculares? hacerlo un dia a parte?

muchas gracias de antemano,espero vuestra ayuda
 
250 gramos de carne o pescado son muchos, no necesita 50 gramos de proteina en una comida es mejor repartirlos al igual en todas las comidas del dia. Que coma muchas muchas verduras sobretodo, algo de fruta y grasas buenas, de carbohidratos si le sientan bien legumbres (yo prefiero las lentejas), patatas (si no hace postentreno vienen muy bien) y cereales integrales.
De rutina una torso pierna la veo bien. Si ya domina la tecnica la haria de bajo volumen a bajas repeticiones
 
El cardio lo puede hacer por la noche, en vez de cenar y ver la tv o ponerse en el msn, que se ponga a mover el culo, y si no quiere salir de casa que se pille unos rodillos y los ponga para hacer bici en casa que se duche y que cene... aunque no es lo mismo :/

ah!! y la dieta del cucurucho, comer poco y ****** mucho _lengua_
 
la cuestion por aora solo puede ir al gym despues de comer,entonces lo del cardio x la noxe esta dificil

entonces seria mejor bajar las proteinas tanto de la comida como de la noche? 100gr en la comida y 150gr en la cena?

muchas gracias
 
Atrás
Arriba