que debo desarrollar para estar asi?

sergito

New member
que debo trabajar
como anda de definicion?
gracias
 

Attachments

  • fernandoverdascoshitlespr8[1].jpg
    fernandoverdascoshitlespr8[1].jpg
    25,3 KB · Visitas: 1.194
que debo trabajar
como anda de definicion?
gracias

quieres estar asi? si solo tiene un poco de abdominales y na mas.... para saber que debes acer para estar como el, al menos pon una foto tuya...
 
creo que su ilucion es estar como ese tio pues intentar ayudarlo, o algo dejarlo... pero creo que todos tenemos libertad de expresion... no ?
 
No tiene pecho, le falta trapecios, de los brazos no anda muy bien y ademas esta medio cuadrado de la sintura... eso si tiene su abdoninales bien "bonitos"

Vamos que no la tienes dificil solo define yo diria que a un 10% de grasa y hacer abdominales con peso moderado, de alli en fuera no tiene nada de extravagante.
 
libertad de expresion todos y no me entrometo.
Por lo cual digo, que asco de aspiración desde mi punto de vista y mi libertad de expresión.
Saludos
 
que debo trabajar
como anda de definicion?
gracias

con todo respeto, esta patetico ese fisico, pero bueno, masa no tiene, pues as abdomen cualquiere rutina de cuerpo completo y mucho cardio, eso es lo que veo ai, un sujete muy delgado nada mas.
 
emm pss la vdd..lei qe no se nace con el cuerpo perfecto, este se hace, a base de mucho esfuerzo y de mucho ejercicio, muchaa dedicacion, llevo poco pero debes de ponerle muchoo a abdominales para marcarte...aplicatee
 
corriendo/nadando/bicicleta 2 horas 3 o 4 dias a la semana, y meter unas 2 rutinas completas de abdominales por semana.
 
Ha de ser futbolista o algo asi.... me pregunto que pasaria si los futbolistas o famosos no lo fueran pero con el mismo cuerpo. ¿les seguirian pareciendo sexys a las masas?

es fernando verdasco, tenista español, creo que actualmente es el 9º mejor tenista del mundo...
 
Que raro el cuerpo de Verdasco.
Tiene cintura y torso muy ancho, nose ve bien.
Igualar el cuerpo nunca podras.
Pero si imitar.
 
Ha de ser futbolista o algo asi.... me pregunto que pasaria si los futbolistas o famosos no lo fueran pero con el mismo cuerpo. ¿les seguirian pareciendo sexys a las masas?

La fama supera todo lo posible, yo no te aseguro nada sino que es un "HECHO" que si la gente viera a ese personaje en la calle, a nadie jamas en la vida le importaría y seria tratado exactamente igual que cualquier mortal y eso que algo de físico tiene, porque si hablamos de la gran mayoría, no tienen buen físico pero solo porque son famosos, controlan a las multitudes.
Yo por lo menos cuando sea famoso, voy a mostrar realmente un físico 10 Fitness, no un flaquito con 10% de grasa :p
 
a mi me gustaria estar asi : This URL has been removed!


pero weno m tndre k konformar con lo k tngo _guerra_ xDDDD _humillaci
 
La fama supera todo lo posible, yo no te aseguro nada sino que es un "HECHO" que si la gente viera a ese personaje en la calle, a nadie jamas en la vida le importaría y seria tratado exactamente igual que cualquier mortal y eso que algo de físico tiene, porque si hablamos de la gran mayoría, no tienen buen físico pero solo porque son famosos, controlan a las multitudes.
Yo por lo menos cuando sea famoso, voy a mostrar realmente un físico 10 Fitness, no un flaquito con 10% de grasa :p

a mi tambien me enferman esos cuerpos poco musculados pero con poco
% graso y por lo mismo se ven definidos, si yo tuviera un de esos, en vez de sentirme bien me sentiria una niñita. pero en fin maldita fama. los unicos deportistes que si tienen cuapos respetables en varios casos, son los basquetbolsitas y los jugadores de americano.
 
Atrás
Arriba