¿Alimentos que aporten proteínas rápidas?

P3lado

New member
Buenas tardes, muchachos.
La consulta era la siguiente: estoy haciendo un entrenamiento de hipetrofia, e intentando hacer una dieta híperproteica.
Por lo que leí hace un tiempo, Mark Cox mencionó en el foro que no era necesario rellenar los depósitos de glucóceno urgente al final el entreno, que se podían rellenar hasta en 24 horas después, que mejor convenía sólo meter proteínas de rápida absorción.
Si esto sigue siendo así, y teniendo en cuenta que aún no estoy tomando suplementos, mi consulta es la siguiente. ¿Qué aliementos podría consumir apenas finalizado el entreno que me aporten las proteínas de asimilación rápida que necesito? Por lo que leí en una página, el atún es uno de ellos. ¿Es cierto esto? ¿Qué otros alimentos comunes me recomiendan?
Desde ya muchas gracias, un saludo a todos...
 
claras de huevo haciendolas en tortilla
 
Hola!.. emm... una pregunta, como es eso que haces tortilla las claras de huevo?
Si me puedes responder te lo agradeceria!!...
Saludos
yO tHe KiNg
 
Hola!.. emm... una pregunta, como es eso que haces tortilla las claras de huevo?
Si me puedes responder te lo agradeceria!!...
Saludos
yO tHe KiNg

facil, en un sarten con agua para que no se pegue o mas facil aun, en el microondas en un plato y listo, sin nada de grasa obviamente
Aunque generalmente cualquier proteina con 0 grasa son mas o menos de rapida absorcion,
 
facil, en un sarten con agua para que no se pegue o mas facil aun, en el microondas en un plato y listo, sin nada de grasa obviamente
Aunque generalmente cualquier proteina con 0 grasa son mas o menos de rapida absorcion,

ahi lo has dado
 
Atrás
Arriba