Habeis provado la levadura de cerveza???

Txingoloko

New member
ES que me he comprado un cubo de pastillas de levadura de cerveza por internet. las pille porque estaban de oferta y segun el fabricante vienen muy bien para dietas vegetarianas como es mi caso. Imaginaros el esfuerzo que hago para comerme un puto filete de pollo. es que la carne la odio. asi que la veo como un copmplemento ideal para mi dieta, pero no se cuantas debo tomar. algun consejo???

Me costaron 9 euros asi que si son una mierda me da igual
 
No jodas que eres vegetariano!!! :eek:

Y puedes entrenar bien sin comer carne, joder con lo bien que se entrena despues de haberte comido un buen trozo de carne magra ...

La verdad es que nunca la he probado, la cervecita siempre fria y si puede ser en jarra __genial__
 
pues la he probado en polvo, y la verdad es que el sabor es repulsivo... La que tengo yo creo que eran 40 gramos de proteina por cada 100 de levadura. Cojonudo diras: si, pero el bote es de 150 gramos y es gigantesco, no pesa nada y 100 gramos ocupan un volumen de la polla.
En pastillas no se, pero yo la que tengo me la hecho en yogures y asi es más pasable. Tiene muchas vitaminas del grupo B y más cosas, ya mirare el bote y te lo pongo.
 
la proteina de la carne es perfectamente sustituible por otras, la del pollo si puedes tomarla de vez en cuando yo creo que mejor k mejor, de todos modos para antes de entrenar no tiene nada que vez prefiero mil veces antes de entrenar 50g de avena a un filete de 400g , te da mas energia y voy a tirar mas con la avena que con el filete.
otra cosa es despues para la reconstruccion muscular hay si que dame el filetazooooooooooooooooooooo
 
cupra pw dijo:
la proteina de la carne es perfectamente sustituible por otras, la del pollo si puedes tomarla de vez en cuando yo creo que mejor k mejor, de todos modos para antes de entrenar no tiene nada que vez prefiero mil veces antes de entrenar 50g de avena a un filete de 400g , te da mas energia y voy a tirar mas con la avena que con el filete.
otra cosa es despues para la reconstruccion muscular hay si que dame el filetazooooooooooooooooooooo

Y lo de la avena cuando y como te la tomas??
 
antes de ir al gim, para que me de energia, puedes tomar 40gramos de avena(la pesas y luego la hierves 5 min)con 10g de salvado de trigo(fibra de la buena) y un yogur natural desnatado, mas o menos una hora antes de ir al gim, la vena es un cereal de indice glicemico medio-bajo , por tanto te dara fuerza para todo el entrenamiento
saludos
la info nutricional de todo lo k te he puesto es :12g proteina, 4 de grasa y 32g de hidrato , si quieres aun mas energia puedes meter mas hidrato y variarlo a tu gusto
 
lo mejor el pavo y el pollo, sino cualquier carne sin grassa.

POr cierto no soy del todo vegetariano, como pescado y pechuga al aplancha a veces, pero es que me da askito
 
Er muscle dijo:
No jodas que eres vegetariano!!! :eek:

Y puedes entrenar bien sin comer carne, joder con lo bien que se entrena despues de haberte comido un buen trozo de carne magra ...

La verdad es que nunca la he probado, la cervecita siempre fria y si puede ser en jarra __genial__


Muy buena la acotacion!!! __meparto_
 
Un tema.... la levadura de cerveza no es para estudiar?? Mis hermanos la tomaban en época de exámenes para poder concentrarse mejor,creo.


Saludos!
 
mira tio yo las pastillas estas las tomaba pa cuando me salian granitos, q ayudan a limpiar la piel y me solia tomar 4 en la comida y 4 en la cena.
 
Yo uso levadura de cerveza, vienen en tabletas, en un bote kon 1000 tabletas, son muy económicas, y si, a mi también me limpiaron un poco el acné.
Según leí, son buena fuente de proteína y carbohidratos. Yo me tomo al día unas 10 tabletas.
Chao
 
la levadura de cerveza

Es un tipo de levadura que permite obtner la cerveza a partir de la malta.
Queda depositada en el fondo de los tanques de maduración y almacenaje de la cerveza en frío.
Después de su lavado y secado ya es apta para su consumo.
Aunque se obtenga con la elaboración de la cerveza no tiene alcohol.

• Es un gran depurador de la piel.
• Ayuda a regular los niveles de azúcar (glucosa en sangre).
• Fortalece el sistema nervioso.
• Mejora los estados anémicos.
• Ayuda en el control del peso(obesidad).


Información nutricional de la levadura de cerveza.
Tiene un altísimo contenido en proteinas y ademas estas tienen un alto valor biológico ya que tienen todos los aminoácidos esenciales con lo cual es ideal como complemento para las dietas vegetarianas.
Su alto contenido en Hierro lo hacen indispensables en personas anemicas.
Son una fuente increíble de vitamina B con lo cual la gente nerviosa se beneficia mucho de este alimento.
Su alto contenido en Cromo lo hace indicado en diabéticos, obesos y especialmente aquella gente que no puede dejar de comer chocolate y dulces.
En embarazos es muy recomendable por su alto contenido en acido folico.

Es un alimento ideal para los adolescentes ya que por un lado les aporta multitud de nutrientes sobre todo el Zinc que es mineral clave en el cambio hormonal y ademas les va a yudar a mejorar la piel (sobre todo ese acné que tanto les martiriza).

100 gramos de levadura de cerveza procuran las proteinas equivalentes a 250 gr de carne, los almidones de 65 gr. de pan, 10 veces mas vitamina B1 que el pan integral, 2 veces mas vitamina B2 que el higado y 10 veces mas vitamina B6 que la carne.

disculpar el ladrillo, saludos!
 
Luiz666 dijo:
Yo uso levadura de cerveza, vienen en tabletas, en un bote kon 1000 tabletas, son muy económicas, y si, a mi también me limpiaron un poco el acné.
Según leí, son buena fuente de proteína y carbohidratos. Yo me tomo al día unas 10 tabletas.
Chao


y son buenas??? de sabor digo _cocinero_
 
Racar dijo:
sabe muy mal si es el polvo, mejor las pastillas que las tragas y ya

PERO TAMBIEN SERÁN MAS CARAS, NO?

LA VERDAD ES QUE ESTABA PENSANDO EN COMPRARME, CUANTO CUESTAN?
 
A mi me las recomendaron, pero no las he encontrado....Bueno, seguiré mamandome las litronas a ver si pillo alguna,jejejeje.
Ya sin coña, conoceis algun sitio donde las vendan, tipo cadena de tiendas, que pueda encontrar?
 
la levadura de cerveza tiene vitaminas y ayuda al metabolismo
 
Atrás
Arriba