Ayuda, piernas mujer

lucius2

New member
Hola muy buenas.
Vereis, mi chica y yo vamos al gimnasio desde hace más o menos un añito.
Ella va principalmente para adelgazar (sobretodo las piernas quiere) y yo a lo mio, a coger volumen.jaja. Decir que está delgada, mide 1.64 y pesa unos 55 kilos, pero quiere adelgazar los muslos sobretodo.
El caso es que está siguiendo una dieta para perder peso y la verdad es que ha bajado de peso, pero ella quiere concentrarse básicamente en las piernas, principalmente en los muslos, y ha pensado en si puede tomarse algun suplemento (un quemagrasa por ejemplo) para ver si puede ayudarle. Haviamos pensado en el THERMONEX, de BSN. ¿Que os parece? ¿Puede ayudarle?
Y otra pregunta, ella principalmente lo que hace es cardio, podriais recomendarle algun otro ejercicio para reducir las piernas, o con el cardio ya hace bien? Lo hace dos dias por semana unos 35/40 minutos.
Bueno muchas gracias por la ayuda y haver si podeis ayudarle un poquito.jaja.
Saludooos y gracias de nuevo ;)
 
Eres mi novio?? Es broma! pero ske me has descrito casi a mi y la misma situación que tenia yo hasta hace poco!
Puees, yo no soy experta ni mucho menos, pero soy mujer y me he sentido (siento?) igual que tu novia casi toda mi vida. El caso es, si tu novia tiene los muslos un poco anchos, no por hacer mas cardio va a adelgazarlos, si adelgaza, adelgazará de todo en proporción y las piernas pues adelgazarán cuando les toque, ojalá pudiera adelgazar de las partes que me interesa. Lo que yo creo que hace mal es no entrenar las piernas aparte del cardio, que no se obsesione con que se va a hacer enorme, yo era de las que hacia con poquisimo peso eternas series, porque claro... no me quiero poner grande JA!! ni que fuese tan facil, si entrena las piernas les dará forma y se las verá mas bonitas!
Y yo creo que las mujeren que hacen un entrenamiento normal tienen un cuerpo mucho más bonito que las que están una hora en la bici!
Y también que no se obsesione con el peso, es absurdo... el disgusto que me llevaba yo cuando veia que despues de mis esfuerzos engordaba! pues ahora peso 4 o 5 kilos mas que cuando empecé pero sé que estoy mejor, y ademas, mas delgada y con forma!

Bueno, consejos no te he dado muchos, lo siento .... Ah, en cuanto a suplementos, el animal cuts a mi me fue bien aunque a lo mejor no le hace falta a ella tanto, adelgazará, pero en proporcion!
 
Atrás
Arriba