Duda sobre los dias de entreno

-N-EnerGi

New member
Voy a dar un ejemplo, yo la semana pasada como el gimnasio el lunes y martes no abrio, recien empece la rutina el Miercoles y la termine el sabado, hoy (lunes) por ejemplo tendría que empezar con pecho-biceps, pero tengo bastante que estudiar y la verdad estoy cansado, ya que el sabado también fui, seria lo mismo que por ejemplo empiece mañana(martes),miercoles viernes y sabado?, osea, nose si me explico, estas ultimas semanas no estoy logrando mantener unos dias fijos de cada musculo, ensima que ahora empiezo gimnasia del colegio los Martes y Jueves, mi rutina quedaría asi, Lunes-Miercoles-Viernes-sabado. Si no lograron entender avisenme y profundizo un toque más.

Saludos desde Argentina.

EDIT : yo lo que decia era si no habia problema en variar los dias de la semana, porque ponele que un dia tengo una fiaca tremenda de ir un lunes (por ejemplo hoy) y lo paso para mañana, y hago asi :

Martes-pecho y biceps
Mier-Piernas
Vier-Espalda-triceps
Sábado-Hombros

Y si la semana proxima tengo ganas de empezar el lunes hago asi

Lunes - Pecho biceps
Martes-gim del colegio
Miercoles-Piernas
Jueves-Gim del colegio
Viernes- Espalda triceps
Sabado- Hombros
 
Última edición:
Hola amigo yo tbn soi de argentina y me pasa parecido lo mismo porq no haces cmo yo.

voi los lunes miercoles y viernes

y martes y jueves hago educ fisica en el cole
yo me distribuyo mi rutina asi:

lunes: piernas
miercoles: espalda y hombros
viernes:pecho y brasos

ami me funciona bastante bien cualqier duda pasate por mi diario q yo estare a tu disposicion para lo q necesites...


de q parte de argentina ss o de q ciudad?
saludos
 
Atrás
Arriba