Abdominales, todos los dias de entrenamiento?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

yakoniko

New member
Buena, pues entreno 4 dias por semana, lunes, martes, jueves y viernes. Los unicos musculos que entreno dos veces por semana son el triceps y el biceps, ya que estoy hacienbdo una rutina cojida de una revista para aumentar el volumen de los brazos en general.
Mi pregunta es las abdominales debo entrenarlas todos los dias? o una o dos veces por semana como cualquier otro musculo?

Saludos :)
 
yo te recomendaria que los entrenaras entre 3 o 4 dias,pero bueno...ademas tu el miercoles descansas asique...puedes entrenarlos los 4 dias si quieres. ( Es una opinion solamente ). por cierto...porque en las revistas solo ponen ejercicios de biceps-triceps para aumentar brazo? No se les ocurrira meterle mas caña a los hombros no.......
 
yo te recomendaria que los entrenaras entre 3 o 4 dias,pero bueno...ademas tu el miercoles descansas asique...puedes entrenarlos los 4 dias si quieres. ( Es una opinion solamente ). por cierto...porque en las revistas solo ponen ejercicios de biceps-triceps para aumentar brazo? No se les ocurrira meterle mas caña a los hombros no.......

Pues entonces es como lo estoy haciendo ahora, entreno los abdominales al final del cardio, los 4 dias de entreno y lo de referente a la revista pues nose pero me pone biceps-triceps que lo entrene dos veces en la semana, los hombro solo los entreno un dia pero les meto bastante caña.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba