F-1

samrof

A TOPE RIGUROSO
Bueno, el domingo como ya sabreis empieza la temporada de F-1, abro este post para saber si en el Foro hay gente aficionada y cual es el piloto que os gustaria que ganase el mundial. Yo como mucha gente del foro sabe soy fan de Fernando Alonso, el cual se que no goza de muy buena simpatia por aqui. Realmente tengo que reconocer que en parte lo entiendo, a hecho algunas declaraciones en las que no ha estado muy acertado, pero bueno, yo mi opinion es que de momento es el unico piloto Español que nos representa en la F-1 y auque solo sea por eso hay que estar con él, realmente que sea simpatico o no, me da igual, tampoco me voy a ir de copas con él. Un saludo.
 
A mi no me gusta Fernando Alonso, aunque claro, como es el único español quiero que gane, lo que me gustaría es que participase De la Rosa, entonces querría que ganase el.

Aún así ya tengo ganas de que empiece __wave__
 
De La Rosa

Alex dijo:
A mi no me gusta Fernando Alonso, aunque claro, como es el único español quiero que gane, lo que me gustaría es que participase De la Rosa, entonces querría que ganase el.

Aún así ya tengo ganas de que empiece __wave__

Correcto, a mi tambien me gustaria que corriese De La Rosa, es injusto que no tenga volante, a mi me parece un gran piloto y un buen tipo.
 
lo que no entiendo es porque a la gente no le gusta alonso. ¿solo porque es un creido?

ahhhh... y que rossi es modesto, ¿no?. ¿y jordan?. ¿y maradona? creo que menos shumi y 4 mas, todos los grandes campeones han sido algo vanidosos. pero coño... son los numeros 1 de su momento, ¿que esperais?

a mi si que me mola el chaval, aunque es verdad que a veces habla demasiado.

SAlu2
 
A mi me gusta Fernando Alonso, y aunque de la rosa corriese, me gustaria mas Alonso. Yo antes no veia la F-1 porque pensaba: "menuda rallada, y todavia quedan 40 vueltas". Pero desde quecorre Alonso me como las carreras xD.
 
El mundial de formula 1, lo va a ganar fernando alonso, y todos deberían de apoyarle coño, que aunque pueda parecer atipático de cara al público, es ESPAÑOL, y eso al final es lo que cuenta no??? A mi tambien me parecen unos borregos el dani pedrosa y el nadal, pero son españoles y quiero que ganen.
 
Fernando EL MEJOR (¡y tambien un poco mamon!), tendria que estar agradecido a todos los fans que tiene y a ESPAÑA en general que le apolla hasta la muerte! .
Por cierto ayer salio en telecinco el tio este calvo... no se como se llama, bueno esE sabeis quien digo seguro, y salia hablando de fernando, del nuevo casco, etc. Entonces salian unas imagenes de el andando por el circuito en chaleco y se le ve que esta ejercitando su cuerpo, pueso que estaba hachando brazos! no se si alguien lo a vistio??
Saludos
 
NimRais dijo:
Fernando EL MEJOR (¡y tambien un poco mamon!), tendria que estar agradecido a todos los fans que tiene y a ESPAÑA en general que le apolla hasta la muerte! .
Por cierto ayer salio en telecinco el tio este calvo... no se como se llama, bueno esE sabeis quien digo seguro, y salia hablando de fernando, del nuevo casco, etc. Entonces salian unas imagenes de el andando por el circuito en chaleco y se le ve que esta ejercitando su cuerpo, pueso que estaba hachando brazos! no se si alguien lo a vistio??
Saludos

El tio calvo se llama antonio lobato, y tambien es asturiano. Yo vi las imagenes a las que te refieres y si que le vi unos buenos hombros.
 
Eso ANTONIO jejejeeje.. a que si yo le veo mas musculos, y sobretodo ese cuello de toro que tiene el Cabrito
 
A mi no me mola, me da igual que sea español o chino. Yo quiero que gane Schumi o si no Raikonnen para que lo fiche Ferrari.

Yo si vi a Alonso, y si tiene brazos trabajados, pero tampoco se puede decir que este cuadrado.
 
ami la f-1me encanta...soi alonsista 100% i creo que multix tiene toda la razon...

VIVA ALONSO I LA F-1!
 
Multix dijo:
lo que no entiendo es porque a la gente no le gusta alonso. ¿solo porque es un creido?

ahhhh... y que rossi es modesto, ¿no?. ¿y jordan?. ¿y maradona? creo que menos shumi y 4 mas, todos los grandes campeones han sido algo vanidosos. pero coño... son los numeros 1 de su momento, ¿que esperais?

a mi si que me mola el chaval, aunque es verdad que a veces habla demasiado.

SAlu2

Es distinto. No compares a maradona con alonso, xq maradona si fue un creido fue cuando ya lo habia ganado todo. Hay mucha gente que tiene una buena racha, y parece una gran promesa, y luego se come los mocos (como julen guerrero), y con jordan igual. Todavia no se puede decir que alonso sea el mejor del mundo estando schumi por ahi.

aun asi, viva alonsooo!
 
Viva Raikkonen y Schumacher joder...

Así que porque Alonso sea ESPAÑOL ya hay que lamerle el culo? jajaja _violento_

Como decia Lobato en esas imagenes..."...Alonso tomando el sol y luciendo Bíceps." __meparto_
 
maxvl dijo:
Es distinto. No compares a maradona con alonso, xq maradona si fue un creido fue cuando ya lo habia ganado todo. Hay mucha gente que tiene una buena racha, y parece una gran promesa, y luego se come los mocos (como julen guerrero), y con jordan igual. Todavia no se puede decir que alonso sea el mejor del mundo estando schumi por ahi.

aun asi, viva alonsooo!

hombre, habiendo ganado un mundial con casi 20 grandes premios disputados, no es que seas una promesa. es que, por lo menos durante ese año, tu, tu coche, tu escuderia, habeis sido los mejores del mundo. asi de facil. al año siguiente pudes dar toda la pena del mundo, pero ese has sido el mejor.

este año se ha visto mas que nunca que aunque seas el mejor de la historia con diferencia en esto, si tu coche no tira, no tienes nada que hacer. sin mas rollos. o el buga y tu equipo funcionan y tu das la talla, o para casita.
 
con tal de que no gane schumacker a mi me da igual quien gane.
prefiero alonso claro pero me gusta disfrutar de la carrera que ir con algun corredor de principio a fin, el que se lo gane....1º podio y ya esta.
Por certo oi ayer en la tele que alonso se iba a casar dentro de poco con la cantante esta del sueño de morfeo....
en medio de la temporada??q raro
 
NimRais dijo:
Eso ANTONIO jejejeeje.. a que si yo le veo mas musculos, y sobretodo ese cuello de toro que tiene el Cabrito

Hombre, el cuello-toro ese en un tio de 195 cm cachas puede quedar bastante bien, pero en un tio bajito y tan poca cosa como Alonso queda un poco desproporcionado y amorfo.
 
a mi me gustaba la f-1 de toda la vida pero reconozco que ahora se pasan de pesados con el alonsito, para mi la f-1 no es una cuestion de pilotos; a mi me da exactamnete igual el piloto que conduzca, es como si fuera un jokei de caballos, lo importante es el coche, la tecnologia, la superacion de mecanicas, no digo que pueda ser cualquiera un fernando alonso, pero que para mi lo bonito, es el espionaje entre equipos y todo eso... y por supuesto donde este ferrari, que se quite cualquier otra.
Schumi va por la calle con un 360 y alonso con un puto megan, no hay color jeje
y donde esten los pilotos de rally que se quiten estos que no paran de dar vueltas como un tiovivo, ¿alguien se viene al cataluña a fianl de este mes?
 
CON TAL QUE GANE UN LATINO O HABLAHISPANO... NO ME ARRECHO... y los españoles entran en ese renglón... ASÍ QUE ARRIBA ALONZO... BARRICHELO... DE LA ROSA... FANGIO..... Y TODOS LOS DEMÁS...
 
Atrás
Arriba