ACONSEJENME, Amino Fuel + Otro suplemento, Ganar masa

ShoDA

New member
Wenas, Soy nuevo aca en el foro, estube leyendo bastante rato en el foro y me parece un excelente foro, no se mucho acerca de suplementos y kisiera q se ayuden porfa.

Bueno el asunto es el siguiente, quiero ganar masa, he comprado el amino Fuel de twinlab por recomendaciones xq me dijeron q es muy bueno xq ayuda a crecer los musculos y definicion, q me pueden decir respecto a este suplemento?

Tambien estaba pensando en combinar el amino fuel, con un gainer para mayor efectividad, algo como el mass tech, q me recomiendan? lei en el foro sobre el gainer de juancar dicen q es muy bueno, que marcas de proteinas me recomendarian para combinarlas con la avena para hacer este gainer, vi la prote de la marca twinlab y parecia buena q dicen? O en tal caso q gainer o algo me recomiendan porfa!

Un Saludos a todos! y muchas gracias
 
Wenas, Soy nuevo aca en el foro, estube leyendo bastante rato en el foro y me parece un excelente foro, no se mucho acerca de suplementos y kisiera q se ayuden porfa.

Bueno el asunto es el siguiente, quiero ganar masa, he comprado el amino Fuel de twinlab por recomendaciones xq me dijeron q es muy bueno xq ayuda a crecer los musculos y definicion, q me pueden decir respecto a este suplemento?

Tambien estaba pensando en combinar el amino fuel, con un gainer para mayor efectividad, algo como el mass tech, q me recomiendan? lei en el foro sobre el gainer de juancar dicen q es muy bueno, que marcas de proteinas me recomendarian para combinarlas con la avena para hacer este gainer, vi la prote de la marca twinlab y parecia buena q dicen? O en tal caso q gainer o algo me recomiendan porfa!

Un Saludos a todos! y muchas gracias


Bienvenido Colega !!

Bueno pues Amino Fuel ayuda a la sintesis de proteina para una mayor ganancia muscular asi que podrias agregarle a tu stack alguna Proteina de calidad.

Algo como True Mass que es un Ganador de verdad, contiene mucha prote de alta calidad (46 Gramos) y tiene liberacion sostenida, es decir te abastece de proteina hasta 8 Hrs continuas por toma, y viene "Limpio" no como la mayoria de Ganadores que son Azucar y mas azucar.

Syntha-6 tambien es muy buena, igual liberacion sostenida solo un poco mas lenta a la ahora de empezar su asimilacion 2 hrs en lugar de 1/2 del True Mass, trae menos calorias y menos carbos lo que asegura una ganancia mas limpia de la masa.

100% Whey Protein Gold Standart, puede ser la mejor proteina, pero para ti seria un desperdicio ya que te aporta 5 gramos de BCAAS y asi solo desperdiciarias tu Amino Fuel.

Y si tu billetera anda gorda, NitroTech es muyy buena _porro_


Saludos y No Olvides La base:

Comer, Comer, Comer... Comer bien !!
Descansos verdaderos !!
Y a darle duro a los fierros!!

Sin la base ni el mejor suplemento te funcionara, Asi Que Recuerdala
 
Última edición:
Gracias womanizer!!! Entonces me recomiendas true mass, me dicen como recomiendan tomarlo, dosis y momento porfa?

O si no q otro cosa me pueden recomendar?

Grax, Saludos!
 
Yo pienso que con una porcion (3 cazitos) al dia de True Mass esta bien, tomalo con leche inmediatamente despues de una tremenda sesion _porro_

Te aportara:

630 Calorias
76 Gr de Carbohidratos
46 Gr de Proteina

Asi recuperaras en energia ( Por los carbos, calorias, etc) y construiras musculo !! ( proteinas, BCAAS, glutamina, etc.)

Pd: Podrias agregar un algo como Lean Dessert para la noche, sabe delicioso y te nutre por toda la noche
 
Gracias por tus consejos! Ahora en q me puedes decir del mass tech? He oido de algunas personas q es bueno y de otras q es malo... O si no en tal caso algun otro suplemtento q sea bueno de calidad y q no sea exageradamente caro, Grax...
 
Pues el Mass Tech tiene lo suyo, tiene muchisimos ingredientes asi que seguro te hace algo jeje, aunque siempre Muscletech hace una campañas impresionantes d sus suplementos no esperes milagros solo porque es cara en exceso.

Serious Mass es barato y es de Optimum Nutrition una muy buena Marca, eso si viene un poco mas sucia porque tiene mas azucar pero tiene enzimas para ayudar su digestion, glutamina etc.

Te aporta:

650 Calorias por Scoop
25 Gr de proteina
126 Gr de Carbos

Tambien Serious Mass seria una buena opcion, pero como veo que mencionas la definicion que hacen los aminos, te recomiendo mas la True mass para subir mas limpio._porro_

Saludos
 
Atrás
Arriba