Consulta: Es un buen momento para tomar suplementos de proteinas?

Unknow Player

Miembro Heroico
Buenas este es mi primer post pero llevo unos meses rondando por el foro, os escribo para pedios opinion sobre si deberia recurrir a los suplementos proteinicos, os explico.
Mi altura es 1,92 y mi peso 69 kilos, tras pasarme 3 meses de acondicionamiento fisico, y otros 4 meses de musculacion basandome en la rutina de MANUELJOSEG (no puedo linkar aun sorry) me encuentro ligeramente tonificado a nivel muscular pero he subido menos de un kilo de masa!

He estado buscando a que podia deberse y (aparte de que soy de constitucion delgada) he pensado que puede deberse a mi dieta, ya que a pesar de que me inflo a comer, usualmente me alimento a base de arroz, pasta y dulces. Resumidamente, al dia ingiero unos 29 gramos de protenias provenientes de pescado cuando para mi peso lo recomendado serian unos 138 diarios.
Despues de este tocho que os he soltado, creeis que debo comprar algun suplemento proteinico? he leido muy buenas criticas del 100% whey. Algun otro consejo que me ayude a subir de peso? todos son bienvenidos, gracias por vuestro tiempo _cintura_
 
Última edición:
HOLA. Mira, NO DICES TU EDAD, pero yo si te recomensdaria que tengas mas de 18 años antes de consumir protes. Además, te digo algo, las protes NO SON MAGIA, de nada te van a servir si no cuidas tu alimentación y te creas una dieta (en tu caso) de VOLUMEN!.
Te recomiendo que leas en DIETAS y te armes una, verás que poco a poco y si en verdad te interesa, te irás acostumbrando a comer bien. Hay proteinas en muvchos lados, no solo en pescado!
Asi que recuerda, por mas proteina en polvo que te tomes, sino te alimentas bien, COMO SI NO TOMARAS NADA!