Las personas de color saltan y tienen mas musculatura, pero...

Y los chinos siempren se yevan el bote de las tragaperras y nunca cierran sus tiendas

????
 
Yo sigo pensando que la raza no tiene que ver nada. A nivel amateur en cualquier colegio o instituto en cualquier deporte hay gente de todas las razas. El triunfo a nivel profesional depende de muchas otras cosas. Para empezar dinero...para tener una preparacion fisica y participar en competiciones es lo primordial. Luego muchos otros factores afectan. Ademas en cada pais tiene auge ciertos deportes. Aqui es posible que cualquier niño quiera hacer futbol. En USA sin embargo baloncesto o futbol amricano tienen mas auge. Quiere decir que alli no son aptos para el futbol??? Esta claro k no.
 
Tambien tienen mas facilidad para crear masa muscular. De todas formas, sus musculos hay que entrenarlos como los de los blancos. Y en algunos deportes como la natacion, sus fisicos son inferiores a los de los blancos, porque son mas pesados.

Eso es cierto, los negros tienen los huesos más densos y por tanto tienen más dificultad en destacar en la natación, ya que se hunden más fácilmente. Sólo ha habido un campeón olímpico negro en natación y era de Surinam (Anthony Nesty). Yo conozco a algunas chicas negras que está delgadas y sin embargo su peso es elevado para su altura, si fueran blancas con ese peso seguramente serían gorditas.

Saludos!
 
lo de que no hay nadadores negros ni tenistas porque en sus países no tienen medios vaya farol no?en estados unidos no tienen medios para nadar jugar al tenis?y en estados unidos no hay negros?vamos hombre.
Está claro que en la Nba los negros se pegan unos vuelos de infarto y estan el doble de musculados que los blancos,por lo tanto si és genética. Que en salto de altura sean siempre blancos si que es de expediente X

...... aver.... si de cada negro que juega a tennis hay 1000 blancos quien coño estara en la puta elite?? si de cada 10 negros que hay en EEUU 9,5 prefieren jugar a baloncesto a pesar de tener medios que practicar otro deporte? que pasara? BIEN!!! VIVA LA PUTA LOGICA!!!! no tiene mas JODER
 
Lo que deberíamos estudiar, en primera instancia, es ortografía: rasista, subdiviciones...que DUELEN.

Sobre el tema, yo creo que no hay una explicación absoluta y única. Es una combinación de distintas variantes:

-En países subdesarrollados, no existen las mismas facilidades que en muchos otros europeos, para practicar y entrenar deportes que requieren de específicas instalaciones y material (halterofilia, por ejemplo). Por tanto, es más probable ver a una persona de tez oscura (negro suena muy mal) velocista o maratoniano, que halterófilo.

-Cierta discriminación y desigualdad (relativos al punto anterior), es aplicada en base a la diferencia de etnia biológica. El mundo no es de color de rosa, aunque se mire para otro lado o se quiera pensar lo contrario, aún considerando los principios de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, a efectos prácticos, desgraciadamente, no todos somos IGUALES.

-En el campo biológico y de los caracteres propios de cada persona, no estoy de acuerdo con eso de que las personas de piel oscura sean más aptos, favorecidos, ¿adaptación natural, leí por ahí?
A mi criterio, la clasificación de hombres en raza negra y blanca, no es más que un paradigma creado por la sociedad para justificar actos injustificables e irrazonables y con antecedentes en los actos de barbarie y esclavitud de antaño.




Muchos piensan así... adjudicando solo cuestiones ambientales y socio-económicas. No siembre es así. Partamos de la base de que hay diferencias genéticas entre los seres humanos y nosotros que practicamos culturismo sabemos sobre el peso de la genética... a eso no hay que darle más importancia de la que tiene pero tampoco menos. Sabemos que una persona para practicar un deporte, no necesariamente tiene que ser un privilegiado en la genética ya que no lo es todo anque siempre influye (por ejemplo no puedes tener un bíceps en forma de pico si la naturaleza no te lo dio)
Así como cada ser humano tiene un ADN único, existen características propias en los grupos humanos como familias y muchas veces en grupos humanos de larga historia de convivencia, a los que algunos llaman razas o etnias... esto es innegable. Esto no tiene nada que ver con el racismo (eso es política o ideología y acá se habla solo de biología)
Si los negros (gente de raíces africanas) no se destacan mucho en deportes como la natación o la halterofilia no lo podemos adjudicar a aspectos económicos y sociales ya que no solo hay gente de raza negra en países pobres; en Estados Unidos los negros tienen acceso a los deportes igual que los blancos, rojos, amarillos etc. y es más, el éxito de los yanquis en los deportes se debe en buena parte a la gente de esa raza...no hay racismo en el basquetbol o el físico culturismo ¿pero si en la halterofilia y la natación??? Vamos...ese razonamiento no encaja... ¿y que pasa con Cuba? es una país pobre pero que invierte en deportes como un país de buen nivel, los negros también se destacan en los deportes (su especialidad, claro, junto con la música de ritmo tropical) pero no vemos muchos negritos nadadores si no me equivoco...


saludos
 
solo puedo decir una cosa... lo de la natacion, hay pocos hombres de color en este deporte, porque? porque esta raza son los que tienen los huesos mas pesados, por lo que les cuestan mas flotar en el agua....

pero lo de ganar musculatura facilmente es verdad, pero nada mas.... de fuerza son iguales que el de los blancos....

un saludo a todos
 
solo puedo decir una cosa... lo de la natacion, hay pocos hombres de color en este deporte, porque? porque esta raza son los que tienen los huesos mas pesados, por lo que les cuestan mas flotar en el agua....

+1

En cuanto a los tenistas, las hermanas Williams son negras y bien que le dan a la raqueta.

Saludos!
 
Atrás
Arriba