Las personas de color saltan y tienen mas musculatura, pero...

Joder esta calro que no todos los de color se van a hacer los 100m en 10 segundos, pero lo que si es verdad es que por lo general tienen mas facilidad¿ves muchos blancos en las pruebas de 100m?¿sera que no tenemos recursos para prepararnos?

Y respecto a lo de la inteligencia, si te refieres a eso por temas de pobreza y eso solo tienes que ver el medio donde vivimos nosotros y donde viven ellos¿quien lo tiene mas facil para evolucionar?¿nosotros con rios, bosques, caza abundante,etc... o ellos con un desierto mucho mas hostil o selvas tropicales?

NO NO lo digo para defender la igualda. una cosa no solo tienen desierto tienen la mejores selvas mas petrole mas fauna mucha mas riqueza lo k pasa k ello no la supieron explotar yo pienso k eso es simplemente factores culturales y no de genetica al igual k el fisico
 
en futbol la mayoria son blancos y el futbol requiere de muchisima velocidad.

Y los mejores futbolista de donde son? No son Brasileños? La mayoria "negros" no? Ronaldo, Romario, Pele, Ronaldiño, etc... Ahora empieza ha haber negros en el futbols y no veas como juegan, empiezan a destacar porque tiene mas posibilidades, mira Eto, Keita, Kanoute, etc, etc... Ya nos cogen!
 
Y los mejores futbolista de donde son? No son Brasileños? La mayoria "negros" no? Ronaldo, Romario, Pele, Ronaldiño, etc... Ahora empieza ha haber negros en el futbols y no veas como juegan, empiezan a destacar porque tiene mas posibilidades, mira Eto, Keita, Kanoute, etc, etc... Ya nos cogen!

maradona,zidan,messi,cristiano,eso son tonterias igual k en la NBA muchisimos blanco k son buenisimos
 
maradona,zidan,messi,cristiano,eso son tonterias igual k en la NBA muchisimos blanco k son buenisimos

Los negros nunca han tenido la mismas posibilidades que lo blancos, por eso hasta le fecha, los blancos han dominado casi todo, pero espera un par de años, y veras como cada vez haymas negros en todo, seguro.

En la NBA por cada blanco que ha destacado ha habia 100 negros que lo han hecho.

Blanco: John Stockton, Larry Bird, y dejate de mas casi.
Negros: Jodan, Magic, Drexler, Olajuwon, Oneil, Abdul Jabbar, Isaia Thomas, Robinson, Bryant, Julius Erving, etc...

Cada raza ha evolucionado de forma diferente, y los negros fisicamente son superiores a nosotros. Esta claro que hay de todo, pero por normal general...
 
Los negros nunca han tenido la mismas posibilidades que lo blancos, por eso hasta le fecha, los blancos han dominado casi todo, pero espera un par de años, y veras como cada vez haymas negros en todo, seguro.

En la NBA por cada blanco que ha destacado ha habia 100 negros que lo han hecho.

Blanco: John Stockton, Larry Bird, y dejate de mas casi.
Negros: Jodan, Magic, Drexler, Olajuwon, Oneil, Abdul Jabbar, Isaia Thomas, Robinson, Bryant, Julius Erving, etc...

Cada raza ha evolucionado de forma diferente, y los negros fisicamente son superiores a nosotros. Esta claro que hay de todo, pero por normal general...

venga hombre ke son superiores?? por favor si los blancos dominamos el mundo desde la epoca romana mucho mas evolucionado y los mas inteligentes porke komo emos inventado miles de cosa mas k los negros somos mas listos no venga ya eso solo es racismo
 
venga hombre ke son superiores?? por favor si los blancos dominamos el mundo desde la epoca romana mucho mas evolucionado y los mas inteligentes porke komo emos inventado miles de cosa mas k los negros somos mas listos no venga ya eso solo es racismo

Creo que eres la unica persona que piensa asi, sinceramente, y si piensas un poco, al ser la unica, sera porque te equivocas. Pero si hay estudios que demuestran que lo negros con fisicamente superiores! No reconocer eso es como no querer ver que un Ferrari corre mas que un Focus tio... Pero vamos, que tu piensa lo que quieras hombre, no pasa nada. _porrero_
 
Creo que eres la unica persona que piensa asi, sinceramente, y si piensas un poco, al ser la unica, sera porque te equivocas. Pero si hay estudios que demuestran que lo negros con fisicamente superiores! No reconocer eso es como no querer ver que un Ferrari corre mas que un Focus tio... Pero vamos, que tu piensa lo que quieras hombre, no pasa nada. _porrero_

que estudios???comparas alas personas con coches??killo _porrero_eso es malo
 
que estudios???comparas alas personas con coches??killo _porrero_eso es malo

Simplemente por el hecho de que los negros tienen mas fibras musculares del Tipo II, o para que lo entiendas mejor, fibras rapidas, que los blancos, solo por eso, en los deporte de velociadad, potencia, incluso fuerza, son mejores que nosotros.

P.D. Si supieras leer y entender, verias que no comparo nada, con nada...
 
Simplemente por el hecho de que los negros tienen mas fibras musculares del Tipo II, o para que lo entiendas mejor, fibras rapidas, que los blancos, solo por eso, en los deporte de velociadad, potencia, incluso fuerza, son mejores que nosotros.

P.D. Si supieras leer y entender, verias que no comparo nada, con nada...

si lok tu diga pero dime una fuente fiable donde esten esos estudios ok
 
Tambien tienen mas facilidad para crear masa muscular. De todas formas, sus musculos hay que entrenarlos como los de los blancos. Y en algunos deportes como la natacion, sus fisicos son inferiores a los de los blancos, porque son mas pesados.
 
eso eslo k dises tu pero no dises en k estudios te basas yo opino k somos iguales y otra cosa adonde metemos a los asiaticos
 
K los Negros sn fisicamente + fuertes k ls blancos es cierto y si no destacan en algunas cosas es xq x cultura o ekonomia no practican ese deporte,eso es asi al igual k ls judios sn + listos
 
K los Negros sn fisicamente + fuertes k ls blancos es cierto y si no destacan en algunas cosas es xq x cultura o ekonomia no practican ese deporte,eso es asi al igual k ls judios sn + listos

lok faltava los judios mas listos por eso ni sikieran tienen una patria
 
yo t e insultado????
yo e dicho alguna ve k sea de ideas cerradas solo te edicho k me pongas la fuente de ese estudio ok asi ke no insultes si no kieres ser insultado

A que le llamas insulto? _ehhh!__ehhh!_

Si he herido tus sentimientos lo siento tio, no era mi intencion, pero vamos, que creo que deberias escuchar mas, antes de encerrarte en tus ideas. A lo mejor te ha ofendido la palabra cazurro = cabezota, que no es = insulto, bajo mi punto de vista
 
Ojo, los negros desarrollan mas masa muscular, pero no mas fuerza. Solo tienes que ver la lista de strongman por ejemplo de campeones, creo que ni una sola persona de color hasta la fecha. Son todos de Europa de Este o del norte.
Asi que no os confundais al decir que tienen mas fuerza, ya que no es verdad...lo que si que hacen es correr mas, sobre todo en las distancias cortas.
 
Ojo, los negros desarrollan mas masa muscular, pero no mas fuerza. Solo tienes que ver la lista de strongman por ejemplo de campeones, creo que ni una sola persona de color hasta la fecha. Son todos de Europa de Este o del norte.
Asi que no os confundais al decir que tienen mas fuerza, ya que no es verdad...lo que si que hacen es correr mas, sobre todo en las distancias cortas.

Tienes razon en eso, pero al tener mas fibras rapidas, se supone que tambien son mas potentes sus musculos no? Si algo es veloz, tambien es potente, creo... Algun negro hay en Strongman, por ahi detras me parece que han posteado alg un link, pero vamos los bestiarros del norte de europa de momento se comen tos lo negros jeje
 
A que le llamas insulto? _ehhh!__ehhh!_

Si he herido tus sentimientos lo siento tio, no era mi intencion, pero vamos, que creo que deberias escuchar mas, antes de encerrarte en tus ideas. A lo mejor te ha ofendido la palabra cazurro = cabezota, que no es = insulto, bajo mi punto de vista

mayoría de los científicos están prestos a declarar que no se trata de un tema de blancos y negros , sino de las
consecuencias de miles de años de evolución en variados terrenos. Los humanos modernos son el resultado de la
superposición de grupos mal delimitados. segun tu articulos.

tu me conoces de algo para yamarme cazurro por k para empezar de donde yo soy si es un insulto y no no as herido mis sentimiento simplemente nose ak biene insultar k pasa k to el mundo tiene k pensar lo mismo k tu
 
Atrás
Arriba