100% WHEY PROTEIN o SERIUS MASS

Martintin

New member
Hola foreros!
Queria ver si alguien me podria ayudar con el siguiente tema.
Tendo 21 años. Llevo entrenando medio año, peso 67 KG, mido 172CM.
Estoy mas o menos delgadito, un poquin musculado, y con ese grasilla tan dificil de quemar justo por la zona del ombligo.
Quiero ganar musculo, es decir ver crecer mi espalda, hombros, brazos, todo ello sin coger barrida, y si puede ser sacar abdominales.

Intento seguir una dieta mas o menos equilibrada, son sus carbohidratos, proteinas, vitaminas, etc..

He tomado proteinas, y la verdad no he notado eficiencia, acabe un bote de Vitargo Total de Quamtrax, y creo que incluso baje un kg de peso, si note mas fuerza y algo mas de musculo pero.. casi nada de nada.

Ahora estoy pensando en tomar 100% WHEY PROTEIN, pero tengo la duda de si me vendria mejor SERIUS MASS, ambos productos son del mismo fabricante, pero nose cual me funcionara a mi, y decidme, cuantos botes deberia tomarme.

Gracias de antemano a todos.
 
Tengo un metabolismo demasiado rapido!!!!!!!!!!!!
 
Serious mass tiene mucha azucar y si dices que no quieres ganar grasa no creo que sea tu mejor opcion, ahora el mejor ganador de peso para mi es el ProComplex Gainer de ON que a mi me ha dado excelentes resultados.

Pero antes de pensar en ganadores de peso porque no mejor haces uno tu?
Ya sabes:
Avena + Suero de proteina.

Prueba eso y si no te ayuda entonces intenta con un ganador, pero eso si...
Son mucho mas caros que el suero de protes solo.


Un saludo!
 
Gracias Ados, dos preguntas, cuanto mides de estatura?
otra, he encontrado 2 Pro Complex, uno pone gainer y en el otro no pone nada, yo supongo que te refieres al gainer, el otro que es? solo proteina? que porcierto el que no pone nada es mucho mas caro.
 
Gracias Ados, dos preguntas, cuanto mides de estatura?
otra, he encontrado 2 Pro Complex, uno pone gainer y en el otro no pone nada, yo supongo que te refieres al gainer, el otro que es? solo proteina? que porcierto el que no pone nada es mucho mas caro.


Si mal no recuerdo el que no dice gainer solo tiene vitaminas + minerales BCAA's + Glutamina + Enzimas digestivas + la proteina, pero el gainer es una mezcla de todo esto y carbohidratos lentos (para subir pero sin exceso como los otros gainers que solo tienen azucar _perillas_

Y por cierto mido 1.77
 
?

Mi puñetero biceps parece estar asustado! no sale! y si hablamos de las abdominales inferiores... menos aun!

No quiero desesperarme, pero...

mas cardio=menosgrasa=menos musculo ?????
 
Atrás
Arriba