Mejor sabor proteinas ON

_Ramon_

New member
Hola, quería que me dijerais cual es el mejor sabor que tiene esta marca, ya se que para gustos los colores, pero es para hacerme una idea... habeis probado las de vainilla?

Gracias y un saludo.
 
vainilla es malisimo... grumoso y desabrido...
me gusta el cookies n' cream y rocky road... al chocolate normal le falta gusto
 
rocky road es chocolate con almendras (si no me equivoco)
es bastante bueno...
y cookies n' cream... como su nombre... galletas con crema... trae incluso chips de chocolate... un sabor y olor mas fuerte y dulce... pero muy bueno

en todo caso... van a aparecer opiniones contradictorias
pa los gustos los colores

saludos
 
cookies & cream ...el que tengo ahora y no tengo ninguna queja.... creo que voy a probar el de platano cuando se me acabe este
 
Las de chocolate desde luego no tienen un sabor muy logrado, echandole poca agua están pasables. Esta semana pillaré otro sabor a ver que tal.

Eso si, con otras proteinas mi estomago sufría y los gases eran mortales. Sin embargo estas me vienen de maravilla.
 
Yo probé las de vainilla y me gustaron bastante, especialmente cuando las mezclas con leche mmmmm...__meparto_
 
De momento he probado el Vainilla y el Cream&Cookies, y este último mejor de sabor. Ahora voy a pedir el de fresa, ya os contaré que tal.
 
el de fresa esta bastante rico

UF, no sé que decirte.
Es el sabor que estoy tomando ahora (por suerte sólo quedan 6 tomas) y no me gusta nada de nada, estoy deseando terminarlo ya y empezar con unas protes de Prolab de frambuesa a ver qué tal.
 
Yo estoy con Banana cream, y está bastante bien, por las mañanas con leche y un poco de avena y miel.. queda un batido bastante rico y muy energético para empezar el día..

2 scoops de ON son 30gr de protes? alguien sabe?

Saludos!!
 
Yo estoy con Banana cream, y está bastante bien, por las mañanas con leche y un poco de avena y miel.. queda un batido bastante rico y muy energético para empezar el día..

2 scoops de ON son 30gr de protes? alguien sabe?

Saludos!!
No, un scoop son 30 gr. de producto ( bueno si nos ponemos "tiquismiquis" son 29.4 gr. según lo que pone el bote, es decir, el dosificador hasta arriba, aunq yo lo he pesado y no llega a tal peso, se queda un poco por debajo) y de esos treinta, 24 gr. son de proteinas, por tanto, dos scoops (60gr.) son 48gr. de protes.
Saludos!
 
Hola compañero! ... yo tengo actualmente las ON de chocolate y de sabor no estan nada mal, quiza les falte un puntito mas dulce, pero es que yo soy muy goloso y lo arreglo echando menos agua jeje... comparados con el sabor de las de choco de Elite-dymatize estan mejor las ON, ya q las elite tiene un sabor mas sintetico.

Yo estoy con Banana cream, y está bastante bien, por las mañanas con leche y un poco de avena y miel.. queda un batido bastante rico y muy energético para empezar el día..

2 scoops de ON son 30gr de protes? alguien sabe?

Saludos!!

Pues J4vi, segun el bote de ON una scoop de 30,4g sabor choco contiene 24g de prote... si hacemos una regla de tres, para tener 30g de protes necesitaremos unos 38 g de producto, es decir un scoop (sin rebosar claro jeje) y media mas o menos.
 
Cuantos scoops soleis meterle por la mañana al batido y cuantos después de entrenar?

Con el otro bote que yo tenía de myopro de Eas metía 1 cucharada sopera por la mañana y 2 por la tarde para el post entreno..

Ahora con el dosificador que viene en el bote de ON.. como lo haceis?

Un saludo y gracias de antemano!
 
Atrás
Arriba