En que podria mejorar mi entrenamiento

Jm_91

New member
Buenas me presento de una tmb Tengo 17 años diabetico desde los 15 empeze en esto del gym hace un año y medio pesando 50Kg y midiendo 1,73. Ahora peso 65 Kgs y mido igual no creci mas me inyecto insulina de efecto lento por la mañanas 14 UI y de tarde antes de entrenar 3 o 4UI de ultrarapida no mas sino me podria una hipoglicemia y cuando llego si me inyecto mas estariamos hablando de unas 7UI (Proximamente 8UI) inmediatamente muego de entrenar con mi comida sana por su puesto y luego a las 2 horas otra comida pero mas suave como una merienda y 4UI mas de insulina estas ultimas en menores cantidades son insulina ultrarapida igual que las 7 anteriores. Empeze el año en 63 Kgs y ya he aumentado 2 Kgs pero incluyendo la insulina rapida a mi dosis.

Yo entreno asi

Lunes: Pecho-Espalda
Martes: Cuadriceps-Gemelos
Miercoles: Biceps-Tricpes.Abs
Jueves: Femorales-Hombros-Trapecios
El viernes empiezo: Otra vez con pecho y espalda entonces empezeria con Cuadriceps y gemelos el lunes de la otra semana y asi susesivamente

Ha y que se necesita para se Fisicoculturista me llama mucho la atencion ese mundo
 
Buenas me presento de una tmb Tengo 17 años diabetico desde los 15 empeze en esto del gym hace un año y medio pesando 50Kg y midiendo 1,73. Ahora peso 65 Kgs y mido igual no creci mas me inyecto insulina de efecto lento por la mañanas 14 UI y de tarde antes de entrenar 3 o 4UI de ultrarapida no mas sino me podria una hipoglicemia y cuando llego si me inyecto mas estariamos hablando de unas 7UI (Proximamente 8UI) inmediatamente muego de entrenar con mi comida sana por su puesto y luego a las 2 horas otra comida pero mas suave como una merienda y 4UI mas de insulina estas ultimas en menores cantidades son insulina ultrarapida igual que las 7 anteriores. Empeze el año en 63 Kgs y ya he aumentado 2 Kgs pero incluyendo la insulina rapida a mi dosis.

Yo entreno asi

Lunes: Pecho-Espalda
Martes: Cuadriceps-Gemelos
Miercoles: Biceps-Tricpes.Abs
Jueves: Femorales-Hombros-Trapecios
El viernes empiezo: Otra vez con pecho y espalda entonces empezeria con Cuadriceps y gemelos el lunes de la otra semana y asi susesivamente

Ha y que se necesita para se Fisicoculturista me llama mucho la atencion ese mundo

Das muy poca informacion.
Debes decir tus objetivos, que has venido haciendo, cuanto tiempo llevas entrenando, tu ejemplo de rutina ...
Saludos!
 
Llevo año y medio mis metas aumentar mi masa muscular pero eso si manteniendo mi porcentaje de grasa corporal en 9%

Pecho
Press de banca plano 4X10
Press de banca inclinado 4X10
PullOver 4X10 O Apreturas con mancuernas Puediendo ser plano o inclinado O Press de banca declinado Con barra
Espalda:
Remo Horizontal con mancuernas o Barra o Remo en polea 4x10
Polea a pecho o podria ser con agarre estrecho 4x10
Pelea tras nuca 4X10

Cuadriceps
Sentadilla Libre 4X10
Prensa 4x10
Extensiones 4x12
Pantorrilas
Elevacion de talones sentado 4X10

Biceps
Curl de biceps con barra W de pie 4X10
Alternado con mancuernas o martillo 4X10
Perdicador 4X10

Triceps:
Extencion en polea alta
Extencion sentado con una mancuerna cogida de las 2 manos
Paralelas

Hombros
Sentado con mancuernas hacia arriba
Elevaciones Frontales alternadas con mancuernas
Elevaciones laterales con mancuernas

Trapecios
Barra al cuello con manos juntas
Encojimento de hombros

Femorales
Peso muerto
Femoral acostado
Y aductores en maquina

Claro no siempre hago los mismos ejercisios vario entre barras mancuernas, alternado etc prefiero los pesos libres mas que maquinas
 
Llevo año y medio mis metas aumentar mi masa muscular pero eso si manteniendo mi porcentaje de grasa corporal en 9%

Pecho
Press de banca plano 4X10
Press de banca inclinado 4X10
PullOver 4X10 O Apreturas con mancuernas Puediendo ser plano o inclinado O Press de banca declinado Con barra
Pullover haces bien metiendolo ese dia, pero que sepas que trabaja casi mas espalda. Press declinado con barra metelo antes de pullover/aperturas. Por cierto, alterna el press declinado con fondos en paralelas.
Espalda:
Remo Horizontal con mancuernas o Barra o Remo en polea 4x10
Polea a pecho o podria ser con agarre estrecho 4x10
Pelea tras nuca 4X10
Poco trabajo. Remo con barra siempre, es fundamental. Alternalo con agarre prono o supino pero hazlo siempre. Jalon frontal con agarre ancho siempre. Tras nuca no hagas, podrias atreverte con unas dominadas, o jalon V. Introduce 4 ejercicios de espalda en total.
Cuadriceps
Sentadilla Libre 4X10
Prensa 4x10
Extensiones 4x12
Pantorrilas
Elevacion de talones sentado 4X10
Bien.
Biceps
Curl de biceps con barra W de pie 4X10
Alternado con mancuernas o martillo 4X10
Perdicador 4X10
Cojonudo.
Triceps:
Extencion en polea alta
Extencion sentado con una mancuerna cogida de las 2 manos
Paralelas
Paralelas primero. Extension segundo, y la polea alta como ultimo.
Hombros
Sentado con mancuernas hacia arriba
Elevaciones Frontales alternadas con mancuernas
Elevaciones laterales con mancuernas
Cabeza posteiror del hombro? Reemplaza elevaciones frontales por pajaros y mete el press militar con barra.
Trapecios
Barra al cuello con manos juntas
Encojimento de hombros
Con que hagas uno sobra. Haz encogimientos mejor.
Femorales
Peso muerto
Femoral acostado
Y aductores en maquina
Pasa el peso muerto al dia de espalda. SI es convencional, si es peso muerto rumano mantenlo.Si haces peso muerto rumano te sugiero que hagas convencional el dia de espalda.
Claro no siempre hago los mismos ejercisios vario entre barras mancuernas, alternado etc prefiero los pesos libres mas que maquinas
Hablamos el mismo idioma.

No repitas ejercicios el viernes. Haz lunes-martes-jueves-viernes.
El miercoles y fin de semana descansa, a lo sumo haz cardio si quieres el miercoles.
Saludos!
 
si quieres coger volumen haz menos repeticiones y mas peso.ademas cambia elevaciones frontales por pajaro sentado.tomas algun suplemebto???
 
Ya nop se me acabo la gluta pero con la insu me va bien y 5 comidas al dia y buena alimentacion claro nunk esta de sobra un suplemento y una duda aki por ejmeplo el dia de pocho y espalda se podria intercalar un ejercisio de cada uno osea hacer uno de pecho, terminar y hacer un de espalday terminar y otro de pecho y hay se va hasta terminar nose digo yo
 
Ya nop se me acabo la gluta pero con la insu me va bien y 5 comidas al dia y buena alimentacion claro nunk esta de sobra un suplemento y una duda aki por ejmeplo el dia de pocho y espalda se podria intercalar un ejercisio de cada uno osea hacer uno de pecho, terminar y hacer un de espalday terminar y otro de pecho y hay se va hasta terminar nose digo yo

Por supuesto que si puedes.
De hecho es recomendable.
Podrias entrenar los pares opuestos de ejercicios. Me explico:

Peso muerto

Press banca
Remo con barra 90º


Fondos para pecho
Dominadas o jalones


Press inclinado con mancuerna
Remo con mancuerna


Aperturas

Seria bueno que hicieses eso. Ojo,no es trabajarlos en superserie, sino hacerlos en ese orden, ayudaran a estirar porque son antagonistas.
Idem para triceps-biceps (en ese orden)
Saludos!
 
Atrás
Arriba