Varices.. salen por hacer pesas?

ujules

New member
Hola. Bueno mi preocupacion nade acerca de un comentario, yo nisiquiera me habia percatado ya que nunca me miro atras de las piernas, osea siempre veia todo normal. Lo que pasa es que hoy mi tia y mi mama me dijeron que me diera vuelta para ver mis piernas, y resulta que me dijeron que estaba empezando a tener varices _ehhh!_ Mi mama nose si es por alborotadora pero dijo que una ya estaba inchandose acusando inmediatamente a las pesas, ya que a cualquier cosa que me pasa le hecha la culpa a las pesas jaja.. estan totalmente en contra mi familia de que me gusten los hierros _humillaci .
Mi esfuerzo de piernas ultimanete es de estar parado unas 2 horas , me siento un rato , luego estoy de pie 2 horas , me siento y haci .. me la llevo en mis horas de trabajo , luego en mi gimnasio casero hago sentadillas, elevaciones de talones y otro ejercicio con mancuernas que nose como se llama. Las venitas que me vieron y que yo tambien vi , era una chica azul, y otra un poco mas larga. La cosa es que nisiquiera me duele, jamas eh tenido dolores por esas venitas. Tengo 20 años, actualmente no fumo ni tomo , solo en ocasiones tomo, muy alejadas, antes era bueno para trotar, hacique se podria decir que soy una persona relativamente sana.
Es factible que me salgan por hacer pesas? ..? ... vuelvo nuevamente al trote para mejorar la circulacion? .. hago bicicleta? .. que me dicen?

Yo me asuste un poco, por que he visto a jovenes que los han operado y no me gustaria que me operaran por varices _leyendo_

Saludos! y ojala me puedan ayudar! gracias! :D

PD: por parte de la familia de mi madre podria decir que tengo tendencia a tener varices, ya que la mayoria de ellos tiene, mi abuela y mi abuelo tenian, mis tias, mi mama...
 
Última edición:
yo diria que en mayor parte es genetico
 
Atrás
Arriba