Brazos y abdomen

PyRoS1

New member
hola a todos, tengo 21 años y llevo en el gym 4 meses y medio y no consigo sacar volumen al brazo. Cojo las mancuernas de 12 a 14 kg y en barra me pongo 16kg, en 3 series de 10-12 repeticiones. Desde que empece en el gimnasio he aumentado un poco los brazos, pero siguen siendo bastante delgados. Quisiera saber ejercicios y nº de kilos para aumentar brazo.
Otra problema es que estoy delgado pero tengo grasa en el abdomen y en los laterales, y es en lo ultimo donde quisiera quitarme esa grasa rapido. Que hago? Llevo una dieta equilibrada, por la mañana voy al gym y por la tarde-noche voy a correr 1h sin parar, ademas de tomarme diariamente L-carnitina.
Me gustaria saber si lo hago bien o para aumentar brazo no tengo que hacer tanto ejercicio. Gracias, un saludo
 
quitate esa hora de correr en volumen son 20minutos y abdominales mas pesas y buena dieta en un par de meses tendras resultados _salta_
 
una de las palabras que menos me gustan de tu post es "RAPIDO". amigo siento desanimarte pero en este deporte, sin farmacos, esa palabra no se puede utilizar a no ser que tengas una genetica especial. debes tener paciencia, no puedes pensar que en medio año vas a tener unos brazos enormes y un abdomen plano y cuadriculado. los que aki escribimos llevamos algun tiempo haciendo ejercicio y sabems que cuesta mucho sudor, sacrificio y dedicacion obtener un solo centimetro de biceps.
no seas impaciente, ten buena dieta, buena rutina, haz cardio despues de las pesas si kieres perder grasa abdominal o en ayunas que tambien viene bien y descansa, pero sobre todo no te obsesiones ni tengas prisas pues lo unico que conseguiras es desanimarte y dejarlo.
en cuanto a lo de los pesos, no hay unas tablas de pesos determinadas para aumentar el tamaño de tus biceps. esas tablas te las marcas tu y tu cuerpo. coge un peso, concentrate en aislar el musculo y dale duro veras como petaras el musculo con la mitad de lo que levantas ahora.
animo y constancia socio. saludos!!
 
hola a todos, tengo 21 años y llevo en el gym 4 meses y medio y no consigo sacar volumen al brazo. Cojo las mancuernas de 12 a 14 kg y en barra me pongo 16kg, en 3 series de 10-12 repeticiones. Desde que empece en el gimnasio he aumentado un poco los brazos, pero siguen siendo bastante delgados. Quisiera saber ejercicios y nº de kilos para aumentar brazo.
Otra problema es que estoy delgado pero tengo grasa en el abdomen y en los laterales, y es en lo ultimo donde quisiera quitarme esa grasa rapido. Que hago? Llevo una dieta equilibrada, por la mañana voy al gym y por la tarde-noche voy a correr 1h sin parar, ademas de tomarme diariamente L-carnitina.
Me gustaria saber si lo hago bien o para aumentar brazo no tengo que hacer tanto ejercicio. Gracias, un saludo


puff... lee mucho por este foro porque te darás cuenta de mil barbaridades que estás diciendo..


No quieras en 4 meses de gym sacarte los brazos de tu vida porque estás muy ekivocado..


Salud0s y lee!
 
puff... Lee mucho por este foro porque te darás cuenta de mil barbaridades que estás diciendo..


No quieras en 4 meses de gym sacarte los brazos de tu vida porque estás muy ekivocado..


Salud0s y lee!

+7856834
 
Quizas si aumentas el peso y bajas las repeticiones.
Y si eres delgado, mírate alguna de las dietas para ganar volumen.
Prueba a consultar a los instructores y compañeros del gym si no lo has hecho.

Dale duro! _latigo2_
 
Atrás
Arriba