Mezclar avena con las proteinas

ramples

New member
Una, antes de todo un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo, soy nuevo en el foro y tengo una dudilla:

Quisiera saber si puedo añadir Xgramos de Avena molida a mis 2 batidos de proteinas del dia, ya que no tengo mucho tiempo como para tomarme la avena por un lado y las protes por otro, lo mezclo y pa dentro, y cuantos gramos deberia mezclar con los 30g de protes mas 300 ml de agua...

Gracias!!!.
 
Buenas...

Claro que puedes hacerlo ademas yo te lo recomendaria personalmente.Mirate este post y veras todos los veneficios que reporta la avena:

https://es.fitness.com/forum/dietas/la-avena-23878.html

Saludos.
 
JimmyX tonces que hago...

30g protes + 300ml leche o agua + 30g avena? la duda es cuantos gramos de avena le añado a mi 2 batidos diarios.
 
Yo lo que hago es:

200 o 300 gr de avena + 300 ml de leche + 30 gr de protes.

Y pa dentro. _tragar_
 
Si te refieres añadir avena al batido del post-entreno, mejor que no, la avena es de un ig medio, y haria que las proteinas se asimilasen mas lentamente, cuando buscamos todo lo contrario, si son de suero, es para halgo!
Y en el de nada mas lebantarte, mejor que no tambien, por la misma razon que en el post-entreno, eso si 20 minutos despues puedes tomarte tu avena.
Eso si puedes tomarte avena mas protes juntas en cualquier otro momento del dia mientras se adapte a tu dieta.
 
Si te refieres añadir avena al batido del post-entreno, mejor que no, la avena es de un ig medio, y haria que las proteinas se asimilasen mas lentamente, cuando buscamos todo lo contrario, si son de suero, es para halgo!
Y en el de nada mas lebantarte, mejor que no tambien, por la misma razon que en el post-entreno, eso si 20 minutos despues puedes tomarte tu avena.
Eso si puedes tomarte avena mas protes juntas en cualquier otro momento del dia mientras se adapte a tu dieta.

En el de post entreno lo entiendo,pero en de la mañana porque no??
Yo veo mucha gente que lo hace y no le va mal,nose depende de cada uno no??
De ser como tu lo dices lo que hare entonces es antes de acostarme meterme el batido de protes con avena ya que las asimilara mas lentamente no??jejejeje

Bueno yo lo hago asi y no veo que haya problema,solo despues del entrenamiento si las meto solo con agua y chorrito de leche pa asimilarlas mas rapido.

Por cierto ramples yo no le meto tanto como darkozz,pero unos 100-150gr si le echo.

Saludos.
 
Se supone que el batido se toma las protes nada mas lebantarse, y 20 minutos despues el desayuno, por ejemplo 9 claras, 3 yemas, y 200gr de avena, tomar en sustitucion de esto segundo, 150 gr de avena con 30 de proteinas, esta bien, pero realmente el batido no cumplira su funcion de asimilarse rapidamente por la mañana, que es para lo que se le pone en este momento del dia, ya que el cuerpo demanda proteinas.
P.D:La avena te hara engordar si te la tomas antes de dormir, tomate mejor queso fresco por ejemplo, que ya es lento de por si.
 
Se supone que el batido se toma las protes nada mas lebantarse, y 20 minutos despues el desayuno, por ejemplo 9 claras, 3 yemas, y 200gr de avena, tomar en sustitucion de esto segundo, 150 gr de avena con 30 de proteinas, esta bien, pero realmente el batido no cumplira su funcion de asimilarse rapidamente por la mañana, que es para lo que se le pone en este momento del dia, ya que el cuerpo demanda proteinas.
P.D:La avena te hara engordar si te la tomas antes de dormir, tomate mejor queso fresco por ejemplo, que ya es lento de por si.

mmmmmmm,OK.
Con esto me quieres decir que en 20 min ya a absorvido todo el batido de protes el estomago no??y seria mejor no??

Hombre yo lo que hacia era el primer desayuno avena con protes y despues ya a mediamañana otro mas.pero como tu lo dices la verdad es que me convence mas,asique empezare a hacerlo asi aunque nose que le echare a la avena despues pa que coja un poco de sabor,lo mas seguro que platano o miel aver que tal me va de sabor.

Gracias por la aclaracion,aunque se que mucha gente lo hace como yo.

Saludos.
 
vosotros cuando mezclais la avena con el batido mas agua, que la moleis antes la avena o os tragais loc copos grandes, esque yo lo he intentado con lo copos sin molir y me entra un fatiga que no veas se te queda pegao en el paladar los copos y remojaos y que mala impresion ademas de que no sabe a nada :(. Sabeis si la avena se puede comprar ya molida o en polvo o algo?.

Saludos
 
Anda! yo lo de la toma de despues del entreno no lo habia pensado... pero creo que llevas razón...
Yo la avena cuando compro la caja la muelo toda y la guardo en un bote y ya la echo molida, asi no tiees que estar moliendo para cada batido, y la verda es que entra bien...
 
Anda! yo lo de la toma de despues del entreno no lo habia pensado... pero creo que llevas razón...
Yo la avena cuando compro la caja la muelo toda y la guardo en un bote y ya la echo molida, asi no tiees que estar moliendo para cada batido, y la verda es que entra bien...

Buena idea, yo de tonto la molia con cada batido xd
 
Anda! yo lo de la toma de despues del entreno no lo habia pensado... pero creo que llevas razón...
Yo la avena cuando compro la caja la muelo toda y la guardo en un bote y ya la echo molida, asi no tiees que estar moliendo para cada batido, y la verda es que entra bien...


con que la sueles moler? :)
 
pues co una picadora de carne que habia por ahi con telarañas en mi garaje XD.
Pero al pricipio lo hacia con la batidora, aunque claro, tardaba algo mas...
 
pues co una picadora de carne que habia por ahi con telarañas en mi garaje XD.
Pero al pricipio lo hacia con la batidora, aunque claro, tardaba algo mas...

OK xD, pues lo intentare con la batidora aunque ya un dia lo hice y el agua parecia, agua corrumpida to marron xD. Porque con el moltero tardo mil en picarla ya demas no queda bien molida.
 
Yo siempre me lo he tomado de mañana unicamente y con leche desnatada que sabe algo mejor,tambien le agregaba las protes,pero ahora le echare otra cosa ya vere.
Eso si,siempre pasada por la batidora.
 
ombre esk yo cuando ago toda la caja picada lo hago sin agua....
Y yo me lo tomo con leche y las protes, sino con agua creo que no podria ...
 
Lo subo para preguntar que ..... Las proteínas son 30 min. Después de entrenar..... Si te tomas el batido con la avena nada mas salir de entrenar al asimilar las proteínas mas lentas supongo que no habría problema por a el cuerpo
Empezaría a absorberías pasadas mas o
Menos esos 30 minutos no?
 
Hola yo la verdad que desayuno mis 300ml de leche con mi cubilete de proteinas según el bote es uno al raso y 100g de avena todo mezclado.. por probar a ver que tal va eso cuando me levanto. luego ya despues de entrenar solo me tomo el batido sin avena ni nada, y de cena 200gramos de pasta con boloñesa, algo estoy haciendo mal? Es que quiero una dieta mas o menos que no tenga mucho lio jejeje gracias un saludo
 
¿Esas 3 comidas solo hacés?.
 
Atrás
Arriba