Alguien probo el PowerButter!!

JimmyX

**Alterednbeat**
Mirando por internet e visto en una pagina americana este producto que me llama mucho la atencion y quisiera saber si alguien de aqui lo probo y si realmente se puede considerar un buen suplemento.
Aqui dejo la descripcion:

Mezcla de Proteínas de suero lácteo - PowerButter (16 oz/453 g) (Mantequilla de cacahuetes)

Power Butter es una mantequilla de cacahuete añadida de proteínas y otros ingredientes esenciales.

Concebido para ayudarle a constituir su masa muscular además se añaden semillas de lino molidas, aceite de lino y otras fuentes proteicas.

No contiene colesterol ni grasas pero contiene los ácidos grasos omega 3 y 6.

32 gramos de proteína. Alto contenido en fibra, grasas esenciales. 100% natural. 8 gramos de grasas, 14 gramos de glúcidos. 6 gramos de fibras.

Espero algun aporte.

Saludos.
 

Attachments

  • power_butter.jpg
    power_butter.jpg
    14,9 KB · Visitas: 61
interesante, gracias por el aporte
 
interesante, gracias por el aporte

Jejejeje,de nada la verdad es que tiene que estar bueno este powerbutter,por lo menos para mi que me encanta el cacahuete.....

Aparte que contiene omega 3 y 6 ,un buen sandwich de pan integral con esto tiene que ser la caña.
 
q bueno! esto tiene q ser lo mejor pa comer entre horas y llevartelo a la uni o al rabajo y no el bote de protes q queda un poco de loco no??XD (en sentido de que carajos se toma este en el bote??) XD
 
q bueno! esto tiene q ser lo mejor pa comer entre horas y llevartelo a la uni o al rabajo y no el bote de protes q queda un poco de loco no??XD (en sentido de que carajos se toma este en el bote??) XD

jajajaja,si vaya a ser que se crean otra cosa......

La verdad que vi esto de casualidad en una pagina americana vale 25$ y la verdad que solo pensando en la crema de cacahuete se me hace la boca agua!!

Ahora tambien habria que ver si realmente sabe igual que la de toda la vida,pero en valor nutricional la supera seguro jejejeje
 
Atrás
Arriba