Proteinas. ¿Antes o despues de entrenar?

muchas gracias camarada.

El mes pasado estaba ocupando la whey pm de gnc
y me tomaba las dos cucharadas antes del entramiento. Que tal son esas proteinas ?

yo no las he probado esas pero cualqiera de suero de leche esta bien( on, dymatize, isolate...)
 
yo no las he probado esas pero cualqiera de suero de leche esta bien( on, dymatize, isolate...)

No viene mucho al caso, pero el otro día compré las 100% whey de on , con sabor fresa, y tengo que deciros que está genial.
 
pues me ayuda por que la de fresa no la habia probado otros sabores de ON si pero de fresa no. habra que probarlas
 
yo me tomo las protes como 5-10 minutos antes de entrenar, no una hora como dice el articulo y me va de lujo, obviamente post entreno tambien me tomo las protes pero con carbos de alto ig como dextrosa+malto
 
Buenas, soy nuevo en el foro, llevo como 1 mes en el gimnasio, mido 1,78 y pesare sobre 78 kgs, anteriormente hace unos años estuve como 1 año en otro. La cuestion es que me he comprado whey gold standard, y despues de consultar en varios sitios no se cuando tomarla y que cantidad, yo vengo de trabajar y voy al gimnasio sobre las 21 y llego a casa sobre las 22:45 u 11, me ducho y ceno. Cuando tomarme las proteinas? me tomo una por las mañanas en ayunas y otra despues justo de entrenar y luego espero una media hora para cenar? muchas gracias por anticipado, un saludo
 
Última edición:
yo tomo uno (1 cacito) media hora antes de entrenar y otro despues de entrenar (2 cacitos) la mia es de suero , se llama whey tech 2, segun me an dicho es buena_beber_
 
Buenas, soy nuevo en el foro, llevo como 1 mes en el gimnasio, mido 1,78 y pesare sobre 78 kgs, anteriormente hace unos años estuve como 1 año en otro. La cuestion es que me he comprado whey gold standard, y despues de consultar en varios sitios no se cuando tomarla y que cantidad, yo vengo de trabajar y voy al gimnasio sobre las 21 y llego a casa sobre las 22:45 u 11, me ducho y ceno. Cuando tomarme las proteinas? me tomo una por las mañanas en ayunas y otra despues justo de entrenar y luego espero una media hora para cenar? muchas gracias por anticipado, un saludo

te tienes que tomar 1 cacito(unos 32 gr) con 500 ml de agua o leche semidesnatada. hay que tomarse 2 batidos al dia, sin sustituirlos por ninguna comida!!!(MUY IMPORTANTE) 1 a cualquier hora del dia y otro despues de entrenar
un saludo
 
te tienes que tomar 1 cacito(unos 32 gr) con 500 ml de agua o leche semidesnatada. hay que tomarse 2 batidos al dia, sin sustituirlos por ninguna comida!!!(MUY IMPORTANTE) 1 a cualquier hora del dia y otro despues de entrenar
un saludo

gracias!!! eso hare, un saludo
 
te tienes que tomar 1 cacito(unos 32 gr) con 500 ml de agua o leche semidesnatada. hay que tomarse 2 batidos al dia, sin sustituirlos por ninguna comida!!!(MUY IMPORTANTE) 1 a cualquier hora del dia y otro despues de entrenar
un saludo

eltreri me he equivocado no son 500 ml son 300 ml
 
quien me echa una mano!!??

Hola amigos tengo una duda q necesito que me la resolbaiss...

El caso yo salgo de currar a la 7 de la mañana hora a la que entro al gim..namas salir me tomo mi batido de protes de asimilacion rapida y a la media ora 40 minutos me meto en cama..

Mi duda es: puedo tomarme un batido de caseina 1 hora despues del de despues del entreno?? ya que estare varias oras sin meter nada al estomago..o seran 2 batidos mui juntos??

GRACIAS POR LAS RESPUESTAASS!! tipikas preguntas de principiante xD
 
Hola amigos tengo una duda q necesito que me la resolbaiss...

El caso yo salgo de currar a la 7 de la mañana hora a la que entro al gim..namas salir me tomo mi batido de protes de asimilacion rapida y a la media ora 40 minutos me meto en cama..

Mi duda es: puedo tomarme un batido de caseina 1 hora despues del de despues del entreno?? ya que estare varias oras sin meter nada al estomago..o seran 2 batidos mui juntos??

GRACIAS POR LAS RESPUESTAASS!! tipikas preguntas de principiante xD

si son del mismo sabor, yo q tu los mezclaba:
50%+50%

aunq es preferible, tomar el batido como siempre, y antes de irte a la cama UNa comida solida de proteinas!!

por cierto que pasa con los Carbohidratos?? no comes despues del entreno ni antes de irte a dormir??
 
Atrás
Arriba