Proteinas. ¿Antes o despues de entrenar?

buenass

el problema es que para mi eso es demasiado ...por ejemplo me puedo hacer un batido de avena para antes de entrenar pero yo cuando curro por la tarde tengo que comer sobre las 13:15 y si aparte despues de entrenar me meto un batido de protes luego no como

por tanto es por eso por lo que prefiero tomarme las proteinas para el desayuno y luego hacer mis pesas pq incluso si dejo las proteinas para despues de entrenar se me junta con la comida....

Por lo tanto tendre q tomar las protes antes de entrenar y el batido de avena para merendar....

saludoss


Tal y como dices va bien, tu comida le favorece a tu entrenamiento, solo cuida que en verdad en esa comida vaya mucha Prote,.

Y en lugar de tomar el batido de proteina antes de entrenar podrias tomarlo
en la mañana para asi tener todo el dia bien nutrido tu cuerpo.

Saludos
 
yo compro la avena en el mercadona y me la tomo para desayunar con leche y no esta mala, de echo, a mi me gusta bastante, son cereales, pero igual soy yo un poco rarito... ;-)
 
jeje oks gracias a todos por la ayuda

mañana comprare las Dymatize elite y la avena aver que tal me va

saludoss
 
yo compro la avena en el mercadona y me la tomo para desayunar con leche y no esta mala, de echo, a mi me gusta bastante, son cereales, pero igual soy yo un poco rarito... ;-)

De rarito nada que yo lo hago igual que tu!!jajajaja

Ya veras que bien te va xino22

Saludos
 
Proteinas.. Claro que despeus de entrenar.. xk mi corazon late mas rapido apenas llego a casa.. espero 10 minutos y preparo mi batido de proteinas.. y mi cuerpo las asimila mas rapido

X eso para mi es mejor tomarlas despeus de entrenar
 
¿Qué recomendais tomar las proteinas justo despues de entrenar o esperar 30 minutos? ¿En qué se diferencia un tiempo de otro?
Un saludo.
 
¿Qué recomendais tomar las proteinas justo despues de entrenar o esperar 30 minutos? ¿En qué se diferencia un tiempo de otro?
Un saludo.

Lo mejor es que justo despues de entrenar te tomes algun carbohidrato de alto ig y unos 20-30 minutos despues, cuando estos carbos hayan echo su trabajo de subir tu nivel de glucogeno en sangre, tomes la proteina.

Carbohidratos de alto IG tienes por ejemplo la miel, el azucar o platanos. Y dentro suplementos serian la dextrosa/maltodextrina (son baratas, de unos 5-6 euros por kilo) y el vitargo, que se supone que es mas efectivo pero tambien mucho mas caro.
 
Buenas de nuevo

Ahi va otra dudita

Las proteinas solo las tomais despues de entrenar? es decir si un dia no entrenais porque descansais no se toman? porque yo le he cogido el gusto y me las tomo hasta cuando no entreno y nose si estoy tirando el dinero...

venga saludoss
 
Última edición:
Buenas de nuevo

Ahi va otra dudita

Las proteinas solo las tomais despues de entrenar? es decir si un dia no entrenais porque descansais no se toman? porque yo le he cogido el gusto y me las tomo hasta cuando no entreno y nose si estoy tirando el dinero...

venga saludoss

Yo tomo 2 batidos al día: uno Whey por la mañana, en ayunas. Y otro 30-40 minutos después de entrenar. A veces tomo otro más de Caseina por la noche. La marca que uso es ON.

Tomarla todos los días? depende de tu economia..
 
Buenas de nuevo

Ahi va otra dudita

Las proteinas solo las tomais despues de entrenar? es decir si un dia no entrenais porque descansais no se toman? porque yo le he cogido el gusto y me las tomo hasta cuando no entreno y nose si estoy tirando el dinero...

venga saludoss

Puedes tomarlo con comidas en las que no hayas metido las suficientes proteinas para compensar, y no seria tirar el dinero.
Por ejemplo, pongamos que a media mañana sueles tomar pavo y algun hidrato de bajo ig como la avena, pues si tienes prisa o simplemente porque te gusta puedes tomar un batido de mezcla de avena con yogur,agua y proteina(juainer).

Yo ahora mismo tomo un batido al despertarme , otro 20 min despues de entrenar y otro por la tarde(estoy en la universidad y no me da tiempo a llevar demasiada comida).
Cuando haga otro pedido probablemente coja tambien algo de caseina para la noche.
Todo depende de tu presupuesto.
 
buenas

oks tomo nota.. mi economia bueno ahora mismo me lo puedo permitir pero cuanto mas pueda alargar el bote mejor ;)

graciass a ambos
 
Una consulta....
El why 100% protein de gnc...trae un dosificador y quiero saber cuanto tomar al dia.....son dos dosificadores antes y otros dos despues de entrenar ??
 
tienes que tomar 1 durante cualquier hora del dia( a media mañana o en el desayuno es lo mejor) y otro despues de entrenar. mezclado con 300 ml de agua o leche semidesnatada
 
tienes que tomar 1 durante cualquier hora del dia( a media mañana o en el desayuno es lo mejor) y otro despues de entrenar. Mezclado con 300 ml de agua o leche semidesnatada


me respondiste a mi ???

Oseas un dosificador de una cucharada antes y otro despues ?? Eso ?
 
no consideren la proteina como un suplemento...
es una comida mas... la diferencia con 120 gr de pechuga de pollo esta en que esta se asimila mas lento que el suero... por eso es mejor este para el post entreno

el dia que no entrenes... a menos que no puedas cocinar, yo no recomiendo gastarla
 
si chachacha te respondi a ti. y es verdad es un complemento no un suplemento no tienes que sustituirlo por ninguna comida sino añadirlo a la dieta
 
no consideren la proteina como un suplemento...
es una comida mas... la diferencia con 120 gr de pechuga de pollo esta en que esta se asimila mas lento que el suero... por eso es mejor este para el post entreno

el dia que no entrenes... a menos que no puedas cocinar, yo no recomiendo gastarla

Exacto, el suplementarte con polvos proteinicos complementa tu alimentacion, te recomiendo meter uno o dos batidos, uno para despues de entrenar, el otro puedes meterlo a cualquier hora ya que te serviria para obtener kcalorias de las proteinas de forma "instantanea", en pocas palabras, un segundo batido a cualquier hora del dia te acercaria mas a tus gramos requeridos en tu dieta.

Si desean comprar alguno les recomiendo la ELITE o la ON.
 
si chachacha te respondi a ti. Y es verdad es un complemento no un suplemento no tienes que sustituirlo por ninguna comida sino añadirlo a la dieta

y si en vez de tomarme una cucharada antes y otras despues del entrenamiento.....me tomo las dos antes del entrenamiento ?????
 
para nada. 1 despues del entreno y otro a cualquier ora del dia

muchas gracias camarada.

El mes pasado estaba ocupando la whey pm de gnc
y me tomaba las dos cucharadas antes del entramiento. Que tal son esas proteinas ?
 
Atrás
Arriba