Duda en la toma de creatina

victorrg

New member
Hola, pues el lunes empiezo con mi primera toma de creatina, media hora antes del gym, pero antes de empezar con las pesas hago un calentamiento de 10 minutos en bici estática. Influye para algo en la toma de creatina? es decir, desaparecerán los efectos de la creatina por hacer bici?, no se si me entendéis....

Graciasss^^
 
Hola, pues el lunes empiezo con mi primera toma de creatina, media hora antes del gym, pero antes de empezar con las pesas hago un calentamiento de 10 minutos en bici estática. Influye para algo en la toma de creatina? es decir, desaparecerán los efectos de la creatina por hacer bici?, no se si me entendéis....

Graciasss^^

No hay problemas...
.... la creatina estará "ahí" para cuando entrenes con pesas.

OTRA COSA!!

Te recomiendo energicamente q NOOOO HAGAS LA "FASE DE CARGA".
NO es necesaria.

saludos!
 
Gracias^^. La fase de carga consiste en tomar más cantidad de producto durante un tiempo, me equivoco?:confused:

salu2
 
No hay problemas...
.... la creatina estará "ahí" para cuando entrenes con pesas.

OTRA COSA!!

Te recomiendo energicamente q NOOOO HAGAS LA "FASE DE CARGA".
NO es necesaria.

saludos!

Xk no se puede hacer la fase de carga ?
 
noi es que no se pueda.. es que es perdida de plata no la necesita pero si quieres hacerla hasla... NO LA NECESITAS
 
Xk no se puede hacer la fase de carga ?

noi es que no se pueda.. es que es perdida de plata no la necesita pero si quieres hacerla hasla... NO LA NECESITAS

Así es!

No es q "no se pueda", es q tu cuerpo no va a reaccionar antes por meterme creatina como loco.... ¿me entiendes?
Así q tu toma tus 5 gramos diarios de creatina normalmente. No mas. No menos ;)


saluos!
 
Atrás
Arriba