Ayudenn me profavor dieta de principiante comenten y ayuden !!

ruloz

New member
saludos a todos en este foro y pongo mi dieta tengo 4 meses en en gym quiero ganar masa antes iva seguido al gym pero nunca hice una buena dieta ahora pretendo hacerla y con la ayuda de ustedes seria perfecto gracias de ante mano.

desayuno 8:00 am = avena cocida con leche , 2 tajadas de pan de papa , batido de proteina con leche y 2 huevos cocidos (solo em como la clara)

primer lonche 11:00 am = un filete generoso de pechuga de pollo (150grs) arroz blanco y un yogurt descremado

segundo lonche 2:00 pm = otro filete de pechuga de pollo con papas cocidas y camote en pocas proporsiones + un platano

tercera comida 4 :00 pm = 1 platano + batido de proteina con leche

6:00 = no xplode

6:30 pm secion de fierros + mas cardio

8:00 pm batido de proteina + 1 platano

9:00 pm pechuga de pollo (me como unos 200grs) con ensalada y aliño

me gustaria mucho que me corrigieran tengo 23 años mido 1.82 m y peso 87 kilos
 
con eso no se sube se baja O_O



desayuno 8:00 am = avena cocida(200gr) con leche(250ml) , 2 tajadas de pan de papa , batido de proteina con leche y tortilla francesa con aceitillo solo la clara(4 o 5claras)/Bien

primer lonche 11:00 am = un filete generoso de pechuga de pollo (150grs) arroz blanco(supongo q seran 150gr o 200gr) y un yogurt descremado/ Bien

segundo lonche 2:00 pm = otro filete de pechuga de pollo(aqui 200gr) con papas cocidas(unos 300gr) y camote en pocas proporsiones + un platano/Bien

tercera comida 4 :00 pm = 1 platano + batido de proteina con leche con 1 manzana/Bien

6:00 = no xplode/150gr de avena como quieras leche/zumo etc.. /Bien

6:30 pm secion de fierros + mas cardio/Cardio 20minus 3veces ala semana es volumen recuerda

8:00 pm batido de proteina + 1 platano(el platano con miel asi llegas alos 80gr de ch )/Bien

9:00 pm pechuga de pollo(Cambiaria la pechuga por pescado o carne magra para que no te aburras de tanta pechuga de pollo cantidad de ambas unos 200gr o 250gr) con ensalada y aliño/Bien

Antes de irte a dormir metete 60gr de frutos secos ya que desde las 9 asta el siguiente dia no le das nada al cuerpo y necesita alimento (son grasas buenas no te asustes )

Suerte
 
te pasasteee de lujo !! mil gracias por tu ayuda !! lo voy hacer tal como me lo dijiste y ir aprendiendo de poco en poco mi otra dudaaaaa era si en protes estoy bien mucho o poco que tu piensas ??
 
Tortilla francesa de 5 claras unos 25gr protes
Filete 150gr=31gr protes
Filete 200gr=42gr protes
+ las protes segun los gr que te eches
pescado 200gr=40gr

25
31
42
40
+ protes de batido?¿
__________________
138gr protes mas as del batido unas 170gr o asi nose cuanto mediras y pesaras pero esta bien ^^


dale duro_latigo2_
 
Atrás
Arriba