ATUN = arcadas

reyhumano

New member
Estoy ya un poco cansado de comer atun con agua, ultimamente me dan arcadas, alguien me puede dar alguna idea porque sustituirlo? salmon quizas? tiene algo de grasas pero no se que tomar, bonito del norte? tb tiene grasas pero es mas comestible, alguien da alguna idea mas?

saludos
 
tiene que ser necesariamente pescado en conserva?
 
Yo el atun lo meto siempre dentro de un pan y me lo como tipo bocadillo, el atun suele oler a peo.

Comer atun solo es un poco...
 
mi mejor consejo amigo...OLVIDATE DEL ATUN EN LATA....sustituyelo por TILAPIA....carne de pescado con altisima cantidad de proteinas..y a un precio razonable..y lo mas importante...no es enlatado....no hace daño...


saludos
 
Como dicen por aqui no tienes por que comertelo "a palo seco". Sólo mezclándolo con tomate ya entra mejor.
Un producto enlatado y que es practicamente igual que el atún es el pulpo. Contiene las mismas proteinas.
 
Como dicen por aqui no tienes por que comertelo "a palo seco". Sólo mezclándolo con tomate ya entra mejor.
Un producto enlatado y que es practicamente igual que el atún es el pulpo. Contiene las mismas proteinas.

asi es...aunque difiero un poco ya que el pulpo tiene menos proteinas que el atun...pero son significativas igual y ademas...SABE MEJOR....una ensalada marinera con pescado camaron pulpo y almejas.....que delicia!!!

y es asqueroso de verdad comer atun solo....x dios haganse una ensalada con tomate lechuga o como sea!!!!!
 
:d

gracias a todos por contestar, el pulpo enlatado de q tipo lo compras? es decir, en salsa? con tinta? no se creo que hay diferentes tipos
el atun siempre me lo como en bocadillo pero ya estoy cansado de el, para hacerme bocatas siempre me lo hago o de atun o de pavo ya estoy hasta las narices de merendar siempre lo mismo :D
x cierto la TILAPIA la venden en mercadona? :D
No tiene q ser necesario en conserva pero para hacerte un bocadillo lo mas rapido es eso


saludosssss
 
Lo único malo q le veo al atún en lata... es q tengo q tomarmelo con 3 vasos de bebida/jugo, por q me deja seca la boca por horas XDDDD
..pero fuera de eso... no hay problemas... es cosa de mesclarlo con otras cosas...
Yo lo mesclo con tomates y choclos... ÑAMI!!! =D


saludos!
 
Pescados hay miles, pero si lo que buscas es algo rapido, ya te dijeron, el atun esta bien si lo mezclas con paz o bizcocho.

No e mirado el valor nutricional de esos pate la piara, alomejor son hasta buenos.

Por cierto, el enlatado no es malo u.u
 
Pero es por el atún o por la mezcla con el agua?

Si es por el atún prueba a cambiarlo por caballa, sardinas o melva,.. o cualquier otro pescado azul o con las mismas características, que hay muchísimos.

O prueba tbn con algún molusco: pulpo, calamar, sepia,.. a la plancha.

Que vaya bien, que esto de las arcadas da muy mal royo.. xD
 
a mi el atun "al natural" no me entra, pero si pruebas el que está en aceite de olvia... entra solo
 
Estoy ya un poco cansado de comer atun con agua, ultimamente me dan arcadas, alguien me puede dar alguna idea porque sustituirlo? salmon quizas? tiene algo de grasas pero no se que tomar, bonito del norte? tb tiene grasas pero es mas comestible, alguien da alguna idea mas?

saludos

Pescadilla, salmon, trucha, nécoras, langostinos,...
 
Atrás
Arriba