Dieta de volumen, como la veis?

SilverC

New member
Bueno os voy a dejar mi dieta actual aver que os parece y aver que le podria añadir ya os digo que para mi le veo poca comida pero bueno...

Peso 71 mido 1,71 y nada ahi va mi dieta actual

-Desayuno

100 gramos de cereales con un cuarto de leche desnatada o medio litro.

Almuerzo

100 gramos de pavo + 2 rebanadas de sanwitch integral

Comida

100 gramos de arroz + 250 gramos de pollo, ternera o pavo .

Ensalada o verdura a la plancha

Merienda

Batido de proteinas 40 gramos + medio litro de agua

De las 4 y media que meriendo asta las 8 y media no deberia tomar nada en esa hora entreno, ahi me falta comida pienso yo...

Cena

Tortilla de 6 claras y 1 yema o pescado

Patata cocida

Ensalada o verdura a la plancha

Por favor aver si me ayudais a modificarla para subir limpio por que pienso que ahi muy poca comida como lo veis?

Me podriais decir vuestra opinion? muchas gracias de antemano
 
Nadie dice nadaaaaaa:(
 
Pon tu peso y cantidad de ch y protes que ingieres al día, además de los días que entrenas a la semana.
 
Mi peso es 71 y entreno 5 dias a la semana todos los grupos y ago cardio de hitt 2 dias a la semana...

Eso de mirar las protes k como al dia no lo se muy bien...
 
Pues deberías aprender a calcular la cantidad de nutrientesque ingieres, para así poder elaborar una dieta más precisa. Mira la etiqueta nutricional de los alimentos, en ella te viene la cantidad de nutrientes por 100gr. de producto, después tú con una regla de tres calcula la cantidad que vas a tomar. Por ejemplo, si 100 gr. de avena tienen 58,7 gr. de ch, y tú vas a desayunar 60 gr., multiplica 60 por 58,7 y divide entre 100. Y lo mismo con las proteínas y las grasas. Después suma todo y asegúrate de que la cantidad total es la que necesitas de cada nutriente, lo cual depende de tu peso y gasto calórico. En tu caso (71 kilos y 5 veces por semana), necesitarías más o menos unos 640 gr. de ch y 130 de prot., además de grasas saludables. A partir de ahí divide la ingesta en varias tomas (de 6 a 10) a lo largo del día y elige bien el tipo de alimentos que te metes, ya que la calidad es tanto o más importante que la cantidad.
 
Atrás
Arriba