gases monumentales..

MrDuffman

New member
El caso es que tengo unos gases impresionantes,ando todo el dia hinchado y es super incomodo, me duele muxo la barriga.
Antes tomaba 1 cacillo en cada batido de proteina y ahora he pasado a tomar 1,5/2 dosis. Tomo 3 batidos al dia. Luego como bastante tb.
Puede ser el problema de los gases por exceso de proteina? que opinais?
Spero respuestas gracias
 
El caso es que tengo unos gases impresionantes,ando todo el dia hinchado y es super incomodo, me duele muxo la barriga.
Antes tomaba 1 cacillo en cada batido de proteina y ahora he pasado a tomar 1,5/2 dosis. Tomo 3 batidos al dia. Luego como bastante tb.
Puede ser el problema de los gases por exceso de proteina? que opinais?
Spero respuestas gracias

Creo que es un poco de todo, tambien de la proteina claro. Los mios no veas y esque ademas huelen que apestan. En mi kurro tengo que coger un carton e ir apartando el tufo hacia otro sector de la fabrica (que se jodan hombre!!) jajajajaj
 
Creo que es un poco de todo, tambien de la proteina claro. Los mios no veas y esque ademas huelen que apestan. En mi kurro tengo que coger un carton e ir apartando el tufo hacia otro sector de la fabrica (que se jodan hombre!!) jajajajaj

Pfffff el olor tio....eso no es humano joder..que verguenza, imaginate en clase como yo sin poder echarlos...
No es ninguna broma..
 
Pfffff el olor tio....eso no es humano joder..que verguenza, imaginate en clase como yo sin poder echarlos...
No es ninguna broma..

En clase es otra historia, no vaya a ser que te expulsen. Pero bueno el otro dia en mi kurro se lo eche en cara a uno y menos mal que se piró sino se lo come entero.

Ponte un globo en el culo a lo mejor funciona._enfadao_
 
nose, yo tengo entendido y probado por mi mismo que causa los gases son los carbohidratos, cuando probe dietas ricas en proteinas y grasas, JAMAS EN LA VIDA ME TIRE UN GAS! eran extremadamente escasos, asi que alguna cosa es intolerante en cuerpo y es muy probable que sea un carbohidrato
 
nose, yo tengo entendido y probado por mi mismo que causa los gases son los carbohidratos, cuando probe dietas ricas en proteinas y grasas, JAMAS EN LA VIDA ME TIRE UN GAS! eran extremadamente escasos, asi que alguna cosa es intolerante en cuerpo y es muy probable que sea un carbohidrato

Pues precisamente ahora tomo muy pocos hidratos...bastantes menos que en otras epocas que no tenia gases.
No entiendo nada ya...pero el hecho es que jode muchisimo
 
Pues precisamente ahora tomo muy pocos hidratos...bastantes menos que en otras epocas que no tenia gases.
No entiendo nada ya...pero el hecho es que jode muchisimo

que tipo de hidratos tomas? aparte tomas leche?
en mi caso por ejemplo, noto que la avena y la leche me hacen tener mas gases, y eso puede que sea causa de que no me sientan bien estos dos alimentos, que no los digiero bien
 
que tipo de hidratos tomas? aparte tomas leche?
en mi caso por ejemplo, noto que la avena y la leche me hacen tener mas gases, y eso puede que sea causa de que no me sientan bien estos dos alimentos, que no los digiero bien

Si tomo leche desnatada, avena y prote como desayuno, zumo naranja y vitminico.
Para comer patata o arroz con pollo o ternera
Merienda bocadillo de pavo y platano
Como preentreno bccas y creatina
ENTRENO
Batido de protes y bccas
Cena tortilla de claras y atun
Antes de dormir batido de protes 12h

Como veis pocos hidratos y exceso de proteina quizas....
Pero por los hidratos no van a ser creo yo
 
Tengo entendido que es por el consumo de algunos alimentos, que ayudan a limpiar tu tracto digestivo.
Además de k tambien creo que sean los CH.
 
Yo estoy = y creo que es por la avena en la leche, aveces temo por mi vida pues la toxicidad de estos gases debe de ser brutal jajaja la verdad es ke a ratos asta me doy asco a mi mismo, pero bueno espero ke me limpie bien y mas adelante huelan a rosas jajaja
Saludos.
 
A mi tambien me pasa con la leche con avena, y antes, con una creatina que tomaba... eso si que era la media or siguiente un no parar y muy malolientes
 
bueno, esos gases definitivamente son por la intoleranta a algun alimento, prueba no tomar ningun tipo de lacteo, incluyendo la proteina y busca otra proteina que no contenga lactosa o que contenga enzimas digestivas como la proteina GOLD STANDARD WHEY ON
 
a ver....te puedo ayudar en algo...

si puede ser intolerancia, pero los sintomas ademas de los gases es diarrea xke el organismo busca expulsar de manera rapida el compuesto...muchos dicen que se tiene intolerancia a la lactosa, pero no es cierto....lo que no se puede asimilar es la CASEINA, la lactosa no causa alergias ni intolerancias, es la caseina el problema, toma cosas que esten libres de esta, ademas te recomiendo:

* cuando vayas a tomar batidos o comidas fuertes, toma SILIMARINA y ENZIMAS DIGESTIVAS que ayuden a digerir lo que estas comiendo.....o tu crees que tu organismo x si solo podra digerir un batido cargado de carbos y proteinas, y que representa como 500 calorias???

* de vez en cuando inyectate vitaminas para tu higado y toma mucha agua, ya que el exceso de comida hace que el trabajo de los riñones e higado se sobrecargue......

*claro esta, que no debes ya tomar lo que te produce gases, esto no es bueno que ocurra siempre, mas que nada x la incomodidad, imaginate gases en el cole o en la u, o en un sitio publico..MI DIOS...!!!! opto x productos de soya que estan libres de lactosa y cosas dañinas......la carne de soya tambien es muuuy buena....

o sino opta x leche deslactosada....


saludos
 
A mi me pasa lo mismo yo supongo que es cosa de los batidos o del aumento de proteinas o algo así. Creo que una solución es ir a la farmacia y comprar pastillitas de esas que eliminan los gases. Yo almenos creo que lo probaré.

Saludos.
 
A mi me pasa lo mismo yo supongo que es cosa de los batidos o del aumento de proteinas o algo así. Creo que una solución es ir a la farmacia y comprar pastillitas de esas que eliminan los gases. Yo almenos creo que lo probaré.

Saludos.

sigue mis consejos y de seguro te ira bien....
 
La avena que es la caña, a mi me han recomendado comino en las comidas para los gases, tengo que comprarlo y probarlo así que ya te comentaré si me soluciona el problema jejee
 
La avena que es la caña, a mi me han recomendado comino en las comidas para los gases, tengo que comprarlo y probarlo así que ya te comentaré si me soluciona el problema jejee

nooo amigo GRAVE ERROR!! si sufres mucho de gases..no debes comer comidas muuy condimentadas...es decir...de preferncia SIN SAL...pero ya se que es dificil comer algo sin sal...x eso te dijeron ponle cominoo....pero x favor...no en exceso....sino para nada se soluciona el problema..

otra opcion de condimento es el AJO...
 
nooo amigo GRAVE ERROR!! si sufres mucho de gases..no debes comer comidas muuy condimentadas...es decir...de preferncia SIN SAL...pero ya se que es dificil comer algo sin sal...x eso te dijeron ponle cominoo....pero x favor...no en exceso....sino para nada se soluciona el problema..

otra opcion de condimento es el AJO...

Vamos tampoco es que le vaya a echar un montón, pero también lo busqué luego en internet y:

contribuyendo a la desaparición de los gases intestinales y haciendo que las digestiones sean menos molestas.

El comino no es sólo una especia ya que con él se pueden preparar también infusiones digestivas, para tomar después de las comidas, que ayudarán a regular la función intestinal además de contribuir a la desaparición del exceso de gases.
 
Yo también he tenido esos gases y puede ser dos cosas:
1. No asimilas tanta cantidad de proteina
2. Comes demasiada fibra, redúcela y verás como éstos también se reducen ;)
 
Atrás
Arriba