Me presento amigos!

Danijay

New member
Hola a todos!

Me llamo Nacho y os escribo desde Sevilla, soy un apasionado de los hierros (por no decir obsesionado, jeje) que entrena desde el año 2000 de forma muy irregular y desde el año 2008 de forma más estricta y disciplinada.
Tengo 28 años y soy un estudioso del culturismo y la fisiologia del desarrollo muscular que me entreno de forma natural 4 o 5 dias máximo por semana durante 45 o 50 minutos intensos...
Mi tipo de cuerpo es ectomorfo, por lo que siempre he sido un obseso de las ganancias de masa muscular y casi siempre he pasado por alto la definición, que aunque me resulta admirable e interesa, siempre he dejado por verme "demasiado delgado". Como comprendereis, no compito ni me interesa hacerlo, aunque el mundo del Gym, el culturismo y el desarrollo muscular me fascina. Siguiendo los consejos que he leido para presentarme os paso las medidas de mi cuerpo:

-estatura: 1,88cm
-peso: 96kgs
-brazo: 43,5cm
-pecho: 118cm
-cintura: 89cm
-hombros: 137cm
-muslos: 68cm
-gemelos:41cm

Actualmente sigo un tipo de entrenamiento personalizado, que me permite llenar de sangre y sentir "el bombeo" en cda grupo muscular, prestando mas atencion a ejercicios basicos y grupos grandes...con mucho gusto os lo detallare si me pedis informacion, la verdad es que me va bien.
En cuanto a la dieta, sigo una dieta hipercalórica con 5 comidas al dia de alimentos muy protéicos, con muchos hidratos de carbono y grasas buenas y todas las comidas "trampa" que hago a la semana (que son muchas), las hago basadas en la carne y la grasa, (hamburguesas, pizza, kebbab, comida china...)y nunca en dulces y golosinas, ya que no me gustan. Normalmente, no tomo suplementos, salvo el sulfato de glucosamina, que lo considero vital para la proteccion de mis articulaciones y en ocasiones, la proteina en polvo.
Espero tener buenas conversaciones con vosotros, que me aporteis ideas nuevas,conoceros a muchos de vosotros y porque no, compartir algun dia un entreno! 1fuerte abrazo!
 
Bienvenido al foro! Saludos.
 
Atrás
Arriba