Ayuda HIIT

radiation45

New member
Bueno lei en la revista men's healt sobre el entrenamiento cardio de 8 segundos al maximo y 12 de descando...bueno no decia como se llamaba ni nada pero inventigue y descubri que se llama HIIT ahora la cosa es que viendo por la web vi...
[debido a que este cochinero no me deja poner links les pedire de favor que busquen en youtube "Fat-Burning Cardio: High-Intensity Interval Training (HIIT)"]

y me pregunto...

como se llaman esas ligas?
esto del HIIT sirve en verdad?
que tan seguido se debe hacer?


se que dura 20 minutos...
 
Bueno lei en la revista men's healt sobre el entrenamiento cardio de 8 segundos al maximo y 12 de descando...bueno no decia como se llamaba ni nada pero inventigue y descubri que se llama HIIT ahora la cosa es que viendo por la web vi...
[debido a que este cochinero no me deja poner links les pedire de favor que busquen en youtube "Fat-Burning Cardio: High-Intensity Interval Training (HIIT)"]

y me pregunto...

como se llaman esas ligas?
esto del HIIT sirve en verdad?
que tan seguido se debe hacer?


se que dura 20 minutos...

te recomiendo este

This URL has been removed!

me va muy bien
 
gracias man ya le di una leida asi por arribiya pero mmm sabes como se llaman esas ligas que se amarran al cuerpo para no moverse mientras uno corre?
 
Eso del HIIT... bueno no es necesario acerlo con esas ligas... jajaja... lo pueds acer corriendo por el parke a una velocidad maxima x 30 segundos y luego dskansas otros 30 segundos (aunk esto no siempre se da... osea fijate k tus pulsaciones bajen... x ejemplo ami m toma 2 minutos pa k bajen... i luegop repites 30 segundos a full...)

Y bueno pueds chekar un hilo k esta en rutinas d entrenamiento con el titulo "CUANTO CORRER PARA QUEMAR GRASA"... leete too eso i bueno d ai preguntas si tienes mas dudas...

Ablamos!!!:.. _comba_
 
gracias a ambos por responder pero la cosa es que como no tengo donde correr y se que si me voy a la unidad deportiva me va a dar flojera como al 2 dia...queria esas ligas para no moverme :(

ahorita vere esa seccion de cuanto correr~~

gracias
 
Atrás
Arriba