que hagooo....????!!!

josepeseta

New member
Holaaa..!!
Bueno soy nuevo aquí pero conozco bien la pagina.
Quiero hacerles una pregunta:
Soy un chico de 17 años, casi 18, mido 1,73metros y llevo llendo al gimnasio practicamente desde chico haciendo artes marciales, haciendo pesa unos dos años, pero enserio un año,desde hace poco tiempo me estoy tomando las proteinas max pro por la mañana y despues de entrenar,antes de entrenar me tomo el universal pack y el muscle assault de creatina con NOx y x la mñn y x la noxe el tribulus pro.Se puede decir que el cuerpo lo tengo bien formado, quizas me falta un poco definir pero está bien.
Mi pregunta es si les parece bien lo que me tomo y si me pueden aconsejar algo para definir.

Graciass
 
alguien puede contestarrr???????porfavor¡¡????
 
Holaaa..!!
Bueno soy nuevo aquí pero conozco bien la pagina.
Quiero hacerles una pregunta:
Soy un chico de 17 años, casi 18, mido 1,73metros y llevo llendo al gimnasio practicamente desde chico haciendo artes marciales, haciendo pesa unos dos años, pero enserio un año,desde hace poco tiempo me estoy tomando las proteinas max pro por la mañana y despues de entrenar,antes de entrenar me tomo el universal pack y el muscle assault de creatina con NOx y x la mñn y x la noxe el tribulus pro.Se puede decir que el cuerpo lo tengo bien formado, quizas me falta un poco definir pero está bien.
Mi pregunta es si les parece bien lo que me tomo y si me pueden aconsejar algo para definir.

Graciass

Lo que tomas es una burradaaaaa. Tampoco has puesto lo que pesas... de esa manera nadie te puede decir que lo hagas, pero bueno, definir dependera de las posibilidadedes de cada uno. No todos pesamos 100 kilos...
 
La mania que tiene alguna gente por comprar botes y botes de suplementos!!Con una proteina y tal vez una creatina vas listo,lo demas sobra,ya que las ganancias son minimas y el gasto economico bastante grande
 
68 kilos y ya pensando en definir.. :l
 
Atrás
Arriba