Chic@s de Islas Baleares, Palma, me dan una ayuda!

has vuelto al foro!! xdd

saludos2!!!!!!!!!!!
 
has vuelto al foro!! xdd

saludos2!!!!!!!!!!!

A cada rato me e pasado por aqui aunque sea para mirar, ahora entre porque me hace falta que alguien de esa zona me de una mano a buscar la inscripción de nacimiento de mi bisabuelo que es de esa zona!
Saludos y deja ver como anda el foro!
 
favor de poener chincheta¡¡¡

pido a lo moderadores o algunein que pued poner chincheta a este tema para que no se baje¡¡¡

nuestro amigo cubano pide a los foreros de palma de mallorca que por favor contaten con su email para buscar en el registro civil de la zona por un familiar directo


pediria en su nombre que a cuaqerir amiggo forero qe este EN PALMA CAPITAL POR FAVOR PONERSE en contacto con el atraves de aqui o su imail que facilita arriba,, para asi concretar y dettallar mas datos precisos y acercarse al registro civil de la capital balear

cubano y yo mismo os lo agrradecemos,,,disculpen las molestias los demas

solicito CHINCCHETA FIJA AL TEMA

pt,, un gran abrazzo amigo ,,te eccho de menos¡¡¡
 
pido a lo moderadores o algunein que pued poner chincheta a este tema para que no se baje¡¡¡

nuestro amigo cubano pide a los foreros de palma de mallorca que por favor contaten con su email para buscar en el registro civil de la zona por un familiar directo


pediria en su nombre que a cuaqerir amiggo forero qe este EN PALMA CAPITAL POR FAVOR PONERSE en contacto con el atraves de aqui o su imail que facilita arriba,, para asi concretar y dettallar mas datos precisos y acercarse al registro civil de la capital balear

cubano y yo mismo os lo agrradecemos,,,disculpen las molestias los demas

solicito CHINCCHETA FIJA AL TEMA

pt,, un gran abrazzo amigo ,,te eccho de menos¡¡¡


Adrian.
No podran chichenta a un tema que no aporte informacion al foro.
 
Piensas pedir la nacionalidad..? la puedes pedir con un pariente tan lejano?.

Es posible. Lo estipula así el Código Civil (Español, claro), en su art. 21.2 6.º, siempre y cuando resida de manera legal en España durante 1 año y su padre, madre, abuelo o abuela sean o fuesen españoles de origen.

Saludos
 
Piensas pedir la nacionalidad..? la puedes pedir con un pariente tan lejano?.

Ministro de Chavez de seguro me extrañaste a morir! Como tu sabes la lejania del pariente? Es hasta los nietos, y no seria para mi es para mi madre y mi padre que son nietos de emigrantes españoles! Bueno mi padre ni quiere y mi madre dice que si le dan algo si jejeje!
Bueno patria o muerte
 
Adrian eres un tio de unos cojones enormes! Gracias por la ayuda desinteresada!
 
Atrás
Arriba