¿que pensais del origami? lo nuevo de microsoft

Alex5

New member
A mi me parece una burrada, no veo el momento de que salga a la luz y si no es muy caro me agencio uno seguro.


This URL has been removed!



Microsoft está preparando un nuevo producto, que queda entre un TabletPC de reducidas dimensiones y un centro de entretenimiento con conexión WiFi y UMTS, capaz de funcionar como control remoto inalámbrico, posiblemente con vistas de futuro hacia casas cada día con más elementos de domótica.

Desde hace unas semanas se rumoreaba de si era la competencia de un iPod o consola portátil y todo se reduce a un nuevo producto donde los de Windows pretenden extender su escritorio y dominio del mercado Windows.

Los dos prototipos presentados están basados en procesadores x86 con y sin teclado y con una pantalla de 7 pulgadas. La autonomía y el coste parecen el gran handicap de este PDA grande: 3 horas y 1000 euros con medio kilo de peso.

No obstante según ha anunciado Brad Graff, Director de Marketing de Intel, la intención es que las versiones de Origami de dentro de un año tengan una autonomía de un día completo y un precio que podría rondar los 500 dólares, algo que parece más cercano a una necesidad competitiva y de mínimos de calidad/precio de un nuevo producto que de "un favor" hacia los clientes.
 
buenas, alex
hace tiempo que pulula info de este aparato por la red.
el rollo es que lo intentaban vender como la competencia del ipod, pero despues de haberlo visto, parace mas un tabletpc que un ipod (joder, si es como 5 veces mas grande!!)
el problema es eso, que es mas de lo mismo. es básicamente un tabletpc, supongo que con los "juguetes" windows mas a mano, pero un tpc al fin y al cabo.
y creo que el precio base es de 600 € con el procesador mas lento. (o por lo menos eso era lo que se barajaba)

SAlu2
 
Eso es, al principio querían hacerlo para competir con el ipod pero se les ha ido de las manos, ya no es como un ipod, ni siquiera como un tablet pc, se parece mas a un mini portatil.
 
Mmmm, no creo que lo creasen para competir con el iPod, creo que se han tirado a crear un nuevo segmento de dispositivos portátiles entre una PDA y un tablet, la pantalla es de 7"

This URL has been removed!

De momento yo lo veo muy caro, con poca autonomía y con pocas ventajas respecto a una PDA...exceptuando la pantalla
 
Atrás
Arriba