Cual sería la suplementación ideal????

manuelqd

New member
Hola a todos:

A ver, tengo 44 de complexion delgada y una vida llena de deporte sin volumen muscular._comorr_ Ahora tengo la oportunidad de entrenar, comer y suplementarme como quiera. ¿Cual sería el régimen de suplementos ideal para ganar masa muscular magra?.
Actualmente tomo Nano Vapor antes de entrenar y una proteina de suero inmediatamente despues de entrenar, con vitargo, para las agujetas, y un cacillo de creatina. Tambien tomo un multivitamínico y omega 3/6/9._beber_
Teniendo en cuenta que entreno dos veces por semana (pero intenso, lo juro), ¿que podría tomar mas?
Si me dais marcas, mejor. Graaaaaaacias.
 
puedes tomar testosterona, eso ayuda a crecer musculo, por lo demas creo que bien, sigue una buena dieta, y si de esos 2 dias pasas a 3 mejor
 
Hola, yo te aconsejo, proteínas, BCAA y creatina.
Creo que con eso, una buena alimentación, un buen descanso y un buen entreno, no le quedara mas narices a tu cuerpo a coger cierto volumen muscular, un saludo.
 
Voy al gimansio mas respetado en mi pais y tenido la oportunidad de hablar con muchos Competidores, siempre me repiten que el suplemento que jamas puede faltar en el entrenamiento es el Oxido Nitrico, tampoco puede faltar una buena proteina Whey y a la edad que tienes debes tomar un precursor de testosterona, el mas utilizado actualmente por los competidores que conozco es Cryotest de Muscletech, no lo he probado porque tengo 20 años, tomarlo seria botarlo a la basura, pero segun ellos es bueno, la creatina es buena pero te tienes que volver un esclavo del agua y de mear, el naNO Vapor es excelente, yo utilizo naNO x9 Hardcore y es el mejor de todos los NO's que he probado, he probado muchos pero los pre-entrenos no me dejan conciliar el sueño
Saludos!!
 
Última edición:
pero que edad tienes? porque los precursores de testosterona pueden ser validos dependiendo la edad sino no hace falta....=mente yo creo que con lo que tomas vas que xutas....
 
pero que edad tienes? porque los precursores de testosterona pueden ser validos dependiendo la edad sino no hace falta....=mente yo creo que con lo que tomas vas que xutas....
EL amigo dice que tiene 44 años, creeme que si nesecita uno
 
La cantidad y combinacion de suplementos que puedes tomar es infinita. Primero que nada debes definir que es lo que buscas, una ves hecho esto, analizar las opciones disponibles que ofrescan la mejor relacion costo/beneficio.
Whey, Creatina, O. Nitrico, Vitargo, Termogenico, Prohormonal, Aminoacidos, Multivitaminico, Caseina.
 
Voy al gimansio mas respetado en mi pais y tenido la oportunidad de hablar con muchos Competidores, siempre me repiten que el suplemento que jamas puede faltar en el entrenamiento es el Oxido Nitrico, tampoco puede faltar una buena proteina Whey y a la edad que tienes debes tomar un precursor de testosterona, el mas utilizado actualmente por los competidores que conozco es Cryotest de Muscletech, no lo he probado porque tengo 20 años, tomarlo seria botarlo a la basura, pero segun ellos es bueno, la creatina es buena pero te tienes que volver un esclavo del agua y de mear, el naNO Vapor es excelente, yo utilizo naNO x9 Hardcore y es el mejor de todos los NO's que he probado, he probado muchos pero los pre-entrenos no me dejan conciliar el sueño
Saludos!!

Cryotest de Muscletech <-- facilmente lo puedo comprar con Animal Stack, Animal Test de Universal. Methy-Mastedrol, Methyl-1D de LG. Y me atrevo a decir que pueden presentar mejores resultados.
El Nano Vapor ni tan excelente, le voy mas a Super Pump, NoXplode, No2Black. De hecho ya hay un post aqui, donde se ponen los NO pre-entreno mas efectivos segun los usuarios. Lo de que no te dejan conciliar el sueño, puede ser mas bien sus componentes te pegan mas o bien que lo tomas cerca de las horas de sueño.
Cuestion de gustos y asimilacion, mas no de cerrarse a Muslcetech.
Saludos
 
Creatina????


Para que????


Lo unico que he encontrado sobre creatina es entrenamientos ficticios y daNos a la salud.

Para mi la Creatina, FUERA ! ! !

Una ayuda para crecer despues de cierta edad es por supuesto la testosterona, te recomiendo Tribulus, 100 por ciento natural.
 
Última edición:
Creatina????


Para que????


Lo unico que he encontrado sobre creatina es entrenamientos ficticios y daNos a la salud.

Para mi la Creatina, FUERA ! ! !

Una ayuda para crecer despues de cierta edad es por supuesto la testosterona, te recomiendo Tribulus, 100 por ciento natural.

Este post es bastante interesante... Y me fío bastante de los estudios...

https://es.fitness.com/forum/suplementos/tribulus-basura-21941.html

Yo probé el Tribulus, y personalmente me pareció una mierda para gastar dinero. Nada que ver con los resultados con creatina.

De todas maneras, el mejor suplemento para crecer es la COMIDA. Y encima el más barato...
Aparte que creo que con dos días semanales, aunque sea muy intenso, no creo que crezcas en exceso.
 
GRACIAS, DE VERDAD, GRACIAS A TODOS..
Muy esclarecedor. Meteré un día mas de entreno, algun estimulador de testosterona (44 tacazos, gasto ya)... y a crecer. Lo dicho, gracias por todo.
Se nota la pasión por este deporte...
 
El suplemento ideal es hormona de crecimiento, pero es difícil de encontrar.

La hormona del crecimiento mas que un suplemento es una substancia ilegal que puede provocar:
1.Retencion de fluidos
2.Hiperglucemia
3.Hipotiroidismo
4.Hiperternsion intracraneal
5.Promocion de desarrollo de tumores

Yo no jugaria con eso

This URL has been removed!
 
lo q debes hacer es entrenar minimo 4 dias a la semana porq con 2 tristes dias no esperes conseguir la imagen q te ronda por la cabeza... por cierto...para mi nano vapor uno de los mejores pero por su publicidad ya no lo tomo... mejor.. "altered state" y olvidate de hormonas ni mierdas de eas, come 7 veces al día y entrena una 1 hora y 15 de lunes a viernes... seria lo ideal.. suerte y ya sabes.. si puedes entrena mas dias semanales para logras la vision q te aparece en lu inaginacion... hazme caso q lo lograras...
PD: mejor q el tribulus terrestris combina animal pak + animal M stakasi lograras promover la produccion de forma natural de hormonas como testosterona y otras como la del crecimiento...eso mas lo q ya tomas y 4 dias entreno semanales y en 3 meses ni te reconoces! suerte y un saludo amigo"!!!!
 
Cierto srmanuel, las hormonas siempre pueden traer problemas porque tocan el eje. Cualquier AAS va a dar efectos secundarios y es esencial controlarlos y hacer un buen post-ciclo. Quien quiera esta suplementación (entiendo que suplemente es cualquier cosa que no hace falta en la vida cotidiana) debe informarse antes, igual que quien decide tomar creatina o cualquier otra cosa. Gracias por recordar los peligros potenciales :)

En cuanto a los prohormonales, no sé, nunca me han convencido ni he visto resultardos claramente concluyentes de que aumenten la testosterona "utilizable". No he visto mucha literatura al respecto. Alguien tiene estudios a mano sobre esto?
 
Atrás
Arriba