Leucina donde comprarla.

wlan_b9

New member
Hola, quiero empezar a tomar leucina y en la farmacia que he preguntado, solo la tienen en 50 gramos y a un precio de 6,50 euros, con lo que me parece muy caro.
Mi pregunta es si algun forero la consigue mas economica, y donde y como.
Si alguien me pudiese decir donde la consigue se lo agradeceria.
Un saludo amigos.
 
compra bcaa's porque la leucina sola poco hara, pienso yo
 
Gracias por tu respuesta, yo ya tomo BCAA, lo que pasa es que me gustaría tomar mas gramos, unos 10 de leucina, ya que los pienso acompañar también de los BCAA, para así tomar los 10 gramos, al parecer es lo mejor para lograr mas masa muscular limpia, un saludo y gracias de nuevo.
 
Mira en tiendas a granel de Reino Unido. Es más para plantearte un pedido medio grande de más cosas, porque si no, no te compensa.

Los BCAAs normalmente siempre se presentan en la misma proporción: 2:1:1
 
Ami tambien me interesa comprar leucina a granel, habra que hechar un ojo por google!
 
La Leucina, exactamente que hace.

Yo tomo M.A.P., que ya la contiene, como otros BCAA's, porque aumentais la dosis ?.

Yo eh visto la leucina de soja hasta en el alcampo, tampoco es tan dificil de encontrar.
 
leucina de soja............muy wena esa.
como dice chedu en uk tienes varias tiendas donde lo vende a buen precio.buscar un poko en gogle que sale.

un saludo
 
Leucina en alcampo que bueno! jeje, bueno como pregunta tyler para que sirve aumentar la dosis, se puede saber?
 
_humillaci

Ya decia yo que no cuadraba jajajajajaja, eso o en el alcampo de aqui eran muy modernos _porro_

Que rayada mas grandisima
 
_humillaci

Ya decia yo que no cuadraba jajajajajaja, eso o en el alcampo de aqui eran muy modernos _porro_

Que rayada mas grandisima

Ni lo que has visto en Alcampo es Leucina, ni lo que tomas es MAP, como te indiqué en otro post. _humillaci

A mi me da lo mismo lo que tomes, pero si le sigues llamando MAP a tus aminoácidos pre-digeridos, lias a la gente del foro, y no es plan. Lo que tomas es https://es.fitness.com/forum/suplementos/map-master-aminoacid-pattern-3-16308.html

Como bien dice chedu: "Los BCAAs normalmente siempre se presentan en la misma proporción: 2:1:1" PORQUE LO FUNDAMENTAL ES ESO...LA PROPORCIÓN. Igual que le pasa al MAP. No es mejor más, sino los aminoácidos adecuados y mejor proporcionados. Ah!!! y que sean predigeridos, te acelera el tiempo de absorción, pero de ninguna manera mejorarás la cantidad absorbida.


Sólo por ayudar.
 
Atrás
Arriba